Momo rompió el silencio sobre los motivos por los cuales dejo el programa de Pergolini

Momo rompió el silencio sobre los motivos por los cuales dejo el programa de Pergolini
El streamer y creador de contenido, decidió aclarar las dudas de su comunidad y explicó por qué decidió abandonar el ciclo radial
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El creador de contenido sorprendió a sus seguidores y a los oyentes de Vorterix tras anunciar su salida del streaming.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Sociedad

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

  1. Murió a los 118 años uno de los hombres más longevos de Argentina: vivió más de un siglo sin DNI

  2. Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

  3. Julieta Prandi estalló contra la familia de Emanuel Ortega tras su separación

  4. Juana Viale vuelve a conducir 'La noche de Mirtha': quiénes estarán en la mesa

La Derecha Diario en X

  1. LOS BRITÁNICOS LLORAN POR EL REARME DE MILEI: La prensa británica cuestionó que Francia y Alemania ofrezcan financiar tres submarinos para Argentina y advirtió que su incorporación podría cambiar la defensa de las Malvinas.

    hace 6 h

  2. MILEI DESATADO CONTRA LOS PERIODISTAS ENSOBRADOS: "CUIDADO, SORE, NO PISES PERIODISTAS". El presidente compartió en Instagram una caricatura en la que representó a Hugo Alconada Mon, Luis Novaresio y Paulino Rodrigues como dibujos de mierditas en el suelo, burlándose de ellos tras su sobreseimiento en la causa $LIBRA.

    hace 6 h

  3. ADVIERTEN SOBRE LA ALIANZA ENTRE LA IZQUIERDA Y EL ISLAMISMO: La médica iraní Sheila Nazarian recordó cómo marxistas y socialistas ayudaron a los islamistas a tomar el poder en Irán y terminaron perseguidos por el mismo régimen. "En 1979, los islamistas se aliaron con los marxistas y socialistas. [...] Los izquierdistas creían que estaban utilizando a los islamistas. [...] Pero los islamistas los estaban utilizando a ellos. Y cuando dejaron de necesitarlos, se volvieron contra ellos. [...] Los estudiantes que ayudaron a llevar la revolución al poder fueron purgados, los profesores fueron purgados, los intelectuales encarcelados y los izquierdistas torturados y ejecutados".

    hace 6 h

  4. URGENTE — TRUMP ESTALLÓ CONTRA LA INMIGRACIÓN MASIVA EN FRANCIA: "FRANCIA ESTÁ ARDIENDO PORQUE ABRIÓ SUS FRONTERAS A PERSONAS QUE LA ODIAN". "Odian Francia, odian a los franceses. No les gustan sus edificios, sus monumentos ni sus pinturas. No les gusta nada de Francia. ¿Y saben qué se hace con esas personas? Nunca dejarlas entrar a tu país. Y eso es lo que hacemos".

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Un psicópata seguidor de Lula atropelló a dos niños durante una caravana de apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil

Un psicópata seguidor de Lula atropelló a dos niños durante una caravana de apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Momo sorprendió a sus seguidores y a los oyentes de Vorterix tras anunciar su salida del programa conducido por Mario Pergolini. La noticia comenzó a circular después de un momento particular en la emisión en vivo, donde Momo se distrajo con su celular, generando risas en el estudio. Sin embargo, la verdadera razón de su partida va mucho más allá de un simple descuido.

En uno de sus últimos streamings, el streamer y creador de contenido, decidió aclarar las dudas de su comunidad y explicó por qué decidió abandonar el ciclo radial de Pergolini. “No sé, no pasó nada puntual. Creo que cuando uno tiene la finalidad de hacer algo distinto y no se hace nada distinto, uno no tiene nada que hacer ahí y es mejor dar un paso al costado”, expresó el streamer, mostrando que su decisión fue puramente personal y creativa.

La noticia generó revuelo entre los seguidores de Momo, ya que su participación en el programa de Pergolini le había permitido mostrar una faceta más relajada y cercana a la radio tradicional. Sin embargo, su salida confirma que su camino sigue apuntando a la generación de contenido propio, con un estilo que combina el humor, la espontaneidad y la conexión directa con su audiencia.

Por ahora, Momo no reveló si tiene en mente nuevos proyectos o si planea sumarse a otros programas. Pero, a juzgar por sus palabras, todo indica que seguirá buscando espacios donde pueda desplegar su creatividad y su particular sentido del humor.

Momo y el equipo que conformaba el streaming de Vorterix
Momo y el equipo que conformaba el streaming de Vorterix

La decisión también reavivó el debate sobre el equilibrio entre la libertad creativa y la estructura de los programas más tradicionales, especialmente en plataformas como Vorterix, que siempre buscan innovar, pero también mantienen ciertos formatos. Mientras tanto, los seguidores de Momo continúan expectantes por sus próximos pasos. 
 

Momo sorprendió a sus seguidores y a los oyentes de Vorterix tras anunciar su salida del programa
Momo sorprendió a sus seguidores y a los oyentes de Vorterix tras anunciar su salida del programa

Momo también aprovechó la ocasión para dejar en claro que su motivación no pasa por lo económico. “Estoy en un momento de mi vida donde la plata no me mueve”, aseguró. Su interés, contó, está puesto en las ideas y en la posibilidad de hacer cosas nuevas y entretenidas: “Me mueve hacer ideas, hacer cosas creativas, algo distinto, algo que los divierta, que los entretenga. Porque si no, es todo muy lo mismo y no me gusta”.