
Morena Rial y su cómplice: salieron a la luz nuevos chats antes de su detención
Se filtraron nuevos chats de Morena Rial antes de su detención y podrían ser clave en la causa judicial.
Este miércoles, en DDM, se revelaron nuevas conversaciones de Morena Rial con Alan Fernández, su presunto cómplice. En estos mensajes, se pueden ver detalles sobre la planificación de los delitos que habrían cometido juntos.
El periodista Martín Candalaft brindó el contexto de los chats: "19 de enero, acababan de robar el 18 a la noche. Fíjense los horarios que manejan, se dedican plenamente a esto".

¿Qué dicen los mensajes filtrados?
Según el material expuesto, a las 5:14 de la mañana, Alan le escribió a Morena: "Bandida". A lo que ella respondió a las 11:40: "¿Qué onda?". Luego, él le envió tres audios en los que se escucha una conversación comprometedora sobre sus actividades.
En uno de los audios, un hombre menciona: "Háblame, hermano, así vamos a laburar, que se re paga la vuelta". Se interpreta que Alan se puso celoso porque Morena habría salido a delinquir con otra persona. Ella le respondió: "Yo pregunté por vos, no hablé más que eso".
Morena Rial y su cómplice: salieron a la luz nuevos chats antes de su detención
El detalle del plan
Los chats también muestran cómo se organizaban: "Esperá, estuve desde temprano y la mucama no está, ahí veo si puede venir". A lo que él insiste: "Dale, si no, traemos hoy billete y ya fue, encima es domingo y llueve".
En otro tramo de los mensajes, Morena expresa su intención de asegurar dinero. "Que le pongan onda porque vos dejás el bebé y le ponés onda: que sea la fija, que quiero traer el billete sí o sí". En otro mensaje, habla sobre un posible robo: "Si no conseguimos billete hoy, vamos a ir a hablar de los dos con un viejo que me quiere entregar a una Tana".
Más noticias: