Una persona con cabello rubio se toma una selfie frente a un espejo sosteniendo un teléfono con una funda que tiene un accesorio rosa.
SOCIEDAD

Se conocieron nuevos y sorpresivos audios que complican la causa de Morena Rial

En las grabaciones la mediática confirmaría ser cómplice de las entraderas que realizó a distintas propiedades,

La situación judicial de Morena Rial se complicó con la reciente filtración de audios y chats que la vinculan directamente con los robos por los que está siendo investigada desde el pasado mes de enero.

En el programa El Diario de Mariana (América TV),  conducido por Mariana Fabbiani, el periodista especializado en policiales, Martín Candalaft, presentó material clave que ya está en manos de la Justicia y que refuerza las sospechas sobre su presunta participación en una serie de delitos.

Entre las pruebas expuestas, se encuentran conversaciones que evidencian la planificación de los robos y el rol de la influencer en ellos. En uno de los mensajes, la hija de Jorge Rial conversa con un presunto cómplice y plantea la posibilidad de llevar a su hijo, Amadeo, como estrategia para pasar desapercibida.

Una persona tomándose una selfie mientras sostiene a un bebé dormido en sus brazos.
Morena Rial llevaba a los robos a su hijo recién nacido | La Derecha Diario

“Son 80 páginas de chats, en los cuales están organizando el robo. En un momento, ella le pregunta a su cómplice: ‘¿Lo llevo al gordito o lo dejo?’, y él le responde: ‘Y sí, para que vos estés tranquila’. Pero ella insiste: ‘Pasamos re desapercibidos con el bebé’”, relató Candalaft, dejando en evidencia una táctica que la Justicia considera determinante en la causa.

Los diálogos continúan con un intercambio en el que Morena reafirma su decisión de llevar a su hijo: “‘En 15 salgo, voy con el bebé porque no tengo dónde dejarlo’”, habría escrito la mediática a Alan Fernández, su presunto cómplice en la organización de los robos.

Según la información presentada, estos mensajes corresponden al 22 de diciembre, cuatro días después de otro asalto en el que también estaría implicada. “Ellos ya habían robado el 18, no los agarró nadie y el 22 los detienen cuando estaban por cometer otro robo, con el bebé presente”, explicó el periodista.

De comprobarse la veracidad de estos mensajes y su implicancia en los hechos, Morena Rial podría perder el beneficio de la prisión domiciliaria que le fue otorgado para cuidar de su hijo de apenas cinco meses de vida. La Justicia evalúa ahora el impacto de esta nueva prueba en la causa y la posibilidad de endurecer las condiciones de su detención.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: