Nicolás Grosman y Martín Ku sacaron un comunicado tras verse envueltos en una estafa

Nicolás Grosman y Martín Ku sacaron un comunicado tras verse envueltos en una estafa
Martín Ku y Nicolás Grosman habrían sido parte de una red de trata

Las más leídas de Sociedad

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

  1. Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  2. Alerta por el virus Shamonda en Francia: qué se sabe de la enfermedad que causó una muerte

  3. Hallan la tumba de un bebé de élite de 1.400 años en Huaca de la Luna

  4. Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Los ex Gran Hermano promocionaban un programa que buscaba llevar mujeres de entre 18 y 22 años a Rusia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los ex participantes de Gran Hermano, Nicolás Grosman y Martín “Chino” Ku, se vieron envueltos en una fuerte polémica luego de promocionar desde sus redes sociales una propuesta laboral que despertó múltiples sospechas entre los usuarios.

La misma se trataba de una convocatoria dirigida exclusivamente a mujeres de entre 18 y 22 años para trabajar en Rusia, promocionada como una oportunidad de empleo internacional. Sin embargo, la falta de claridad en los detalles y el perfil específico del público objetivo encendieron las alarmas de miles de internautas que no tardaron en expresar su repudio.

En respuesta a la controversia, ambos influencers publicaron un comunicado conjunto en sus cuentas de Instagram, donde explicaron el contexto detrás de su participación en la campaña y buscaron despegarse de cualquier acusación.

Una amiga de Ana Paula Dutil confirmó la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi con Josefina Lynch
Te puede interesar:

Una amiga de Ana Paula Dutil confirmó la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi con Josefina Lynch


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".

    hace 9 h

  2. PAPELÓN DE LULA: El dictador "viejo gagá" de 80 años se dio vuelta en plena entrevista tras el debate contra Flávio Bolsonaro y terminó de espaldas a la cámara, protagonizando un vergonzoso momento a un día del balotaje.

    hace 6 h

  3. FLÁVIO BOLSONARO DIO UN CIERRE HISTÓRICO EN EL DEBATE PRESIDENCIAL CONTRA EL DICTADOR LULA DA SILVA A DOS DÍAS DEL BALOTAJE "Quiero agradecerles a todos los que me abrazaron, que me mandaron un abrazo fuerte para el presidente Bolsonaro, que está siendo tratado injustamente. Voy a honrar su voto". "Me comprometo con tres cosas: nunca prometer lo que no pueda cumplir, devolverles el poder adquisitivo para que vuelvan a tener dinero en el bolsillo y luchar de verdad por su libertad, por la soberanía de Brasil y para que vuelvan a caminar en paz por las calles".

    hace 6 h

  4. LULA ESTÁ GAGÁ: "SI GANO LOS BRASILEÑOS VERÁN AL GOBIERNO ACABAR CON LA POLICÍA Y DEJAR EL TERRITORIO LIBRE". Durante el debate presidencial contra Flávio Bolsonaro, Lula protagonizó un insólito momento al hablar de seguridad y pronunciar una frase que, literalmente, plantea acabar con la policía y dejar el territorio libre a los criminales como él.

    hace 7 h

  5. BOLSONARO SACÓ UNA PÁGINA PARA RECOPILAR LAS MENTIRAS DE LULA Y NO PARAN DE AUMENTAR El candidato presidencial Flávio Bolsonaro lanzó "Desmentindo Lula", una plataforma que verifica en tiempo real las declaraciones del mandatario socialista durante el debate presidencial. La página ya contabiliza 133 afirmaciones que califica como incorrectas: 31 falsas, 72 engañosas y 30 equivocadas, según su propio registro, a solo dos días del balotaje.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Misas del papa León XIV en la Argentina: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

Misas del papa León XIV en la Argentina: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra

Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra

“Fuimos convocados por una agencia para participar en una campaña de promoción internacional. Nos presentaron una propuesta profesional clara, con objetivos definidos y un contexto que, en todo momento, se mostró como una experiencia educativa y laboral. Aceptamos y cumplimos con nuestra parte como creadores de contenido, mostrando lo que vimos y vivimos viajando a Rusia”, detallaron.

El video en cuestión, ya eliminado de las redes, mostraba a los ex GH promocionando una aparente oportunidad de trabajo para jóvenes mujeres. “¿Se enteraron del programa internacional de empleo en Rusia con un salario que oscila entre 860 a 1000 dólares? ¿Qué están esperando? ¡Vamos juntos!”, decían en la grabación, mientras recorrían las calles de Kazán, capital de la República de Tatarstán.

Comunicado de Martín Ku en X
Comunicado de Martín Ku en X

“Queremos hablar con claridad sobre el trabajo que realizamos recientemente en Rusia y las repercusiones que surgieron a partir de eso”, comenzaron diciendo en el texto compartido por ambos influencers en Instagram y X.

Comunicado de Nicolás Grosman
Comunicado de Nicolás Grosman

El detalle que despertó mayor indignación fue la especificidad de la convocatoria: sólo mujeres jóvenes, sin mayores precisiones sobre el tipo de tareas a realizar ni referencias confiables sobre la empresa detrás de la iniciativa. Esto derivó en múltiples acusaciones que apuntaron a que podría tratarse de una red de trata encubierta.

En este sentido, Grosman y Ku fueron tajantes: “En ningún momento fuimos advertidos ni tuvimos conocimiento de ningún tipo de irregularidad. Nuestro rol fue el de comunicar una experiencia desde lo que se nos presentó estando allá. No somos parte del programa, no formamos parte de su organización, ni tuvimos acceso a información más allá de lo que cualquier otro visitante puede ver”.

“En las últimas horas, empezaron a circular en redes sociales y medios algunas acusaciones gravísimas sin fundamentos relacionadas con nuestra promoción del programa. Nos preocupa profundamente que se nos vincule o acuse de algo tan grave. Además, queremos aclarar que el contenido que publicamos fue eliminado por Instagram, no por nosotros. Seguimos disponibles para cualquier aclaración necesaria”, concluyeron.