La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

No acabó de la manera deseada: un encuentro ínitmo en un telo cordobés terminó en un operativo policial

No acabó de la manera deseada: un encuentro ínitmo en un telo cordobés terminó en un operativo policial
Policía de Córdoba en la entrada del telo
porLeonel Elokdi
sociedad

La Policía y el ETER rodearon el lugar tras una denuncia por robo. La pareja, finalmebte, se entregó sin resistencia.


La mañana del miércoles dejó una escena digna de una película policial con toque bizarra en la ciudad de Córdoba. Una pareja armada se atrincheró en una habitación de un hotel alojamiento sobre avenida La Voz del Interior al 5.550. El operativo, que incluyó a la Policía y al grupo especial ETER, mantuvo en vilo a la zona durante varias horas.

Según precisó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, todo comenzó con un llamado al 911 del encargado del establecimiento. El hombre alertó que los ocupantes de una de las habitaciones estaban armados y parecían nerviosos. “Avisó que estaban armados y que vendrían de cometer un hecho delictivo”, explicó el funcionario en declaraciones radiales.

La información preliminar indicaba que los sospechosos podrían haber participado minutos antes en un robo en barrio Villa Belgrano. Ante esa posibilidad, los efectivos desplegaron un amplio operativo en torno al lugar. Finalmente, tras varios intentos de negociación, los dos ocupantes decidieron entregarse de manera pacífica.

La zona del telo en cuestión estuvo fuertemente armada durante varias horas
La zona del telo en cuestión estuvo fuertemente armada durante varias horas

El inicio de la insólita situación

Todo comenzó cuando un vecino de Villa Belgrano denunció un robo en su vivienda y, afectado por lo ocurrido, se lo contó a un amigo. Ese amigo resultó ser el encargado del hotel alojamiento ubicado sobre la avenida La Voz del Interior, quien al escuchar el relato creyó haber encontrado a los sospechosos en su telo. Una coincidencia que derivó en un llamado urgente al 911 y en un operativo que dejó más risas que disparos.

El encargado, convencido de su hallazgo, realizó su propia “investigación interna” y se acercó a la puerta de la habitación sospechosa. Según su testimonio, creyó oír al hombre decir “voy a sacar el arma”, frase que interpretó como una amenaza real. Sin embargo, al parecer, el comentario no aludía a una pistola precisamente, sino a un malentendido que terminó movilizando a toda la fuerza policial.

Cuando los efectivos irrumpieron en el lugar, revisaron la habitación y no hallaron ningún arma de fuego, solo dinero en efectivo. “La pareja solo tenía dinero. El hombre trabajaría en una empresa de seguridad y no tenía relación con el robo de Villa Belgrano. El encargado del hotel se hizo la película”, aseguró una fuente policial con evidente resignación. El episodio cerró con más bochorno que delito, dejando a todos con la sensación de que, en este telo, la adrenalina fue pura imaginación.

Una vez reducidos, los efectivos constataron que la pareja se encontraba en aparente buen estado de salud y sin intención de enfrentarse con la Policía. Sin embargo, las sospechas apuntaban falsamente a que habrían buscado refugio en el telo tras cometer el delito en un barrio de Córdoba. Finalmente, se notificó que la pareja en cuestión no había tenido ninguna participación en el robo de Villa Belgrano.


Noticias relacionadas

Se conoció cómo se dio el triste final de la relación de Evangelina Anderson y Ian Lucas

Se conoció cómo se dio el triste final de la relación de Evangelina Anderson y Ian Lucas

¡Inhumano! Liberaron a la mujer que dejó abandonado a su bebé en una bolsa en Merlo

¡Inhumano! Liberaron a la mujer que dejó abandonado a su bebé en una bolsa en Merlo

Evangelina Anderson rompió el silencio y reveló cuál es el vínculo que mantuvo con Ian Lucas en la intimidad

Evangelina Anderson rompió el silencio y reveló cuál es el vínculo que mantuvo con Ian Lucas en la intimidad

Yanina Latorre fulminó a Lucas Fridman y Nati J por sus críticas a Messi: "¿Se puede ser tan cagón?"

Yanina Latorre fulminó a Lucas Fridman y Nati J por sus críticas a Messi: "¿Se puede ser tan cagón?"

Sueldos de Gendarmería: cuánto cobra cada rango en marzo de 2026

Sueldos de Gendarmería: cuánto cobra cada rango en marzo de 2026

La kirchnerista Nancy Pazos avanza contra Telefe con una carta documento

La kirchnerista Nancy Pazos avanza contra Telefe con una carta documento

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD