Un hombre que realizaba tareas de “naranjita” en barrio Nueva Córdoba fue detenido este mediodía luego de exigir dinero de manera indebida y protagonizar un intento de agresión.
El episodio ocurrió en la zona de Vélez Sarsfield al 600, cuando un automovilista que estacionaba su camioneta Nissan Frontier gris se negó a pagarle al cuidacoches.
Según informó la Policía, ante la negativa del conductor, el sujeto intentó agredirlo, aunque no logró concretar el ataque.
El personal policial llegó rápidamente al lugar tras el aporte de datos y procedió a la aprehensión del hombre, mayor de edad.
En el operativo colaboraron operadores de cámaras de videovigilancia, cuyas imágenes respaldan el procedimiento. No se registraron personas lesionadas.