'Otro día perdido': Rada habló del futuro del programa en El Trece
Soy Rada aclaró su continuidad en El Trece: qué pasará con “Otro día perdido”
porAgustín Ares
sociedad
Soy Rada aclaró su continuidad en El Trece y confirmó que la idea es que todo el equipo siga en 2026.
Agustín “Soy Rada” Aristarán habló sobre su continuidad y la del equipo de Otro día perdido (El Trece) tras los rumores que apuntaban a posibles cambios en 2026. En diálogo con Intrusos (América TV), el humorista aclaró cuál es la situación y despejó dudas sobre su vínculo con el ciclo que conduce junto a Mario Pergolini.
El comediante destacó el entusiasmo del grupo y el compromiso con el proyecto. Aseguró que todos están “felices y orgullosos” del programa que construyeron y que las conversaciones con el canal avanzan en buen camino.
Otro día perdido (El Trece)
“Estamos felices con el programa”: qué dijo Soy Rada
Soy Rada describió el detrás de escena del ciclo y marcó el nivel de producción que lograron. “Hacemos un programa de mucha calidad. Hay director de fotografía, luces cuidadas, madera posta, una banda sólida...”, enumeró, celebrando el equipo que se armó este año.
Sobre Pergolini, contó una charla que los marcó: “Mario estaba nervioso y emocionado por el recibimiento del público. Nos dijo: ‘Si acá brillamos todos, esto va a ser un éxito’. Eso nos dio una tranquilidad enorme”.
El futuro del programa: ¿sigue todo el equipo?
Ante la consulta sobre si ya está confirmada su continuidad, Aristarán fue claro: “La idea es que sigamos todos. Ya lo hablamos mucho”. Sin embargo, aclaró que falta la firma del contrato y ajustar horarios por sus compromisos con Wonka y dos películas.
Cuando Andrea Taboada le preguntó si su ausencia estaba relacionada con el dinero, lo negó de inmediato: “No, eso no fue nunca el tema. Desde chico mi vieja me decía: ‘Tenés que cobrar bien, Agustín’. Yo siempre me coticé bien”.
En medio de la entrevista, Adrián Pallares leyó un mensaje que reforzó la continuidad: “Rada logró un incremento importante. Falta la firma, pero el número está arreglado”.