
Pampita reveló el verdadero motivo por el que su hija Ana tiene Instagram
La modelo fue cuestionada desde el nacimiento de su hija por exponerla a las redes sociales y decidió contar la verdad.
Desde que nació, Anita García Moritán —la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán— se convirtió en una de las niñas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Con tan solo tres años, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y miles de seguidores que siguen cada paso de su crecimiento. Pero detrás de esa decisión, hay un motivo más profundo que su mamá decidió revelar públicamente.
Consultada en Desayuno Americano (América Tv) por la exposición de su hija en redes sociales, Pampita explicó por qué eligió crearle un perfil a Anita, sabiendo que se trata de una menor de edad y que las redes sociales no están exentas de riesgos.
“Le mandaban regalos de todo el país y yo no quería hacer publicidad de todo lo que me mandaban para ella, pero tampoco sabía cómo agradecerlo. Entonces dije: ‘Le voy a abrir un Instagram a Anita’”, contó la modelo y conductora, dejando en claro que fue una forma de devolver el cariño y la atención que reciben de parte del público y de marcas que les envían obsequios.

Aunque la cuenta es gestionada por Pampita, y no se menciona a ninguna marca de forma explícita, la publicación de imágenes con los productos ha servido como un gesto de agradecimiento. “No mencionamos a las marcas porque no es una publicidad, pero ellos ya están felices con verla usando las cosas. La foto les sirve y lo pueden replicar en sus redes también”, explicó.
Además del vínculo con quienes les hacen llegar obsequios, Pampita remarcó que la gran cantidad de personas que siguen a Anita fue otro de los factores que influyó en su decisión: “A Anita la quiere mucha gente y siempre están esperando una foto de ella. Estoy subiendo una al mes, prácticamente”.
Esto se suma a las otras tantas que se comparten en las cuentas personales de ambos padres, por lo que es ya casi imposible que la niña no sea reconocida en las calles. Por lo que entendiendo los peligros que causan las redes sociales, los adultos responsables decidieron mantener algunas reglas sobre el contenido hasta que Anita sea mayor de edad.

“Esto está consensuado con Robert, sino no lo haría. Soy súper cuidadosa. Ella es muy chiquita y hay que cuidar su inocencia. El día que diga ‘mamá, no quiero salir más’, no sale más”, cerró con firmeza Pampita.
Más noticias: