Paris Hilton, Anthony Hopkins, Billy Cristal: las mansiones arrasadas por el fuego
Muchas celebridades de Hollywood fueron afectadas por los incendios que asolan el estado de California.
Los incendios que acechan a la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California no cesan y muchas celebridades de Hollywood están viviendo una pesadilla por ver sus casas hechas cenizas.
Una de las primeras en hablar por las redes fue Paris Hilton, la millonaria heredera del imperio Hotelero.
el incendio de mansion Paris Hilton
La celebrity posteó en su cuenta de X: “Con el corazón roto y sin palabras. Viendo las noticias con mi familia y viendo nuestra casa de Malibú ardiendo en directo es algo que jamás pensé que tendría que experimentar. Esa casa está llena de recuerdos imborrables. Ahí es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con una vida increíble con la llegada de London”, escribió.
La millonaria acompañó el posteo junto a un video que transmitía la cadena ABC mientras su mansión en Malibú ardía en llamas.
Anthony Hopkins es otro famoso que sufrió ver su vivienda reducida a cenizas. Su propiedad en Pacific Palisades quedó reducida a escombros luego de los incendios.
Su mansión es la que se hizo conocida gracias a los divertidos videos que el protagonista de El silencio de los inocentes publicaba en sus redes.
Billy Crystal es otro de los famosos afectado por la destrucción de su hogar en Pacific Palisades: “Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto”, expresó el actor de Cuando Harry conoció a Sally en un comunicado.
También ha tenido que huir de su casa Ben Affleck que según TMZ se refugió en la casa de su exmujer Jennifer Garner y estar junto a sus tres hijos en este momento tan crítico.
Mandy Moore evacuó su hogar junto a sus hijos, su perro y gatos. La cantante y actriz de Un amor para recordar, era poseedora junto a su marido, Taylor Goldsmith, de una propiedad de mediados de siglo. Junto a la labor de bomberos dejaron fuera de peligro la casa.
María Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger calificó como “desgarrador, devastador e increíble” lo que vio en un recorrido que hizo y publicó en sus redes. La periodista dijo: “Nuestro barrio, nuestros restaurantes. Todos nuestros amigos lo han perdido todo. Hemos sido evacuados, pero estamos a salvo. Pero la gente lo ha perdido todo”, relató.
Más noticias: