Una pérdida irreparable sacude a Megan Markle y al príncipe Harry
Este martes Meghan utilizó sus redes para contar una triste noticia que no puede disimular
Meghan Markle, duquesa de Sussex anunció el triste momento que está viviendo junto a su marido Harry. En un extenso posteo escribió con esmero a sus seguidores.
“En 2015 adopté un beagle de un rescate de perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales muertos en Kentucky y le habían dado unos días de vida”, contó la duquesa.
“Me abalancé sobre él y me enamoré”, escribió Meghan. La esposa de Harry duque de Sussex, dijo que al perro lo llamaban “pequeño” ya que era muy frágil. Ella lo renombró como “Guy”.
La duquesa explicó que lo llamó así, “chico” porque "él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido".
Guy era su perro en la serie Suits
“Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí y luego me casé. Cuando me convertí en mamá. Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, reveló Meghan.
“Sufrió un terrible accidente poco antes de que yo me mudara al Reino Unido, lo que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica”, escribió.
Ante el diagnóstico de los médicos que Guy no volvería a caminar, la actriz contó que iban con Harry conduciendo a altas horas a visitarlo hasta Surrey, en el Reino Unido, dónde hacía la recuperación.
La advertencia especial de Meghan
La actriz advirtió a sus seguidores que el beagle aparece en la última serie que grabó con Netflix y que sabe que eso va a emocionar a muchos.
“Espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco”, contó.
Una pérdida irreparable
“He llorado demasiadas lágrimas para contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí”, concluyó la duquesa.
Más noticias: