Una pérdida irreparable sacude a Megan Markle y al príncipe Harry

Una pérdida irreparable sacude a Megan Markle y al príncipe Harry
El duro momento de Harry y Megan Markle

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

  2. Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años tras una descompensación en un bingo de Morón

  3. Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

  4. Se filtraron los informes psiquiátricos de Darío Giordano en la causa de maltrato a sus hijos: "Los despreciaba"

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Este martes Meghan utilizó sus redes para contar una triste noticia que no puede disimular

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad
Te puede interesar:

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad


La Derecha Diario en X

  1. "YO QUIERO HACER JUSTICIA". Eduardo @BolsonaroSP repudió la condena contra Jair Bolsonaro, aseguró que su padre permanece preso porque sería el próximo presidente de Brasil si pudiera competir y denunció que también intentan encarcelarlo a él. "La realidad es que está preso porque, si estuviera suelto, mi padre sería el próximo presidente de Brasil. Con tranquilidad. Está poniendo a su hijo, mi hermano @FlavioBolsonaro, y está delante de Lula y va a ser presidente".

    hace 46 min

  2. EDUARDO BOLSONARO CONFIRMÓ QUE FLÁVIO INDULTARÍA A JAIR BOLSONARO: @BolsonaroSP aseguró que, si su hermano llega a la Presidencia, indultará a su padre y volvió a rechazar la condena arbitraria impuesta por Alexandre de Moraes. "Seguro va a perdonar a mi padre, porque no es un corrupto, no es un narco. Y es un chiste esta cosa de que intentó dar un golpe de Estado".

    hace 51 min

  3. EL KIRCHNERISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Una terrorista de extrema izquierda justificó la destrucción de baldosas y del espacio público alegando que ellos mismos lo pagan con sus impuestos.

    hace 1 h

  4. URGENTE — TESLA PRESENTÓ EL NUEVO ROADSTER Y LO HIZO “VOLAR” CON TECNOLOGÍA DE SPACEX: El deportivo eléctrico realizó una demostración extrema en Texas, donde condujo completamente invertido gracias a un sistema de succión, se lanzó al aire y ejecutó maniobras controladas mediante propulsores de gas frío. El Roadster alcanzó decenas de metros en el aire, realizó giros y utilizó los mismos propulsores para estabilizarse y aterrizar sobre sus ruedas. Tesla también mostró saltos sobre otros vehículos y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de un segundo.

    hace 1 h

  5. "TODA LA REGIÓN ESTÁ MÁS A LA DERECHA". Eduardo Bolsonaro aseguró que Brasil tiene ahora condiciones políticas y geopolíticas más favorables para cambiar de rumbo y señaló tanto el avance de la derecha en la región como la experiencia acumulada durante el gobierno de su padre. "Está toda la experiencia que tiene Flávio, y hasta yo también, de lo que pasó en los cuatro años de mi papá. Entonces hay un pronóstico mucho más claro para que Brasil se ponga en el camino de la prosperidad y no en el camino del socialismo, de este modelo empobrecedor".

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Bajar entre el 3% y el 5% del peso mejora la presión arterial y el control de la glucosa

Bajar entre el 3% y el 5% del peso mejora la presión arterial y el control de la glucosa

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

“Sufrió un terrible accidente poco antes de que yo me mudara al Reino Unido, lo que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica”, escribió.

Ante el diagnóstico de los médicos que Guy no volvería a caminar, la actriz contó que iban con Harry conduciendo a altas horas a visitarlo hasta Surrey, en el Reino Unido, dónde hacía  la recuperación.

Meghan Markle, duquesa de Sussex anunció el triste momento que está viviendo junto a su marido Harry. En un extenso posteo escribió con esmero a sus seguidores. 

“En 2015 adopté un beagle de un rescate de perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales muertos en Kentucky y le habían dado unos días de vida”, contó la duquesa.

“Me abalancé sobre él y me enamoré”, escribió Meghan. La esposa de Harry duque de Sussex, dijo que al perro lo llamaban “pequeño” ya que era muy frágil. Ella lo renombró como “Guy”.

El recuerdo de Meghan Markle a su beagle Guy.
El recuerdo de Meghan Markle a su beagle Guy.

El príncipe Harry visitando al beagle en su internación. Meghan y sus días con Guy.
El príncipe Harry visitando al beagle en su internación. Meghan y sus días con Guy.

La advertencia especial de Meghan

La actriz advirtió a sus seguidores que el beagle aparece en la última serie que grabó con Netflix y que sabe que eso va a emocionar a muchos.

“Espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco”, contó.

Una pérdida irreparable

“He llorado demasiadas lágrimas para contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí”, concluyó la duquesa.

 

La duquesa explicó que lo llamó así, “chico” porque "él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido".

Guy era su perro en la serie Suits

“Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí y luego me casé. Cuando me convertí en mamá. Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, reveló Meghan. 

El beagle acompañaba a la duquessa a los sets de filmación.
El beagle acompañaba a la duquessa a los sets de filmación.