Una pérdida irreparable sacude a Megan Markle y al príncipe Harry

Una pérdida irreparable sacude a Megan Markle y al príncipe Harry
El duro momento de Harry y Megan Markle

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  2. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  3. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  4. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Este martes Meghan utilizó sus redes para contar una triste noticia que no puede disimular

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros
Te puede interesar:

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP RATIFICÓ QUE ATACAR A IRÁN FUE LA DECISIÓN CORRECTA PARA PROTEGER A ESTADOS UNIDOS "A LARGO PLAZO", PERO ENTIENDE LA DERROTA POR LA SUBA DE LA NAFTA El presidente estadounidense defendió su ofensiva militar contra Irán por ser "lo correcto a largo plazo para proteger a Estados Unidos y al mundo" y aseguró que la derrota se debió a que la principal preocupación de los votantes fue el aumento del precio de la gasolina producto de la guerra: "La gente está de acuerdo con lo que estoy haciendo en Irán, pero probablemente no estaba dispuesta a asumir la consecuencia a corto plazo de pagar más por la gasolina. Lo entiendo, aunque no estoy de acuerdo. Es un problema a corto plazo, pero traerá beneficios a largo plazo".

    hace 50 min

  2. Enojado con Greg Abbott por haber perdido las elecciones y permitido que una mexicana comunista gobierne Texas, Elon Musk suspendió la cuenta del gobernador en X. El multimillonario, que tiene importantes inversiones en Texas a través de SpaceX y Tesla, habría tomado la decisión tras la derrota del gobernador republicano frente a la demócrata Gina Hinojosa, quien hizo campaña contra los proyectos de Musk en el estado.

    hace 1 h

  3. Trump salió a reventar al gobernador de Texas tras la histórica derrota por haberse moderado en sus políticas: "Si Greg Abbott no se hubiera convertido en un RINO (republicano solo de nombre) durante los últimos seis meses de su vida política, no habría perdido. Volvió a su fórmula original, ¡y el resultado no fue nada agradable! Presidente DONALD J. TRUMP".

    hace 1 h

  4. AHORA — El presidente Donald Trump tras las elecciones legislativas: "Estoy ansioso por llegar a acuerdos con los demócratas. No quiero pasar mis últimos dos años vetando todo".

    hace 1 h

  5. URGENTE — LA DEMÓCRATA LATINA DE EXTREMA IZQUIERDA GINA HINOJOSA GANÓ LA GOBERNACIÓN DE TEXAS La ultraizquierdista derrotó al republicano Greg Abbott y se convirtió en la primera gobernadora latina de Texas y la primera demócrata en gobernar el estado desde Ann Richards, en 1995. Hinojosa hizo campaña prometiendo combatir al ICE y, en el plano económico, prohibir la instalación de centros de datos en el estado y expulsar las operaciones de Elon Musk en Texas, especialmente las de SpaceX y Tesla, mediante restricciones a sus proyectos y la revisión de concesiones estatales.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

“Sufrió un terrible accidente poco antes de que yo me mudara al Reino Unido, lo que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica”, escribió.

Ante el diagnóstico de los médicos que Guy no volvería a caminar, la actriz contó que iban con Harry conduciendo a altas horas a visitarlo hasta Surrey, en el Reino Unido, dónde hacía  la recuperación.

Meghan Markle, duquesa de Sussex anunció el triste momento que está viviendo junto a su marido Harry. En un extenso posteo escribió con esmero a sus seguidores. 

“En 2015 adopté un beagle de un rescate de perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales muertos en Kentucky y le habían dado unos días de vida”, contó la duquesa.

“Me abalancé sobre él y me enamoré”, escribió Meghan. La esposa de Harry duque de Sussex, dijo que al perro lo llamaban “pequeño” ya que era muy frágil. Ella lo renombró como “Guy”.

El recuerdo de Meghan Markle a su beagle Guy.
El recuerdo de Meghan Markle a su beagle Guy.

El príncipe Harry visitando al beagle en su internación. Meghan y sus días con Guy.
El príncipe Harry visitando al beagle en su internación. Meghan y sus días con Guy.

La advertencia especial de Meghan

La actriz advirtió a sus seguidores que el beagle aparece en la última serie que grabó con Netflix y que sabe que eso va a emocionar a muchos.

“Espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco”, contó.

Una pérdida irreparable

“He llorado demasiadas lágrimas para contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí”, concluyó la duquesa.

 

La duquesa explicó que lo llamó así, “chico” porque "él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido".

Guy era su perro en la serie Suits

“Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí y luego me casé. Cuando me convertí en mamá. Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, reveló Meghan. 

El beagle acompañaba a la duquessa a los sets de filmación.
El beagle acompañaba a la duquessa a los sets de filmación.