La periodista kirchnerista Nancy Pazos desembarca en la TV con programa propio

La periodista kirchnerista Nancy Pazos desembarca en la TV con programa propio
Nancy Pazos

Las más leídas de Sociedad

Hallan un armario de madera en una casa de Pompeya con amuletos y objetos cotidianos

  1. Hugh Jackman despidió a Patrick Stewart: “Te echaré de menos siempre”

  2. Hackers robaron billeteras de unos 700 usuarios de Polymarket por al menos 2,7 millones de dólares

  3. Hallan en Saqqara una capilla de ofrendas de 4000 años de la esposa de un sumo sacerdote

  4. Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó de muerte

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La polémica panelista de "A la Barbarosa" debuta con un ciclo propio en C5N junto a colegas de su mismo estilo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Nancy Pazos, reconocida periodista por su fuerte perfil político, fue confirmada como nueva figura de C5N. En mayo, estrenará su propio programa, lo que marca un nuevo capítulo en su carrera mediática.

La noticia fue difundida por el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de X. Allí confirmó que Pazos tendrá su propio espacio en la señal de noticias, acompañada por Gustavo “El Gato” Sylvestre y otros colegas de la señal opositora.

Un nuevo ciclo en la pantalla de C5N

El ciclo se titulará “Inteligencia Artesanal” y se emitirá todos los viernes a las 22:00 horas. Aunque aún no hubo un anuncio oficial por parte del canal, se espera que el lanzamiento sea inminente.

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"
Te puede interesar:

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"


La Derecha Diario en X

  1. “ESTAMOS SENTANDO LAS BASES PARA EL SIGLO DE ORO DE LA ARGENTINA”: El presidente @JMilei destacó los resultados de su gestión y defendió su proyecto de cara a un segundo mandato. “Nosotros ya hemos cumplido con nuestras promesas y somos claros a lo que ofrecemos para un segundo mandato. No creemos en soluciones fáciles, no creemos en combatir el populismo con más populismo. [...] Hoy, desde nuestro gobierno estamos construyendo un edificio pensado para durar décadas. Estamos sentando las bases para el siglo de oro de la Argentina”.

    hace 2 h

  2. TRUMP ADVIERTE A IRÁN: “PODEMOS HACERLO EN DIEZ MINUTOS” El presidente estadounidense aseguró que tiene un plan para actuar sobre instalaciones iraníes y destacó la rapidez con la que podría ejecutarlo.

    hace 3 h

  3. BASADO: Se viraliza un video de un nene domando a un zurdo prototípico que intentaba impedirle jugar con una manguera de agua por el cambio climático.

    hace 3 h

  4. PBS ABRE EL PARAGUAS ANTES DE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS: El medio estadounidense aseguró que “es normal” irse a dormir sin conocer al ganador de una elección y despertarse al día siguiente con un candidato que estaba perdiendo y pasó a liderar el escrutinio, justificando anticipadamente los cambios en los resultados durante el conteo de votos.

    hace 3 h

  5. LES MOLESTA VER A LOS CHICOS FELICES: La periodista Nicole Luszcz ultrakirchnerista de Brújula Stream filmó a menores durante los festejos de Halloween en Lanús, sin el consentimiento de sus padres, para llorar por el colonialismo y una supuesta subordinación cultural a Estados Unidos. Ahora, los disfraces también son imperialismo. “La verdad angustia y me preocupa ver tantos niños yendo casa por casa pidiendo dulce truco”.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Pazos, que actualmente es panelista en "A la Barbarossa" (Telefe) y lleva adelante el programa radial "El amor es más fuerte" por Radio 10, ahora suma un nuevo desafío en la televisión política.

Controversias y tensiones con colegas

En paralelo a esta novedad, resurgieron versiones sobre tensiones entre Pazos y algunas de sus compañeras en Telefe. Georgina Barbarossa, conductora del ciclo matutino donde Nancy participa, se refirió al tema en una entrevista con Intrusos (América TV).

Nancy Pazos y Georgina Barbarossa en el ciclo "A la Barbarossa" (Telefe).
Nancy Pazos y Georgina Barbarossa en el ciclo "A la Barbarossa" (Telefe).

Consultada sobre los frecuentes cruces entre Pazos y colegas como Mariana Brey, Analía Franchín y Pía Shaw, Georgina no esquivó la pregunta. “Yo la quiero mucho a Nancy, pero no me gustan sus modos”, expresó con sinceridad.

Además, reveló una charla privada que mantuvo con ella: “Le dije: ‘Siendo una mujer tan inteligente, ¿es necesario que hables tan como el culo?’ Y ella me contestó: ‘Es mi forma, mi manera’”.

Barbarossa aclaró que prefiere resolver los conflictos cara a cara, aunque en ocasiones ha tenido que llamarles la atención al aire. "Cuando hay problemas, lo hablo personalmente. Igual, a veces los reto en vivo", cerró.

El posteo de Nacho Rodriguez anunciando el arribo de Nancy Pazos a C5N.
El posteo de Nacho Rodriguez anunciando el arribo de Nancy Pazos a C5N.

Horas después, el periodista Luis Bremer también replicó la información en sus redes, reforzando la veracidad del desembarco televisivo de la conductora.