Preocupación por las conductas 'poco saludables' de la heredera de la corona española
La alimentación de la princesa Leonor está en la mira de la casa real.
Hay alarma en la familia real española por la alimentación de la primogénita del Rey Felipe VI y la princesa Letizia. La heredera de la corona española, la princesa Leonor de Borbón es el blanco de críticas que se desataron a causa de sus recientes conductas alimentarias que impactan en su salud.
En el United World College of the Atlantic de Gales la princesa hizo sus estudios de bachillerato y adoptó una preferencia por la comida rápida, gusto que también trasladó a España.
Las conductas peligrosas para la futura reina
Hace poco se conoció que la sucesora del trono español hizo paradas en la cadena de hamburguesas Berty’s Burguer. Hubo rumores también que la princesa Leonor fumó en más de una oportunidad y bebió alcohol, como parte de sus salidas ocasionales.
Por ser la hija mayor de los reyes, la preocupación es que su comportamiento pueda ser imitado por su hermana, la infanta Sofía.
La estricta formación castrense que recibe de la Escuela Naval Militar de Marín prepara a la princesa para ser la Jefa de las Fuerzas Armadas. Estas últimas conductas alimentarias no colaboran para lograr este cometido.
La controversia con su madre Letizia
La preferencia por la comida "basura" se contrapone a los mandatos de la reina Letizia, famosa por su preocupación por la ingesta de alimentos saludables.
La dieta de la reina se basa en alimentos antiinflamatorios y antioxidantes en donde predomina la ingesta de pescados como el salmón.
Letizia ha hecho un culto de la vida saludable y las últimas conductas de Leonor respecto al consumo de las comidas y bebidas chatarra dista de lo que le fuera permitido.
Más noticias: