El príncipe Harry se prestó a que Jelly Roll le haga un tatuaje en el cuello
Como parte de los anuncios de los próximos Juegos Invictus el menor de Lady Di mostró una faceta desconocida por todos
El príncipe Harry es conocido por ser el más rebelde de la familia real británica pero esta vez su audacia lo llevó a otro nivel. El menor de Lady Di dejó que la celebridad Jelly Roll lo tatuara en el cuello aunque él quería que sea en su trasero.
En un video en Instagram se ve al príncipe llegar a East Facet Ink, un salón de tatuajes en la ciudad de Nueva York.
Por qué quiere tatuarse Harry
El hermano de William menciona que es la primera vez que va a tatuar su cuerpo y que la causa lo ameritaba.
Allí llega el rapero Jelly Roll y le dice que estaba emocionado por tatuar al príncipe. Harry tiene dudas pero finalmente le pide un tatuaje en su trasero.
El famoso rapero convence a Harry que el tatuaje sea en el cuello para que sea visto por todos. En el video puede verse al príncipe maldecir del dolor mientras Jelly Roll tatúa su cuello.
https://www.instagram.com/p/DCjxL2xpZSr/
Harry siempre se mostró menos protocolar que los de su familia y esta vez pudo apreciarse su capacidad de actuación.
Es que el conocido rapero encabezará la ceremonia de clausura de los próximos Invictus Games en Vancouver el 16 de febrero de 2025.
Jelly Roll es un afamado cantante conocido por su estilo que mezcla géneros como el rap y el country. Ha ganado reconocimiento por sus trabajos.
Qué son los Invictus Games
Este torneo deportivo se celebra cada dos años para los veteranos y militares heridos donde pueden mostrar su recuperación. El príncipe Harry creó este evento deportivo paraolímpico que será en Vancouver.
Con esta actuación Harry mostró una nueva faceta dentro de la realeza, sus dotes actorales y la facilidad con la que dijo malas palabras.
Más noticias: