La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Quién es Dante Barbera, el niño que sorprendió con su participación en el programa de Mario Pergolini

Quién es Dante Barbera, el niño que sorprendió con su participación en el programa de Mario Pergolini
El niño apareció por primera vez en televisión junto a Mario Pergolini
porRedacción
sociedad

Con solo 12 años, el joven actor irrumpió inesperadamente en Otro Día Perdido y tomó el mando del panel con humor.


La noche del martes dejó una de las escenas más inesperadas de Otro Día Perdido (eltrece). Dante Barbera, un joven actor con creciente reconocimiento en el teatro musical, apareció sorpresivamente en reemplazo de Agustín “Rada” Aristarán y abrió el programa con una soltura que cautivó tanto a la audiencia como al propio equipo.

“Buenas noches, bienvenidos a Otro Día Perdido. Hoy es martes 2 de diciembre. Bueno, Rada no vino porque fue a revisar el carnet de mago, así que voy a estar yo, que me llamo Dante”, dijo de entrada, tomando el micrófono con absoluta naturalidad.

La presentación, cargada de humor y espontaneidad, marcó el tono del episodio y provocó risas instantáneas en el estudio.

Dante no solo replicó la apertura habitual del ciclo: directamente se adueñó del rol principal. Con un estilo fresco y directo, anticipó la dinámica de la noche: “Tenemos por delante un programa que ni idea, pero ojalá que esté bueno. Y además estoy yo, y además tenemos a la invitada, que es la mujer de las mil voces… Fátima Florez”.

La escena tomó por sorpresa a Mario Pergolini, quien no ocultó su desconcierto al ver a un niño conduciendo en vivo. Lejos de intimidarse, Dante siguió presentando al equipo con ironías que generaron aún más complicidad en el estudio.

“Una comediante que no tengo muy bien idea de quién es, pero me dicen que se llama Laila Roth”, lanzó, antes de opinar sobre la banda en vivo: “Estamos escuchando a los Niños Monjas, que a mí me gusta más trap y hip-hop, pero bueno… está bien, se banca”.

Danre Barbera fue invitado por Soy Rada al ciclo televisivo de eltrece
Danre Barbera fue invitado por Soy Rada al ciclo televisivo de eltrece

Incluso se tomó un momento para presentar al propio Pergolini con humor ácido y precisión quirúrgica: “Yo no sé muy bien quién es, pero me dicen que es un innovador de los medios y que mi abuela es fanática. Se llama Mario Daniel Pergolini”.

Según contó a lo largo de la emisión, fue Agustín “Rada” Aristarán quien lo invitó a ocupar su silla por una noche. Ambos compartieron escenario en el musical Matilda, donde Dante interpretó a Bruce, uno de los personajes más queridos de la obra.

También participaron juntos en School of Rock, producción que le valió a Barbera una nominación a los Premios Hugo 2024 como Mejor Interpretación Masculina en Ensamble, un logro compartido con Mateo Tognolotti y Lautaro Muro López.


Noticias relacionadas

Con la aplicación VA Parking, Villa Allende busca ordenar el tránsito con menos cuidacoches y más seguridad

Con la aplicación VA Parking, Villa Allende busca ordenar el tránsito con menos cuidacoches y más seguridad

Córdoba: subastan materiales de construcción tras la quiebra de Márquez y Asociados

Córdoba: subastan materiales de construcción tras la quiebra de Márquez y Asociados

Google Flow integra Nano Banana y mejora la creación de videos con IA

Google Flow integra Nano Banana y mejora la creación de videos con IA

Samsung Galaxy S26: cuánto cuesta y fecha de llegada a Argentina

Samsung Galaxy S26: cuánto cuesta y fecha de llegada a Argentina

Nissan arrancó la producción del nuevo Versa 2027 que podría llegar a Argentina

Nissan arrancó la producción del nuevo Versa 2027 que podría llegar a Argentina

Christian Petersen vuelve a la TV tras su crisis de salud

Christian Petersen vuelve a la TV tras su crisis de salud

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD