El rapero Diddy realizaba patrullajes nocturnos y reclutaba mujeres para sus fiestas

El rapero Diddy realizaba patrullajes nocturnos y reclutaba mujeres para sus fiestas
Diddy Combs más complicado

Las más leídas de Sociedad

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

  1. Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

  2. Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

  3. Murió Fernando Confessore a los 58 años: el meteorólogo de TN y eltrece

  4. Meta podría entrenar su IA con sitios de noticias sin pagar por sus términos comerciales y una nueva cláusula

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Se siguen conociendo detalles escabrosos de las fiestas sexuales que hacía el rapero Diddy y por las que hoy está preso.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sean "Diddy" Combs sigue acumulando denuncias en torno a la causa por tráfico sexual que lo tiene preso en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

Se conoció que hacía un “patrullaje nocturno" para reclutar mujeres con el objetivo de llevarlas a pasar un rato con él.

En qué consistían las "patrullas nocturnas"

Un informe en The New York Post basado en un testimonio de una víctima cuenta cómo era el procedimiento de las “patrullas nocturnas”.

La fuente que habló con el medio narró que en una fiesta en 2004 en una mansión del rapero en Los Hamptons, Nueva York, un grupo de hombres se acercó a ella y a otra mujer y les preguntaron si al terminar el evento querían compartir un rato con el anfitrión.

“Estaba allí porque mi marido trabajaba para la empresa Sony. Estaba hablando con otra mujer y de repente apareció un tipo. Me dijo, ‘Diddy las vio y quiere saber si quieren pasar tiempo juntos después de que todo esto termine’. No sabía qué decir”, contó la testigo al medio.

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio
Te puede interesar:

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio


La Derecha Diario en X

  1. FRANCIA SE SUICIDÓ: Así quedó el nuevo auditorio del banco Qonto tras ser saqueado durante los disturbios perpetrados por inmigrantes africanos, con apenas 3 semanas de inaugurado en Boulevard de Bonne-Nouvelle.

    hace 8 min

  2. CAOS EN PARÍS: La policía antidisturbios dispersó a un grupo de manifestantes en la plaza de la República y tomó el control de la zona, desplegando un fuerte operativo de seguridad ante una nueva convocatoria a manifestarse este domingo.

    hace 18 min

  3. LA IZQUIERDA ES TERRORISTA: Inmigrantes africanos y manifestantes de extrema izquierda saquearon y destrozaron una tienda de vinos, donde rompieron botellas y lanzaron fragmentos de vidrio contra los efectivos policiales.

    hace 28 min

  4. BASURA: Desde Francia, la miserable ecologista y yihadista islámica Greta Thunberg les dice a los terroristas musulmanes que está “orgullosa de ellos” por los disturbios en París y los alienta a seguir destruyendo el país.

    hace 38 min

  5. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!: Casa Rosada saludó a todas las madres argentinas en su día. “Con su amor incondicional, su esfuerzo y su entrega, son el corazón de la familia, núcleo fundamental de la sociedad. Transmiten a sus hijos los valores que los forman como personas y los guían para construir un futuro mejor para la Argentina”.

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Insólito: expulsaron a un jugador luego de sufrir una doble fractura en sus piernas

Insólito: expulsaron a un jugador luego de sufrir una doble fractura en sus piernas

Hace pocos días un testigo clave, exempleado de Diddy, declaró cómo tenía que dejar los lugares para que su jefe pueda tener disponible lo necesario para sus encuentros íntimos en hoteles. 

Este testigo, Phillip Pines, que trabajó entre 2019 y 2021, era quien se aseguraba que todas las habitaciones de los hoteles en los que se alojaba el cantante estuvieran “equipadas”.

Ese equipamiento consistía en luces rojas, hielo, bebidas alcohólicas y cigarrillos de marihuana y otros elementos de índole sexual. Parte del trabajo de este testigo era borrar toda “evidencia” luego de esas fiestas en las habitaciones.

"Lo trataba como un animal que jugaba a buscar la pelota para demostrar su lealtad. Si se negaba, le dijeron que lo despedirían y lo excluirían de la industria”, alegaron los abogados de Pines.

Cómo es la situación judicial de Diddy Combs

El rapero norteamericano se encuentra en una cárcel desde septiembre último por los cargos de tráfico sexual y extorsión. Además, es también acusado de querer chantajear a sus testigos.

El centro de detención en el que está privado de su libertad Diddy.
El centro de detención en el que está privado de su libertad Diddy.

El rapero deberá permanecer en prisión hasta mayo de 2025 cuando comience el juicio por los cargos de tráfico sexual y extorsión de los que está acusado.

Diddy Combs se encuentra en la unidad 4 North del Centro de Detención Metropolitano (MCD) en Brooklyn. 

 

“Trató de convencerme de que era un honor que me lo pidieran y luego dijo que sería un momento ‘íntimo’. Esa fue la señal que me hizo darme cuenta de que no me estaban invitando solo para pasar un rato”, agregó.

Las clásicas fiestas de blanco del rapero.
Las clásicas fiestas de blanco del rapero.

La mujer le dijo al asistente del rapero quién era su marido y los motivos por los que rechazaba la propuesta. No obstante, su compañera aceptó y la testigo cuenta que nunca más la otra mujer volvió a hablar del tema. Solo atinó a mencionar que fue un gran error haber participado.

Las "noches del rey salvaje"

Las fiestas que organizaba Diddy fueron llamadas de manera interna por los que trabajaban para él "las noches del rey salvaje".