La reacción de Sabrina Rojas al conocer que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani

La reacción de Sabrina Rojas al conocer que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani
Sabrina Rojas dio su reacción a la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  2. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  3. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  4. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La exesposa del actor habló de los rumores que surgieron en las últimas horas.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los rumores de una supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani volvieron a sacudir al mundo del espectáculo y tuvieron un efecto inmediato en su entorno más cercano. La versión fue expuesta por Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), donde aseguró que el actor habría tenido un acercamiento con una joven española durante su estadía en Madrid, en el marco de una temporada teatral.

Según el relato de la periodista, el episodio habría ocurrido en noviembre y no habría pasado de algunos encuentros esporádicos, aunque sí habría existido una actitud insistente por parte de Castro para volver a verse. “Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante, de 28 años. A la chica le gustó. Le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid”, detalló Iglesias al aire.

Siempre de acuerdo a esa versión, el actor la habría invitado a ver la obra que protagonizaba y luego a su casa. El beso habría ocurrido en la vía pública y, tras intercambiar teléfonos, él habría comenzado a escribirle con frecuencia. “Ella le contestaba muy esporádicamente y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, amplió la panelista.

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros
Te puede interesar:

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP RATIFICÓ QUE ATACAR A IRÁN FUE LA DECISIÓN CORRECTA PARA PROTEGER A ESTADOS UNIDOS "A LARGO PLAZO", PERO ENTIENDE LA DERROTA POR LA SUBA DE LA NAFTA El presidente estadounidense defendió su ofensiva militar contra Irán por ser "lo correcto a largo plazo para proteger a Estados Unidos y al mundo" y aseguró que la derrota se debió a que la principal preocupación de los votantes fue el aumento del precio de la gasolina producto de la guerra: "La gente está de acuerdo con lo que estoy haciendo en Irán, pero probablemente no estaba dispuesta a asumir la consecuencia a corto plazo de pagar más por la gasolina. Lo entiendo, aunque no estoy de acuerdo. Es un problema a corto plazo, pero traerá beneficios a largo plazo".

    hace 2 h

  2. Enojado con Greg Abbott por haber perdido las elecciones y permitido que una mexicana comunista gobierne Texas, Elon Musk suspendió la cuenta del gobernador en X. El multimillonario, que tiene importantes inversiones en Texas a través de SpaceX y Tesla, habría tomado la decisión tras la derrota del gobernador republicano frente a la demócrata Gina Hinojosa, quien hizo campaña contra los proyectos de Musk en el estado.

    hace 2 h

  3. Trump salió a reventar al gobernador de Texas tras la histórica derrota por haberse moderado en sus políticas: "Si Greg Abbott no se hubiera convertido en un RINO (republicano solo de nombre) durante los últimos seis meses de su vida política, no habría perdido. Volvió a su fórmula original, ¡y el resultado no fue nada agradable! Presidente DONALD J. TRUMP".

    hace 2 h

  4. AHORA — El presidente Donald Trump tras las elecciones legislativas: "Estoy ansioso por llegar a acuerdos con los demócratas. No quiero pasar mis últimos dos años vetando todo".

    hace 2 h

  5. URGENTE — LA DEMÓCRATA LATINA DE EXTREMA IZQUIERDA GINA HINOJOSA GANÓ LA GOBERNACIÓN DE TEXAS La ultraizquierdista derrotó al republicano Greg Abbott y se convirtió en la primera gobernadora latina de Texas y la primera demócrata en gobernar el estado desde Ann Richards, en 1995. Hinojosa hizo campaña prometiendo combatir al ICE y, en el plano económico, prohibir la instalación de centros de datos en el estado y expulsar las operaciones de Elon Musk en Texas, especialmente las de SpaceX y Tesla, mediante restricciones a sus proyectos y la revisión de concesiones estatales.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

Quiénes son las cinco ganadoras de Popstars que conforman la nueva banda Chapeaux

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

Como parte del material presentado en el programa, Iglesias también difundió un audio que la joven española habría recibido, en el que una voz atribuida a Luciano Castro la invitaba a reencontrarse durante el día. “Sara, buen día, guapa. Mirá que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”, se escucha en el mensaje.

En medio de la polémica, quien no pasó inadvertida fue Sabrina Rojas. La expareja del actor utilizó sus redes sociales para compartir una serie de mensajes que muchos interpretaron como una reacción directa a la noticia. En primer lugar, reposteo una imagen con una frase que rápidamente fue leída como una indirecta: “Me amé tarde, pero a tiempo de salvarme”.

El posteo de Sabrina Rojas
El posteo de Sabrina Rojas

Horas más tarde, la conductora redobló la apuesta con una segunda publicación que resultó aún más sugestiva. En una selfie en la que se la ve sonriente, escribió: “Te juro que todo se pone bien. Para las que no se animan, para las que lo están transitando y no ven la luz. Les juro que un día todo se pone lindo. Muy…”, mensaje que cerró con un emoji de corazón.

Las publicaciones no tardaron en generar repercusión entre sus seguidores, que vincularon los posteos con su historia personal junto a Castro y con los rumores que hoy lo rodean. Sin nombrarlo de manera explícita, Rojas volvió a quedar en el centro de la escena mediática.

Sabrina Rojas dejó indirectas a la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
Sabrina Rojas dejó indirectas a la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Consultada directamente por el tema, la actriz fue abordada por las cámaras de A la tarde (América TV) a la salida del canal. Ante la consulta sobre los audios difundidos, respondió con cautela: “Yo tengo un tema que es que laburo de esto. Hago un programa que también se encarga de tratar estas cosas y por eso saben dónde encontrarme. Pero no soy yo quien tenga que hablar del tema. No es a mí a quien tienen que buscar. Igual, a mí ya nada me sorprende”.