Revelan la forma en la que Jésica Cirio adquirió 42 propiedades

Revelan la forma en la que Jésica Cirio adquirió 42 propiedades
La modelo Jésica Cirio y la polémica por su patrimonio.
Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La fortuna de la modelo genera controversia por sus vínculos con Martín Insaurralde y Elías Piccirillo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El reciente arresto de Elías Piccirillo ha vuelto a poner el nombre de Jésica Cirio en el centro de la polémica. La modelo, quien estuvo en pareja con el empresario hasta febrero pasado, se mantiene en silencio mientras las investigaciones avanzan. Piccirillo enfrenta cargos por estafa, lo que ha generado especulaciones sobre el patrimonio de Cirio, cuyo valor llamó la atención de la opinión pública.

Si bien la conductora no enfrenta ninguna acusación legal, el debate sobre su fortuna se intensificó. Distintas fuentes revelaron detalles sobre los bienes que posee, entre ellos, una cantidad considerable de propiedades que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Jésica Cirio y su actual marido, Elías Piccirillo.
Jésica Cirio y su actual marido, Elías Piccirillo.

La sorprendente cartera inmobiliaria de Jésica Cirio

Desde sus inicios en los medios, Jésica Cirio ha construido una trayectoria que va desde el modelaje hasta la conducción televisiva. Sin embargo, recientemente su nombre ha estado ligado a controversias judiciales más que a su labor profesional. Uno de los aspectos más comentados fue el matrimonio con el político kirchnerista Martín Insaurralde, y más recientemente, con Piccirillo y las dudas sobre su conocimiento respecto a los negocios del empresario.

Uno de los datos que más llamó la atención es que Cirio sería propietaria de 42 departamentos, adquiridos antes de sus dos matrimonios. Según la periodista Evelyn Von Brocke, la modelo habría comenzado a invertir en bienes raíces en la etapa en que trabajaba bajo la representación de Leandro Rud.

El ex ministro de Axel Kicillof, Martín Insaurralde y su matrimonio con Jésica Cirio.
El ex ministro de Axel Kicillof, Martín Insaurralde y su matrimonio con Jésica Cirio.

Un modelo de negocio basado en propiedades

Leandro Rud habría desarrollado un esquema de pago para sus representadas que consistía en la entrega de propiedades en pozo como parte de sus retribuciones. Según Von Brocke, este sistema se inspiraba en el modelo de representación de futbolistas, donde los ingresos no se entregaban en efectivo, sino en activos que generaban valor a largo plazo.

"Leandro Rud tuvo oficinas en distintas ubicaciones, la última cerca de Canal 9, donde acudían empresarios a contratar publicidad y servicios de imagen. Su método era similar al de los managers de futbolistas, quienes administran las ganancias a través de inversiones", explicó la periodista en el programa "Mujeres Argentinas" en El Trece.

Este mecanismo habría permitido que Cirio consolidara un significativo patrimonio inmobiliario desde sus primeros años en el modelaje. Hasta el momento, los registros indican que la conductora posee 42 propiedades, lo que ha generado diversas interpretaciones sobre el origen y la gestión de su fortuna. La justicia deberá responder las dudas definitivas.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La reacción de Sofi Martínez cuando le preguntaron si volvería con Diego Leuco

La reacción de Sofi Martínez cuando le preguntaron si volvería con Diego Leuco

Quién es el hombre que conquistó a la kirchnerista de Cazzu y con quien blanqueó su romance

Quién es el hombre que conquistó a la kirchnerista de Cazzu y con quien blanqueó su romance

Cómo sigue Daniel Osvaldo: Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre su estado de salud

Cómo sigue Daniel Osvaldo: Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre su estado de salud

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Juana Viale reveló las indicaciones que le da Mirtha Legrand después de cada programa desde el sanatorio

Juana Viale reveló las indicaciones que le da Mirtha Legrand después de cada programa desde el sanatorio

Denunciaron a Esteban Pérez, el reconocido actor de Floricienta y Rebelde Way: los motivos
Te puede interesar:

Denunciaron a Esteban Pérez, el reconocido actor de Floricienta y Rebelde Way: los motivos