Revelan detalles impactantes sobre la autopsia final de Gene Hackman

Revelan detalles impactantes sobre la autopsia final de Gene Hackman
La autopsia de Gene Hackman revela datos sorprendentes sobre su muerte

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cuándo sube la temperatura y qué día hará más calor

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

  2. Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida

  3. "Hay que cuidar la flauta": Susana Giménez mostró cómo se ejercita a los 82 años

  4. Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La autopsia final de Gene Hackman revela enfermedades graves y un diagnóstico de Alzheimer, conmocionando a Hollywood.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 26 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 26 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL: Así votaba el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén.

    hace 12 min

  2. BASURA: La periodista mercenaria Maru Duffard amenazó en vivo desde Infobae a la Fundación Faro, diciendo que un día "terminará siendo tema de conversación en los tribunales de Comodoro Py".

    hace 19 min

  3. EFECTO MILEI: SINTEPLAST INVIERTE US$ 44 MILLONES EN ARGENTINA PARA EXPANDIR SU PRODUCCIÓN Y SUS EXPORTACIONES La histórica empresa argentina Sinteplast anunció una inversión de US$ 44 millones para ampliar su producción en el país y fortalecer sus operaciones regionales. La compañía, que produce 120 millones de litros anuales, ya duplicó la participación de sus exportaciones en la facturación total, pasando del 10% al 20%, y ahora busca llevarla al 50%, apostando por una mayor competitividad y expansión internacional.

    hace 27 min

  4. “ES TODO POR LA INMIGRACIÓN, NO VI NINGÚN ESTUDIANTE ALLÍ” Donald Trump aseguró que los disturbios en Francia están relacionados con la inmigración y no con reclamos estudiantiles, y señaló que muchos de los manifestantes eran hombres adultos. “Espero que Francia se ponga mucho más dura de lo que ha sido”.

    hace 42 min

  5. “LOS ESPAÑOLES CADA VEZ PAGAN MÁS IMPUESTOS Y RECIBEN PEORES SERVICIOS” El candidato derechista Santiago Abascal explotó contra el corrupto Pedro Sánchez por la elevada presión fiscal y el deterioro de la sanidad y la educación, mientras se destinan fondos públicos a la inmigración masiva y a las agendas de género. “Luego nunca le falta nada ni a los partidos, ni a los sindicatos, ni a las organizaciones patronales, ni a los chiringuitos subvencionados de muchas ONGs”.

    hace 57 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

MasterChef Celebrity: la pregunta de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Presta

MasterChef Celebrity: la pregunta de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Presta

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra con una frase lapidaria

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra con una frase lapidaria

"¿Estás para un trío?": la insólita propuesta que recibió Yanina Latorre en Madrid

"¿Estás para un trío?": la insólita propuesta que recibió Yanina Latorre en Madrid

Anthropic aseguró que Claude escribe el 90% de su código: cómo cambió el trabajo de sus ingenieros

Anthropic aseguró que Claude escribe el 90% de su código: cómo cambió el trabajo de sus ingenieros

Claude y GPT-6 superaron a Gemini 4 Argon en una prueba de programación

Claude y GPT-6 superaron a Gemini 4 Argon en una prueba de programación

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué tiene que gobernarme la mayoría?

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué tiene que gobernarme la mayoría?

¿Qué reveló la autopsia de Gene Hackman?

Según el informe, el actor de "Contacto en Francia" presentó niveles altísimos de acetona en su sangre, lo que indica un ayuno prolongado. Esto sugiere que Hackman no ingirió alimentos durante varios días antes de su fallecimiento.

Además, la autopsia detalló varias condiciones preexistentes. Una enfermedad cardiovascular aterosclerótica e hipertensión grave, un injerto de bypass y un reemplazo previo de la válvula aórtica. También se mencionó que el actor sufría de insuficiencia cardíaca congestiva.

La trágica muerte de Betsy Arakawa y su vínculo con el hantavirus

La esposa de Hackman, Betsy Arakawa, murió días antes que él a causa del síndrome pulmonar por hantavirus (SPH). Este virus, transmitido por la orina, excrementos y saliva de ratas, había complicado seriamente su salud. La prueba de hantavirus realizada a Hackman resultó negativa.

En cuanto a la causa de su muerte, el informe de la autopsia también destacó que Hackman no presentó rastros de monóxido de carbono.

Revelan detalles impactantes sobre la autopsia final de Gene Hackman

El cierre de la investigación y las fechas de las muertes

La investigación sobre las muertes de Hackman y Arakawa concluyó el 31 de marzo, después de que un juez determinara las causas. Aunque los cuerpos fueron encontrados el 26 de febrero, ambos fallecieron varios días antes: Arakawa el 12 y Hackman el 18 de febrero.

La autopsia final de Gene Hackman fue revelada a dos meses de su muerte, generando gran conmoción en Hollywood. Las autoridades de Santa Fe, Nuevo México, difundieron el informe que detalló las causas del deceso del actor ganador de dos Premios Oscar.

El informe final de la Oficina Forense esclareció las razones detrás de su fallecimiento, destacando una serie de factores relacionados con su salud. Entre ellos, se hallaron detalles sorprendentes sobre su salud cardiovascular y su diagnóstico de Alzheimer.

El informe esclareció las razones detrás de su fallecimiento
El informe esclareció las razones detrás de su fallecimiento

Impacto del Alzheimer y la confusión antes de su muerte

El diagnóstico de Alzheimer avanzado en Hackman también fue clave en la investigación. Se cree que el actor deambuló por su mansión en estado de confusión durante varios días antes de su muerte. Este comportamiento fue atribuido a su enfermedad neurodegenerativa.

El impacto del Alzheimer antes de su muerte
El impacto del Alzheimer antes de su muerte