
Revelan que Alperovich le habría comprado una casa a Marianela Mirra en un country
Gladys "La Bomba Tucumana" aseguró que la relación era un "secreto a voces" en Tucumán
La relación entre Marianela Mirra, exganadora de Gran Hermano, y el exgobernador de Tucumán preso por abusar de su sobrina, José Alperovich, sigue generando polémica. En las últimas horas, surgieron detalles que indicarían que el vínculo entre ambos se extendió por más de 16 años.
El escándalo se reavivó luego de que Jorge Rial revelara en Argenzuela (C5N) que Mirra visitaba con frecuencia a Alperovich en la cárcel, donde cumple una condena de 16 años por abuso sexual. Lejos de desmentir los rumores, la ex participante del reality confirmó su romance con una frase contundente: "Lo amo, confío en él".
Un vínculo que habría comenzado hace más de una década
La historia no sería reciente. Según diversas fuentes, la relación entre Mirra y el exmandatario era conocida en Tucumán desde hace años. Una de las voces que respaldó esta versión fue la cantante Gladys "La Bomba Tucumana", quien aseguró que en la provincia era un "secreto a voces".

"Todo se sabía, siempre estuvieron relacionados", afirmó la artista en una entrevista. Además, cuestionó la postura de Beatriz Rojkés, esposa de Alperovich, quien lo acompañó durante el juicio: "Las mujeres no entendíamos cómo Bety seguía casada con él. A mí, como mujer, me daba cosa".
Una casa en un country y rumores en Tucumán
Uno de los datos más llamativos que se filtraron en las últimas horas es la presunta compra de una vivienda en un exclusivo country de Tucumán por parte de Alperovich para Mirra.
"Tengo amigas que viven en ese barrio privado y, cuando voy a cantar, las visito. En una de esas ocasiones, me dijeron que eran vecinas de Marianela y que ella estaba instalada ahí. No lo podía creer. Me decían: ‘Hace muchos años que están juntos’ y creo que él le había comprado una casa en ese country", relató la cantante.
Finalmente, "La Bomba Tucumana" fue categórica sobre la percepción del exgobernador en la provincia: "Está condenado por abuso sexual y, sin embargo, sigue cuidándose políticamente, tapando esto que todo el mundo sabe. Él sigue negándolo, pero no creo que la gente de Tucumán le tenga cariño", concluyó la artista.
Gladys "la bomba tucumana" revela información sobre Mirra y Alperovich.
Más noticias: