Rita “Kity” Maradona reveló por qué está peleada con Dalma y Gianinna

Rita “Kity” Maradona reveló por qué está peleada con Dalma y Gianinna

Las más leídas de Sociedad

Hackers robaron billeteras de unos 700 usuarios de Polymarket por al menos 2,7 millones de dólares

  1. Hallan en Saqqara una capilla de ofrendas de 4000 años de la esposa de un sumo sacerdote

  2. Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

  3. Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre la continuidad de LAM y SQP en América TV

  4. Descubren en Rumania el sarcófago intacto de un niño de la época romana: qué encontraron en su interior

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La hermana de Diego habló en medio del juicio por la muerte del Diez y admitió que no tiene contacto con sus sobrinas desde el día del fallecimiento: “Nos sentimos despreciadas”.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En medio del juicio que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, las tensiones dentro de la familia del ídolo argentino vuelven a quedar al descubierto. Rita “Kity” Maradona, una de las hermanas mayores del Diez, rompió el silencio y contó detalles de la profunda grieta que la separa de sus sobrinas Dalma y Gianinna.

La mujer se sinceró en una entrevista y recordó cómo la marcó el proceso judicial. La última vez que lloró por su hermano fue al declarar, cuando revivir los recuerdos se le hizo muy duro, aunque aseguró que ya pudo superar ese dolor.

Rita rememoró el último contacto profundo que tuvo con Diego. Fue durante la pandemia, cuando hablaron de su infancia y de sus padres. Para ella y sus hermanas, más allá de la figura pública, siempre fue simplemente “el hermano”.

Consultada sobre las causas de la muerte del astro, “Kity” expresó que aún se preguntan por qué se fue tan joven. “Eso lo van a tener que decidir los jueces y la conciencia de los médicos”, dijo, sin entrar en más detalles.

Diego Maradona cumpliría 66 años: la transformación en ídolo del fútbol mundial tras su surgimiento en Fiorito
Te puede interesar:

Diego Maradona cumpliría 66 años: la transformación en ídolo del fútbol mundial tras su surgimiento en Fiorito


Temas:

Rita MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

La Derecha Diario en X

  1. AHORA — ALERTA MÁXIMA EN FRANCIA: Las calles del centro de Lyon se encuentran completamente desiertas ante los inminentes disturbios convocados para este sábado por inmigrantes africanos y grupos terroristas de extrema izquierda.

    hace 8 min

  2. AHORA — MÁXIMA TENSIÓN EN POLONIA: El Tribunal Constitucional amaneció rodeado de barricadas y bajo un fuerte despliegue policial tras el intento de golpe de Estado del primer ministro izquierdista Donald Tusk.

    hace 22 min

  3. EL NARCOESTADO DE SHEINBAUM: Una niña de 7 años fue asesinada y su madre resultó herida durante la ola de violencia desatada por el Cártel del Golfo en Matamoros, tras la captura de uno de sus líderes.

    hace 58 min

  4. TRAS 69 MUERTOS, LOS LACAYOS DE SÁNCHEZ DEFIENDEN AL ORANGUTÁN ÓSCAR PUENTE: “No hay ninguna persona muerta a la que nos vaya a devolver el cese de un ministro”. El exdirigente de Podemos Ramón Espinar defendió la negativa del ministro de Transportes a dimitir luego de la serie de accidentes ferroviarios que se llevó la vida de 115 personas.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

River define el equipo para el Superclásico: Aníbal Moreno está en duda y Lucas Silva sería titular

River define el equipo para el Superclásico: Aníbal Moreno está en duda y Lucas Silva sería titular

Carlos Sánchez brindó una recomendación para River de cara al Superclásico contra Boca

Carlos Sánchez brindó una recomendación para River de cara al Superclásico contra Boca

Primera Nacional: Ferro, Godoy Cruz, Tristán Suárez y Atlanta buscan la final por el ascenso

Primera Nacional: Ferro, Godoy Cruz, Tristán Suárez y Atlanta buscan la final por el ascenso

“No sé por qué hay una grieta familiar, nunca intenté reconciliarme con ellas, pero ellas tampoco”, afirmó con crudeza. Según su visión, en algún punto se sienten despreciadas por sus sobrinas.

Sobre Claudia Villafañe, exesposa de Diego y madre de las chicas, prefirió no profundizar. “De Claudia prefiero no hablar, ya pasó. Es la mamá de mis sobrinas. Mientras fue la esposa de mi hermano todo bien, ahora cada uno su vida”, sentenció.

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y GianinnaDistancia que alcanza a toda la familia

La ruptura no se limita solo a Dalma y Gianinna. Rita contó que tampoco mantiene contacto con el resto de sus sobrinos y nietos de Diego. “Con el resto de mis sobrinos tampoco tengo contacto, pero no me quita el sueño”, expresó sin rodeos.

La entrevista dejó en claro que las heridas abiertas tras la muerte del Diez siguen lejos de cicatrizar. La familia, que siempre mostró sus divisiones en público, vuelve a exponerlas en un momento sensible como el juicio en curso.

A pesar del dolor y la distancia, Rita Maradona busca seguir adelante. Asegura que el recuerdo de Diego estará siempre presente, pero que la vida continúa para cada uno por su lado. Las declaraciones reavivan el debate sobre cómo la fama y los intereses dividieron a un clan que alguna vez pareció unido.

Las palabras de “Kity” llegan en un contexto donde la justicia intenta determinar responsabilidades en torno al fallecimiento del máximo ídolo del fútbol argentino, mientras sus seres queridos lidian con duelos que van más allá de lo público.

La grieta con sus sobrinas parece, por ahora, sin puente a la vista. Ni una ni otra parte dio el primer paso para reparar el vínculo roto el día que Diego dejó este mundo.

Imagen 1405804

La desconocida lucha contra las drogas

La hermana de Maradona admitió que ni ella ni el resto de la familia conocían en profundidad la problemática de Diego con las drogas. “No conocíamos esa parte”, lamentó, aunque aclaró que hubiese preferido saberlo en su momento.

El momento más fuerte de la charla llegó al hablar del conflicto familiar. Rita reveló que el último día que habló con Dalma y Gianinna fue el mismo día en que falleció su hermano. Desde entonces, no hubo ningún intento de reconciliación por ninguna de las partes.