Robo a Pampita: revelan quién habría sido el entregador cercano a la familia
Identifican al entregador del robo en la casa de Pampita
porAgustín Ares
sociedad
Habrían identificado a la persona que habría facilitado el robo en la casa de Pampita.
El robo en la casa de Pampita en Barrio Parque sigue generando repercusión. Este lunes, en Sálvese quien pueda (América TV), se reveló que podría haber actuado un entregador con acceso a información sensible.
El periodista Alejandro Pueblas dio detalles desde un móvil en el barrio exclusivo: "Golpe comando, siete personas, todo planeado. Sabían qué cámaras tapar, cortaron la luz y hasta sacaron la batería de la alarma".
El robo en la casa de Pampita en Barrio Parque sigue generando repercusión
El rol del entregador
Yanina Latorre preguntó sobre la identidad del entregador, y Pueblas explicó: "Me dicen que los conoce bien". Según el cronista, el implicado se habría quebrado al escuchar a Pampita pedir sus celulares, que fueron hallados luego.
El objetivo del robo, agregó Pueblas, no habría sido dinero: "Buscaban documentación dentro de la caja fuerte, algunos papeles se quemaron. Esto está en secreto de sumario".
Videos y evidencia clave
El abogado Fernando Burlando confirmó a DDM (América TV) que lograron acceder a imágenes de las cámaras de seguridad de Pampita y del barrio. "Determinamos vehículos, patentes y rostros. Ahora seguimos los movimientos del auto con las cámaras de la Ciudad", indicó.
El análisis de los videos será clave para esclarecer el caso y vincular al entregador con el golpe.
Objetos personales y celulares recuperados
Entre lo robado había celulares antiguos con recuerdos de su hija Blanca, fallecida en 2012. Pampita ofreció recompensa para recuperarlos y confirmó horas después que ya los tiene en su poder. "Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video", dijo emocionada.