
Sabrina Carballo reveló el drama judicial que vive con su ex: 'me angustia mucho'
La actriz atraviesa una difícil situación legal con Damián Potenza, su expareja y padre de su única hija.
Sabrina Carballo enfrenta un delicado conflicto judicial con su expareja, Damián Potenza, a quien denunció a principios de mayo. Desde entonces, rige una restricción perimetral entre ambos.
La actriz, que había optado por mantener un perfil bajo frente a la polémica, decidió romper el silencio en una entrevista con Puro Show (eltrece), donde, con cautela y visiblemente conmovida, expresó el peso emocional que le provoca el proceso legal.
"De eso no voy a hablar. Todo lo está manejando Alejandro Cipolla, que se está encargando de todo. Lo único que deseo es que todo esté bien", expresó Carballo, evitando entrar en detalles sobre la denuncia, pero dejando entrever el impacto que la situación ha tenido en su vida personal.

Durante la charla también se refirió, sin profundizar, al evento que organizó Potenza días atrás, en el que convocó a la prensa para dar su versión de los hechos. “No, no voy a hablar de eso. Entiendo todo muy bien”, se limitó a decir.
Con firmeza, Carballo dejó en claro su postura frente a la exposición mediática del conflicto. “Como siempre digo, no quiero que el día de mañana mi hija googlee y me vea a mí hablando mal de su padre o viceversa. Aparte, nunca hablé de nada privado, nada personal. Así que me da mucha pena”, sostuvo.
La actriz subrayó su intención de evitar escándalos, tanto por respeto a su hija como por preservar su intimidad. “Lo único que les pedí es que por favor no quería hablar de esto. Es un tema que me angustia mucho, así que prefiero no hablar”, concluyó.
Sabrina Carballo puso una perimetral a su exmarido
Sin embargo, tras la entrevista, la periodista Fernanda Iglesias reveló en LAM que había mantenido un diálogo privado con Carballo, en el que la actriz compartió más detalles de lo vivido.
“Ella no quería hacer una denuncia, quería resolverlo todo hablando y en paz”, explicó Iglesias. “Me dice: ‘traté de hacer todo de palabra, hablé con su abogado para que lo frene y él no pudo’. Por eso no me quedó otra que hacerlo así”, relató.
La panelista también reprodujo una frase contundente que Carballo le confió: “Tuve que llamar al 911 para sacarlo de mi casa. Mi abogado me dijo hace seis meses que le haga una denuncia y yo no quería pelear, pero necesito paz”.
Mientras tanto, Potenza compartió un mensaje en sus redes que fue leído al aire por el periodista Matías Vázquez. En él, evitó referirse directamente al conflicto pero dejó una reflexión con fuerte carga simbólica: “Gracias Dios por no dejarme ser rencoroso, gracias por darme un alma limpia. Gracias a Dios por darme la sabiduría de entender distintas actitudes de las personas, gracias por darme ese amor tan grande”.
Más noticias: