Sabrina Rojas reveló la rara fobia de su hijo y lanzó una indirecta a Luciano Castro

Sabrina Rojas reveló la rara fobia de su hijo y lanzó una indirecta a Luciano Castro
El actor Luciano Castro y la actriz y conductora Sabrina Rojas.

Las más leídas de Sociedad

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

  1. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

  2. Juana Viale vuelve a conducir 'La noche de Mirtha': quiénes estarán en la mesa

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

  4. Julieta Prandi estalló contra la familia de Emanuel Ortega tras su separación

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

En sus redes sociales compartió el problema que padece su hijo y arremetió con un fuerte mensaje hacia el actor

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La actriz y conductora Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales un detalle desconocido sobre su hijo Fausto: una fobia que lo afecta desde su nacimiento. En su mensaje, también incluyó una indirecta que parecería estar dirigida a su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro.

La fobia de Fausto y la dedicación de su madre

A través de sus historias de Instagram, Sabrina Rojas explicó que su hijo sufre una fobia a los botones, lo que le impide usar prendas con este tipo de accesorios. "Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas", contó la actriz mientras mostraba cómo retiraba botones de los uniformes escolares para adaptarlos a las necesidades del pequeño.

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz


La Derecha Diario en X

  1. VIOLENTOS DISTURBIOS EN ITALIA: La Policía desplegó camiones hidrantes y utilizó bastones para dispersar a manifestantes de extrema izquierda que protagonizaron enfrentamientos en las calles de Roma durante la noche.

    hace 5 min

  2. LOS RESULTADOS DE LA INVASIÓN ISLÁMICA EN ITALIA: El centro de Bolonia dejó este sábado imágenes que parecen sacadas de una guerra, con enfrentamientos entre policías e inmigrantes africanos.

    hace 14 min

  3. MILEI: "VAMOS A HACER GRANDE LA ARGENTINA NUEVAMENTE". El presidente destacó el impacto de las desregulaciones en los sectores energético y minero y aseguró que el RIGI ya acumula USD 210.000 millones en proyectos, de los cuales USD 70.000 millones están aprobados. "Argentina, superado el test electoral que piden los inversores, va a empezar su gran despegue y vamos a hacer grande la Argentina nuevamente".

    hace 25 min

  4. MILEI DESTACÓ LA ALIANZA HISTÓRICA CON EEUU: El presidente celebró que Christopher Landau reconociera a Argentina como el país más alineado con Trump y destacó sus conversaciones con Marco Rubio. "Me parece extremadamente significativa la declaración que hace con Pablo Quirno: 'Argentina es el mejor aliado de los Estados Unidos de todo el mundo'. [...] La primera potencia mundial diciendo que su mejor aliado en el mundo es Argentina. [...] Tuve un conference call con Marco Rubio, quien es el arquitecto de la nueva geopolítica del mundo. [...] ¿Yo tengo que estar discutiendo las mentiras de los periodistas cuando interactúo con los que están cambiando el planeta?".

    hace 35 min

  5. MILEI DEFENDIÓ SUS REFORMAS: El presidente destacó sus 18.000 desregulaciones y el crecimiento energético, pero advirtió que el intento de derogar el DNU 70/23, que eliminó el barril criollo, genera incertidumbre junto con las altas tasas de interés de EEUU. "Cuando yo digo que somos el mejor gobierno de la historia, es porque somos el mejor gobierno de la historia. Hicimos 18.000 desregulaciones. [...] ¿Vio lo que está pasando con el sector energético en Argentina? Es impresionante". "¿Sabe cuál fue el disparador de todo este milagro que estamos haciendo en materia energética? [...] Se elimina el barril criollo. [...] ¿Y entonces se da cuenta por qué también sube el riesgo país? [...] Primero, porque están del otro lado los orcos que quieren romper todo. [...] En un contexto donde la tasa de interés de EEUU está en el 5 y medio, está claro que iban a caer los precios de todos los activos. Y como Argentina es un activo beta agresivo, claramente cae más que proporcionalmente y por ende sube el riesgo país".

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Caos en Barcelona: 100 africanos detenidos tras los enfrentamientos entre 500 jóvenes y la policía

Caos en Barcelona: 100 africanos detenidos tras los enfrentamientos entre 500 jóvenes y la policía

Además, resaltó el apoyo entre madres en situaciones similares: "Porque también nos pasamos los uniformes que ya no usamos. La vida misma", agregó, evidenciando la solidaridad en la crianza de los hijos.

Una indirecta dirigida a Luciano Castro

Luego de compartir la situación de Fausto, Rojas escribió un mensaje que parecía estar dirigido a Luciano Castro. "Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa", afirmó, dejando entrever la carga de responsabilidades que asume.

Finalmente, remató su publicación con una reflexión: "Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos, tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que haces", sentenció.

Desde su separación en mayo de 2021, Rojas y Castro han tenido diversos cruces relacionados con la crianza de sus hijos, Fausto y Esperanza. El actor además, se encuentra en pareja con la actriz Griselda Siciliani. Esta reciente declaración de la Rojas reaviva las tensiones y expone nuevamente las diferencias en la dinámica familiar de la expareja.

Sabrina Rojas cose la ropa de su hijo Fausto.
Sabrina Rojas cose la ropa de su hijo Fausto.