
Se conoció la guerra familiar de los hijos de Alberto Cormillot contra su esposa
A través de un grupo de WhatsApp, Reneé Cormillot, la hija mayor del famoso médico, filtró las internas familiares.
Esta noche en LAM (América TV), Ángel De Brito dio a conocer una guerra familiar impensada para el público. Los hijos de Alberto Cormillot, Reneé y Adrián, estarían en contra su actual esposa, Estefanía Pasquini. Todo se habría filtrado por error en un grupo de crochet, al que asiste la hija mayor del reconocido médico de Cuestión de peso (eltrece).
En una conversación por un grupo de WhatsApp llamado "Costura libre" del cual forma parte con sus compañeras de crochet, Reneé reveló por error estar muy enojada ciertas actitudes que le molestarían de Estefanía, a quien acusó de estar alejando a su padre del resto de su familia. Cabe recordar que ambas mujeres trabajan actualmente juntas en el mismo estudio de asistencia médica que fundó Alberto Cormillot, por lo que los cruces entre ambas serían moneda corriente en los pasillos de la clínica, como se dejó ver en una grabación subida al chat.
"Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó", comenzó confesando en el grupo de la actividad que lleva a cabo como hobby.
Se conoció la guerra familiar de los hijos de Alberto Cormillot contra su esposa
"Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos. La suegra de mi hermano quedó re triste y hasta por cinco minutos me dio re pena mi papá sentado solo en el salón como loco malo (era un salón con silloncitos tipo living) y todos los otros adultos juntos pasándola superbién", continuó relatando sobre un reciente evento familiar donde Cormillot habría decidido alejarse de todos para que no se generen conflictos entre su pareja y sus hijos mayores.
Luego envío un video y comentó: "No tiene audio, pero para que vean, así estamos", y agregó: "Nos increpa por los pasillos, de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar". Dejando en claro, que las actitudes de Estefanía estarían fuera de lugar y se producen hasta en su ámbito laboral.
Varias de las compañeras del grupo reaccionaron a los múltiples mensajes y al video con emoticones de sorpresa, ya que ninguna se esperaba que Reneé comparta con tanta confianza dicha información sobre los conflictos familiares que la afligen.

Por último, agrego con un tono de simpatía: "Me equivoqué de grupo, pero les cuento todo", y dio más detalles sobre el evento del fin de semana pasado, al cual hacía alusión en los chats.
"El cumple de mi sobrina era total Black y la esposa de mi padre se apareció de ¡fucsia!", remarcó, dando a entender que la mujer era "una desubicada total" por no acatar las reglas de vestimenta. Esto demostró que las peleas familiares serían dentro y fuera del ámbito laboral.
Más noticias: