Se filtró el video en el que Mauro Icardi agredió a la esposa del abogado de Wanda

Se filtró el video en el que Mauro Icardi agredió a la esposa del abogado de Wanda
Mauro Icardi y Wanda Nara

Las más leídas de Sociedad

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

  1. Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

  2. Una amiga de Ana Paula Dutil confirmó la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi con Josefina Lynch

  3. Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra

  4. Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

Una grabación del jugador comenzó a circular en las redes, mostrando un nuevo episodio del altercado del Chateau Libertador.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

A una semana de los intensos acontecimientos ocurridos en el Chateau Libertador, nuevas imágenes de la confrontación entre Mauro Icardi y Sofía Ferrarazzo, la esposa de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, continúan circulando en las redes sociales, revelando más detalles de la tensa situación que se vivió en la propiedad donde reside la conductora junto a sus cinco hijos.

La noche del último viernes, un encuentro que parecía ser una oportunidad para que Icardi se reencontrara con sus hijas, luego de más de 60 días sin verlas, terminó en un violento conflicto que involucró la intervención policial.

Se filtró el video en el que Mauro Icardi agredió a la esposa del abogado de Wanda

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz


La Derecha Diario en X

  1. LULA QUIERE ROBAR LAS ELECCIONES: FRENARON EL CONTEO DE VOTOS EN BRASIL Y EXTENDIERON 2 HORAS LA VOTACIÓN Cuando ya se habían contabilizado los primeros votos, el juez Cristiano Zanin, exabogado del dictador Lula da Silva, ordenó prolongar dos horas el balotaje en todo el país.

    hace 3 min

  2. LULA QUIERE HACER FRAUDE: LA DECISIÓN DEL JUEZ DE LULA SE PUBLICÓ OFICIALMENTE A LAS 17:01, CUANDO YA HABÍAN CERRADO LAS URNAS Y YA ES ILEGAL CUALQUIER EXTENSIÓN El juez Cristiano Zanin, exabogado personal de Lula y designado por él para integrar el Supremo Tribunal Federal, firmó la orden de extender dos horas la votación en todo Brasil cuando ya había vencido el horario oficial de cierre. La medida provocó un caos electoral: numerosas urnas ya estaban cerradas, el escrutinio había comenzado y algunas autoridades advirtieron que los equipos no podían reabrirse.

    hace 13 min

  3. EL DIPUTADO LULISTA PEDRO ROUSSEFF ESTRELLÓ SU AUTO MIENTRAS IBA DE CAMINO AL BUNKER DE LULA El diputado del PT sufrió un vuelco cuando viajaba junto a su asesor para seguir los resultados de las elecciones presidenciales. Ambos sobrevivieron con lesiones leves.

    hace 23 min

  4. AHORA — TIPAZO: El eurodiputado derechista polaco Dominik Tarczyński llamó a los brasileños a votar por Flávio Bolsonaro en el balotaje contra el dictador Lula da Silva.

    hace 33 min

  5. URGENTE — LULA QUIERE ROBARSE LAS ELECCIONES: EL JUEZ QUE ORDENÓ EXTENDER LA VOTACIÓN 2 HORAS EN BRASIL FUE EL ABOGADO PERSONAL DE LULA Cristiano Zanin, exabogado del mandatario brasileño y designado por él como ministro del Supremo Tribunal Federal en 2023, ordenó extender hasta las 19:00 el horario de votación en pleno balotaje, cuando el escrutinio ya había comenzado.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Sonríe el dictador Gildo Insfrán: San Martín de Formosa le ganó a Cipoletti y ascendió a la Primera Nacional

Sonríe el dictador Gildo Insfrán: San Martín de Formosa le ganó a Cipoletti y ascendió a la Primera Nacional

Según el relato de Ángel de Brito, todo comenzó por un desacuerdo aparentemente trivial, el futbolista no quería que dos de los perros de las niñas permanecieran en la casa, debido a la presencia de carpinchos en su residencia, lo que podría generar complicaciones. Sin embargo, la situación escaló rápidamente y se convirtió en un problema mucho más grande, afectando no solo la relación de los padres, sino también el bienestar de las pequeñas hijas.

La disputa alcanzó tal nivel de tensión que fue necesario llamar a la policía. En uno de los momentos más dramáticos, la hija menor se encontraba en brazos de su padre cuando tres oficiales le pidieron que la dejara en el suelo para que regresara con su madre. Este incidente reflejó la falta de acuerdo entre los padres, quienes no lograron resolver el conflicto a través de la comunicación, con las niñas como principales víctimas.

Una semana después, un video grabado por el jugador comenzó a circular en las redes, mostrando un nuevo episodio del altercado. En las imágenes, Sofía Ferrarazzo se ve discutiendo con el futbolista en el pallier del edificio, pidiéndole que dejara a la niña para que pudiera tomar un vaso de agua.

El tono de la conversación se vuelve cada vez más tenso, con Mauro respondiendo de manera desafiante y Ferrarazzo intentando calmar la situación. En medio de la discusión, la empresaria de cosméticos, quien se encontraba a un costado, ingresó a la propiedad con los brazos vendados, lo que coincide con la declaración de la conductora sobre su reciente operación.

El altercado culmina cuando Sofia golpea el teléfono de Icardi, cortando abruptamente la grabación. Este episodio añadió más morbo al ya complejo panorama que rodea a la relación de la pareja y la custodia de las hijas, llevando a Wanda a presentar una denuncia ante la Justicia para dar su versión de los hechos.

 

El escandaloso encuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara
El escandaloso encuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara