Se va la humedad y vuelve el sol: el pronóstico de Matías Bertolotti para el AMBA

Se va la humedad y vuelve el sol: el pronóstico de Matías Bertolotti para el AMBA
Fin de la humedad en el AMBA: llega aire seco y cielo más despejado

Las más leídas de Sociedad

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga

  1. Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  2. SpaceX intentará atrapar las dos etapas de Starship en un mismo vuelo: cuándo será

  3. Un hallazgo arqueológico de hace 60.000 años permitió identificar un misterioso antílope

  4. Dalma y Gianinna Maradona estallan contra la defensa de Leopoldo Luque en el juicio por Diego

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El viento del sur despeja el cielo y mejora el clima en el AMBA. Bertolotti anticipó días más soleados y secos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Murió Tom Skerritt a los 93 años: el reconocido actor de Top Gun, Alien y Picket Fences
Te puede interesar:

Murió Tom Skerritt a los 93 años: el reconocido actor de Top Gun, Alien y Picket Fences


La Derecha Diario en X

  1. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿☪️ | HIJO DE MIL PUTAS: El imán musulmán Marwan Gill afirmó que el islam es "una religión DE PAZ" que defiende "LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER" y la "LIBERTAD RELIGIOSA".

    hace 11 h

  2. El fundador de La Derecha Diario, @jdoedoe101101, expuso cómo el establishment mediático internacional pinta a Lula da Silva como un moderado mientras es un comunista de extrema izquierda. "Te lo venden como moderado y el tipo gobernó estos 4 años como MAO".

    hace 7 h

  3. FLÁVIO CASI FUE FUTBOLISTA PROFESIONAL: Eduardo @BolsonaroSP contó en La Misa del @GordoDan_ que su hermano jugó futsal en el América, estuvo federado y quedó cerca de dedicarse profesionalmente al fútbol.

    hace 8 h

  4. LA IZQUIERDA ES TERRORISTA: Eduardo Bolsonaro expuso que la izquierda brasileña puede estar planeando un atentado contra Flávio. "Yo creo que hasta pueden intentar asesinar a Flávio. Otro día salió un hombre hablando que asesinar a Flávio es como asesinar a Charlie Kirk. Porque muertos no pueden hablar, no pueden ser presidentes. [...] Es parte de la pelea, es parte de la izquierda".

    hace 8 h

  5. "EL CASO ARGENTINO GENERA ADMIRACIÓN EN EL MUNDO": El Ministerio de Economía de Milei lanzó un impresionante video de la reunión entre Toto Caputo, Santiago Caputo y Alec Oxenford con el subsecretario de Estado de Trump, Christopher Landau.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este viernes 23 de octubre

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este viernes 23 de octubre

Clima en el AMBA: qué dice el SMN sobre las lluvias del fin de semana

Clima en el AMBA: qué dice el SMN sobre las lluvias del fin de semana

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

¿Cómo estará el clima hoy en el AMBA?

El jueves 17 de julio arrancó con temperaturas entre 7 y 8 °C. La sensación térmica bajó hasta los 4 o 5 °C por efecto del viento sur. La humedad sigue presente, por lo que se recomienda salir bien abrigados: pulóver, campera, bufanda y hasta guantes.

Por la tarde, se espera un día luminoso, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará entre los 14 y 15 °C. Hacia la noche, el cielo estará despejado y la temperatura bajará a unos 10 °C, manteniendo el frío pero con muy buen tiempo.

El viernes llega con amplitud térmica

El viernes 18 de julio se presenta como un día ideal para cerrar la semana: cielo despejado, sin lluvias y gran amplitud térmica. La mañana arrancará con apenas 4 o 5 °C, pero la tarde alcanzará los 18 °C gracias al viento del noroeste.

Se va la humedad y vuelve el sol: el pronóstico de Matías Bertolotti para el AMBA

Será el último día hábil antes del receso invernal, y pinta para ser uno de los más agradables de la semana.

Pronóstico extendido: cómo sigue el tiempo en el AMBA

Sábado 19 de julio

  • Mañana fría: 8 °C
  • Tarde templada: cielo claro y máxima de 19 °C

Pronóstico extendido
Pronóstico extendido

Domingo 20 de julio – Día del Amigo

  • Buen tiempo asegurado: cielo despejado o ligeramente nublado
  • Mínima: 9 °C
  • Máxima: 19 °C

Semana próxima

A partir del lunes, se espera un leve aumento en la nubosidad y temperatura, pero hacia mitad de semana podrían volver las condiciones frías, sin extremos por ahora. Será el inicio de las vacaciones de invierno y el panorama preliminar indica que podrían estar marcadas por el frío típico de la época.

El viento del sur llegó para traer una transformación esperada en el clima del Área Metropolitana de Buenos Aires. Matías Bertolotti adelantó que las condiciones comienzan a mejorar este jueves 17 de julio, más rápido de lo previsto.

Si bien la mañana arrancó con frío y algo de nubosidad baja, la tendencia es clara: las nubes se retiran y llega el sol. La sensación térmica sigue baja, pero el buen tiempo se impone durante el día.

El clima hoy en el AMBA
El clima hoy en el AMBA