Sin filtros: Sol Pérez expuso la maternidad real con una imagen de Marco

Sin filtros: Sol Pérez expuso la maternidad real con una imagen de Marco
Sol Pérez y su mirada sobre la maternidad que está viviendo.

Las más leídas de Sociedad

Alertan por el fuerte aumento de sífilis en mujeres jóvenes y su riesgo durante el embarazo

  1. Ángel de Brito reveló la apuesta que Darío Giordano habría hecho para conquistar a Romina Yan

  2. Nora Colosimo estalló contra Mauro Icardi por su viaje a Miami con la China Suárez

  3. Daniela Christiansson sorprendió al revelar si compartiría o no un trabajo con Wanda Nara

  4. Revelaron detalles de cómo fue la supuesta infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La modelo compartió las dificultades de ser madre y dejó atrás los relatos idealizados

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sol Pérez volvió a conmover a sus seguidores al mostrar, sin romantizar, la verdadera cara de la maternidad. A pocas semanas de haber dado a luz a Marco, compartió una emotiva foto que reflejó los altibajos de esta nueva etapa, dejando en claro que, aunque es agotadora, el amor por su hijo lo compensa todo.

Desde que Marco nació el pasado 4 de abril, la influencer mostró su vida cotidiana de una manera sincera. Lejos de los discursos edulcorados, eligió compartir sus experiencias reales, destacando los desafíos físicos y emocionales que afrontó como madre primeriza.

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi
Te puede interesar:

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi


La Derecha Diario en X

  1. HIJO DE PUTA: Un musulmán palestino llevó a su hijo de apenas 3 años hasta un grupo de soldados israelíes, lo empujó hacia ellos y le ordenó que arrojara piedras mientras varias cámaras registraban la escena para victimizarse.

    hace 1 min

  2. AHORA — Cientos de comunistas se manifestaron en la calle Alcalá de Madrid, influenciados por los disturbios estudiantiles que están ocurriendo en Francia y Bélgica por parte de inmigrantes africanos y grupos de extrema izquierda.

    hace 11 min

  3. AHORA — Tras 8 días de bloqueos por parte de grupos de extrema izquierda, los agentes antidisturbios de la policía francesa liberaron la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de Montpellier entre los aplausos de estudiantes.

    hace 21 min

  4. AHORA — OBLITERADO: Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que eliminaron en un ataque aéreo en Gaza a Mumen Ahmed Salama Ay, comandante del grupo terrorista Hamás que participó en el cautiverio de rehenes israelíes y planificaba nuevos ataques contra Israel.

    hace 31 min

  5. FRANCIA ESTÁ PERDIDA: Cientos de estudiantes de extrema izquierda incendiaron el ingreso del complejo escolar Kerichen en la ciudad de Brest durante una nueva jornada de disturbios en toda Francia.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Nora Colosimo reveló todo lo qué perdió por la ludopatía de Andrés Nara

Nora Colosimo reveló todo lo qué perdió por la ludopatía de Andrés Nara

Revelaron nuevos detalles del testimonio de Valentín Yankelevich contra Darío Giordano

Revelaron nuevos detalles del testimonio de Valentín Yankelevich contra Darío Giordano

Wanda Nara explotó al conocer una actitud que tuvo la China Suárez con sus hijas: "Una zorra manejando..."

Wanda Nara explotó al conocer una actitud que tuvo la China Suárez con sus hijas: "Una zorra manejando..."

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Polémica en Francia: la madre de Kylian Mbappé quedó bajo sospecha en una investigación por corrupción

Polémica en Francia: la madre de Kylian Mbappé quedó bajo sospecha en una investigación por corrupción

La modelo también recordó el momento del parto y no dudó en describirlo con total honestidad. “No voy a decir que la pasé bien porque no es verdad, la pasé mal”, reconoció, dejando en evidencia que el nacimiento de su hijo no fue un camino sencillo.

Además, Pérez compartió las dificultades que vivió al reencontrarse con su cuerpo tras la cesárea. “Cuando salí, dije: ‘Tengo una panza de cinco meses’. Me está costando conectar con este nuevo cuerpo”, admitió en diálogo con Vero Lozano, abordando un tema que muchas mujeres suelen callar.

Sol Pérez junto a su bebé Marco.
Sol Pérez junto a su bebé Marco.

Una foto que refleja amor, cansancio y entrega total

En las últimas horas, Sol publicó una nueva imagen junto a Marco, que retrató un tierno momento de conexión entre madre e hijo. Junto a la foto, escribió un mensaje que resumió su sentir: “Este gordo Buda me hace olvidar lo difícil y agotadora que puede ser muchas veces”.

Con transparencia y emoción, Sol Pérez reafirmó que la maternidad no siempre es idílica. Sin embargo, a pesar del cansancio y los desafíos, logró transmitir que cada instante con su hijo está lleno de amor y de una conexión profunda que no cambiaría por nada.

Sol Pérez relató los desafíos de su recuperación y la conexión con su hijo

En una reciente entrevista en Cortá por Lozano (Telefe), Sol Pérez confesó que la maternidad la desbordó. “Pensás que vas a ser de una manera y te cambia todo. Todo lo que imaginás antes... no te sirve para nada. Hay que tirar todo al tacho”, expresó al hablar sobre sus primeras semanas como mamá.

La llegada de Marco y sus padres, Guido Mazzoni y Sol Pérez.
La llegada de Marco y sus padres, Guido Mazzoni y Sol Pérez.