Sofía Pachano embarazada: trascendió que espera su primer hijo

Sofía Pachano embarazada: trascendió que espera su primer hijo
Santiago Ramundo y Sofía Pachano.
Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Según Carlos Monti, Sofía Pachano espera un hijo con su pareja, el actor Santiago Ramundo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El periodista Carlos Monti fue quien dio a conocer la información en el programa Mediodía Bien Arriba, emitido por la TV Pública. En el marco de un enigmático, Monti deslizó varias pistas hasta revelar el dato: “Le mandamos un beso enorme a la familia Pachano, porque Sofía está embarazada”, anunció ante las cámaras.

La pareja se formó en 2020, durante la pandemia de COVID-19. En ese entonces, ella estaba en Argentina y él vivía en México. Pese a la distancia, comenzaron un vínculo que creció a través de las videollamadas y la complicidad.

Una historia de amor que superó la distancia

Una vez levantadas las restricciones sanitarias, Sofía viajó a México y fue entonces cuando decidió blanquear la relación. En entrevistas posteriores contó que el reencuentro fue clave: “Fue en Año Nuevo de 2020. Nos vimos y esa noche nació otra cosa”.

Luck Ra sorprendió con un radical cambio de look tras las burlas de los seguidores de La Joaqui: “Lo lograron”
Te puede interesar:

Luck Ra sorprendió con un radical cambio de look tras las burlas de los seguidores de La Joaqui: “Lo lograron”

Ambos se conocían desde hacía años, pero nunca antes se habían vinculado de manera amorosa. La pausa global que impuso la pandemia fue, para ellos, una oportunidad de construir una relación sin apuros ni presiones.

Sofía Pachano junto a su padre, el artista Anibal Pachano, y su pareja, Santiago Ramundo.
Sofía Pachano junto a su padre, el artista Anibal Pachano, y su pareja, Santiago Ramundo.

Un proyecto que maduró con el tiempo

En 2022, Sofía habló sobre su vínculo con Santiago en una charla con Catalina Dlugi. En aquel momento, reveló que vivían juntos, aunque todavía no pensaban en formar una familia. “Estamos en un proceso. Más allá de la convivencia, hay cosas que está bueno atravesar antes de tener hijos”, expresó.

También remarcó la importancia del diálogo y la preparación emocional para dar ese paso. “Antes de tomar una decisión así, hay que hablar mucho y estar listos”, dijo entonces.

Hasta el momento, ni Sofía Pachano ni Santiago Ramundo se pronunciaron públicamente sobre la versión difundida en TV. De confirmarse, la noticia marcaría un nuevo capítulo en la vida de la artista, hija del reconocido Aníbal Pachano, quien viene consolidando un camino personal y profesional con sello propio.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Los delincuentes  que usurparon la casa de L-Gante mostrón cómo vive: "No tenemos ni papel higiénico"

Los delincuentes que usurparon la casa de L-Gante mostrón cómo vive: "No tenemos ni papel higiénico"

Elina Costantini le respondió a Yanina Latorre y aseguró que no la conoce: “No tengo tiempo para pavadas”

Elina Costantini le respondió a Yanina Latorre y aseguró que no la conoce: “No tengo tiempo para pavadas”

Tini Stoessel sorprendió al hablar sobre su salud mental en medio de su show: "Sigo con psiquiatra"

Tini Stoessel sorprendió al hablar sobre su salud mental en medio de su show: "Sigo con psiquiatra"

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Friedrich Merz canceló su viaje a la ONU mientras crece la crisis política en Alemania

Friedrich Merz canceló su viaje a la ONU mientras crece la crisis política en Alemania