Una mujer toma una selfie en un baño mientras sostiene una taza y lleva puesta una camisa blanca y corbata, junto a una foto de una pareja abrazada y sonriendo, ambos vestidos de manera casual
SOCIEDAD

Tania González Ledesma, la supuesta amante de Martín Demichelis rompió el silencio

La azafata aseguró no sentirse culpable de la separación del ex DT de River Plate y Evangelina Anderson.

Tania González Ledesma decidió hablar públicamente tras meses de rumores que la señalaban como la tercera en discordia en la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Invitada al ciclo A La Tarde (América TV), la azafata y fisicoculturista compartió detalles de la relación que, según ella, se extendió durante nueve meses con el exdirector técnico de River Plate.

“Me incineraron, salí carbonizada”, expresó al recordar el momento en que su nombre apareció en los medios como la supuesta amante del exfutbolista.

Mujer joven sentada en una colchoneta azul en el gimnasio tomando una selfie frente al espejo mientras sonríe y usa ropa deportiva negra
La azafata acusada de amante | La Derecha Diario

¿Cuándo fue primer encuentro con Demichelis?

González Ledesma relató que conoció a Demichelis en 2023, mientras trabajaba en un vuelo chárter que trasladaba al plantel de River. “Me activan una guardia para hacer este vuelo. Nos avisan que llevábamos a River. Estábamos haciendo el embarque, entró Martín y realmente me llamó la atención”, recordó.

La azafata reconoció que en ese momento desconocía la trayectoria del exfutbolista y su matrimonio con Anderson. La interacción, según explicó, se dio de manera casual: “En el primer vuelo, él me preguntó cómo me llamaba. Fueron dos o tres vuelos seguidos que tuve, por casualidad”.

El acercamiento se intensificó durante esos viajes, donde incluso compartieron mates con la tripulación.  “Nos pusimos a hablar, nos preguntó a la tripulación si nos quedábamos con ellos en Mendoza. El vuelo sucedió y seguimos tomando mate”, relató.

La amante de Demichelis rompe el silencio

Tras el último viaje, Demichelis le pidió su número de teléfono y la buscó apenas una hora después de aterrizar. Ese mismo día se vieron por primera vez en un hotel. “Fue mágico. Intercambiamos teléfonos y nos vimos esa misma tarde”, aseguró Tania, quien definió ese encuentro como un punto de quiebre.

Desde entonces, la relación se extendió durante nueve meses. Según su testimonio, mantuvieron encuentros en hoteles, en el departamento del DT en Puerto Madero e incluso en la concentración de Ezeiza.

La fisicoculturista afirmó que, aunque sabía que Demichelis seguía casado, él le confió que atravesaba una crisis personal y profesional.  “Me contó que estaba mal con el club y también en su casa”, dijo. Incluso reveló que el exjugador compartía tensiones familiares con Anderson: “Cuando llegaba a la casa tenía reproches, ella le decía ‘para qué vinimos’, porque los hijos no querían vivir en Argentina”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: