
Tini Stoessel protagonizó la nueva campaña de una marca que es furor en España
Junto a Quevedo, la cantante formó parte del lanzamiento oficial de la nueva campaña de El Corte Inglés.
El 13 de mayo marcó el lanzamiento oficial de la nueva campaña de El Corte Inglés, una de las tiendas más emblemáticas de España, y los protagonistas no pasaron desapercibidos, Tini Stoessel y Quevedo. La artista argentina y el cantante español se convirtieron en el rostro de esta iniciativa que ya está revolucionando las redes sociales y tomando las calles madrileñas con afiches de alto impacto visual por diferentes sitios estratégicos de la ciudad.
Tini, quien viajó recientemente a Madrid para visitar a su parejaRodrigo De Paul, aprovechó la estadía para dar un paso más en su carrera, esta vez en el universo de la moda. Con un estilo único y cada vez más consolidado, la cantante fue elegida como figura principal de esta colección cápsula pensada para el público joven. Su presencia en la campaña confirma su creciente influencia no solo en la música, sino también en las tendencias urbanas y el lifestyle europeo.

La colección que promocionan juntos los cantantes está marcada por una estética casual con aires un tanto colegiales, camisas blancas, pantalones amplios, buzos oversized, sacos sastre, camperas deportivas y corbatas como detalle disruptivo. Una fusión entre comodidad y elegancia informal, ideal para una generación que prioriza la autenticidad en su forma de vestir.
Instalada como nunca en Europa, Tini Stoessel viene ganando terreno en las grandes capitales de la moda. Su reciente paso por LaSemana de la Moda en París confirmó que su estilo no pasa desapercibido. Lejos de su imagen adolescente de los inicios, la artista se muestra más madura y segura, capaz de conectar tanto con fanáticos como con marcas de alto perfil.

El 2024 fue un año clave en su evolución artística y personal. Tras lanzar “Un mechón de pelo”, su disco más íntimo y emocional hasta el momento, Tini está enfocada en expandir su propuesta creativa. Además de esta campaña de moda, se encuentra preparando su propio festival musical, un evento que promete y que será un recorrido muy especial por la carrera artística de la cantante para la segunda mitad del año. "Futttura" se llevará a cabo en Tecnópolis el 24 de octubre de 2025.
Más noticias: