La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El Trece baja un programa que iba a estar Pergolini por no poder competirle a Telefe

El Trece baja un programa que iba a estar Pergolini por no poder competirle a Telefe
El afamado productor y conductor Mario Pergolini.
porAnita Lema
sociedad

El periodista Guido Záffora contó cuál es el programa que el canal no podrá realizar y que iba a salir a mediados de año


Este miércoles en el programa de streaming de Ángel de Brito, Guido Záffora lanzó una dura noticia que tiene en el foco a El Trece. "Hay un quilombo..." adelantó el periodista al público de Bondi Live.

Cuál es el programa que no verá la luz

“Se cancela un programa  en una de las pantallas de televisión más necesitadas, El Trece", anunció el periodista de DDM. "Era un mega proyecto que iba a ver la luz a mediados de año", reveló.

Y continuó: "El canal se queda con un bache tremendo y no tiene reemplazo", afirmó el periodista y contó que  "ayer se canceló, no es postergación".

"Este programa tenía dos opciones de conducción, entre ellas Monchi Balestra, aunque no estaba decidido", confesó Záffora. Y finalmente reveló que  American Idol es el programa cancelado. 

El formato que compró El Trece para emitir.
El formato que compró El Trece para emitir.

Los motivos de El Trece para sacar de la grilla al programa

 Según el periodista de espectáculos, "Cuando se enteraron todos los realitys que tiene Telefe en agenda hablaron de postergación. Cuando me dijeron 'diciembre' 'dije bueno, cancelado'", aseguró el periodista, asumiendo que no se trata de una postergación porque diciembre es ya fin de 2025.

Según pudo precisar Záffora, en el canal están convencidos que La voz Argentina, uno de los realitys de Telefe, "va a ser muy potente".

El Trece había pensado en Mario Pergolini para conducir American Idol

El Trece quería a Mario Pergolini para que se convierta en el conductor de American Idol. Así lo había anunciado Ángel de Brito en su programa "Ángel responde" (Bondi Live). 

Guido Záffora en Bondi Live.
Guido Záffora en Bondi Live.

Según palabras del periodista, "El Trece quiere... lo que quiere Diego Guebel, que vuelva a la televisión para conducir". Además, destacó que se trataría de un papel menor, con grabaciones flexibles que le permitirían mantener su estilo de vida.

Por otra parte, se conoció que la producción también evalúa a Laurita Fernández como conductora, acompañada por un jurado conformado por Alejandro Lerner, Diego Torres y Mon Laferte.

¿De qué trata American Idol?

American Idol es un exitoso programa de competencia musical que debutó en Estados Unidos en 2002. Su formato permite que aspirantes a cantantes realicen audiciones frente a un panel de jueces, con la esperanza de avanzar en las distintas etapas eliminatorias.

A medida que progresan en la competencia, los participantes deben superar presentaciones en vivo y captar el voto del público. El show es conocido por combinar talento, emoción y historias inspiradoras, brindando una plataforma para que los concursantes alcancen la fama musical.

 


Noticias relacionadas

Córdoba: decretan tres días de duelo por el policía asesinado al ser confundido con un lagrón

Córdoba: decretan tres días de duelo por el policía asesinado al ser confundido con un lagrón

Investigan el asesinato de un policía en un confuso episodio en Córdoba

Investigan el asesinato de un policía en un confuso episodio en Córdoba

MODO se integra con ChatGPT: cómo funciona la nueva herramienta y para qué sirve

MODO se integra con ChatGPT: cómo funciona la nueva herramienta y para qué sirve

Córdoba: indignación de la familia de una víctima tras la condena a los asesinos

Córdoba: indignación de la familia de una víctima tras la condena a los asesinos

Un satélite de la NASA cayó a la Tierra tras un reingreso descontrolado

Un satélite de la NASA cayó a la Tierra tras un reingreso descontrolado

Navegación inmersiva en Google Maps: qué es y cómo usar la nueva función

Navegación inmersiva en Google Maps: qué es y cómo usar la nueva función

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD