Viviana Canosa reflotó una antigua pelea con Lizy Tagliani

Viviana Canosa reflotó una antigua pelea con Lizy Tagliani
Viviana Canosa recordó su tenso cruce con Lizy Tagliani

Las más leídas de Sociedad

Hallan flauta de hueso y cabeza de ídolo en las ruinas de Troya

  1. Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET

  2. Se conocieron los mensajes entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que llevaron a Julieta Prandi a pedirle el divorcio

  3. Hallazgo de 1,9 millones de años reescribe la llegada de humanos al Valle del Jordán

  4. Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La conductora de Viviana en vivo defendió a su colega Marcela Tauro y reconoció que Tagliani es "una traidora".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El pasado volvió a tocarle la puerta a Lizy Tagliani. A casi diez años de un recordado cruce mediático que protagonizó con Viviana Canosa, la conductora de Viviana en Vivo decidió romper el silencio y revivir una vieja pelea que parecía enterrada. Todo surgió a partir de un comentario de Marcela Tauro, quien recordó al aire un antiguo episodio que involucraba a la humorista y a su expareja.

La historia se remonta al 2014, cuando Lizy y Canosa se enfrentaron públicamente en el programa Infama. En ese entonces, Tagliani había contado con humor que Canosa la había acusado de robarle una cucharita. El comentario, lejos de causarle gracia a la periodista, desató su furia. “Estoy harta de escuchar lo de la cucharita”, se había quejado en ese momento Canosa, quien desde entonces eligió no volver a referirse al tema... hasta ahora.

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen
Te puede interesar:

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen


La Derecha Diario en X

  1. LOS MEDIOS TUVIERON QUE ADMITIR SUS MENTIRAS: El periodista Joni Viale reconoció en TN que los grandes medios argentinos difundieron información errónea sobre el paradero de Flávio Bolsonaro y realizó una autocrítica por la cobertura del caso. "Nosotros dimos una versión errónea, hay que contarle a la audiencia lo que pasó".

    hace 3 min

  2. BRASIL SIGUE LOS PASOS DE VENEZUELA: Por primera vez en su historia, el país enfrenta un escenario de disputa presidencial desde el exilio, después de que Flávio Bolsonaro se proclamara presidente electo tras abandonar Brasil por la persecución política y refugiarse en Estados Unidos. El líder derechista denunció un fraude electoral, desconoció la victoria de Lula y aseguró que continuará su lucha política desde el exterior, en una situación que sus seguidores comparan con la oposición venezolana durante el chavismo.

    hace 13 min

  3. SE LA ROBARON TODA: SALEN A LA LUZ LAS COMPUTADORAS DEL SIGLO PASADO QUE SIGUEN CONTROLANDO LOS TRENES EN ESPAÑA Una investigación de The Objective reveló que bajo el Gobierno de Sánchez, ADIF todavía utiliza equipos de los años 90 que sufren fallas recurrentes, pese a las reiteradas advertencias de los trabajadores para que sean reemplazados. En el accidente de Toledo, una falla de comunicación entre tres computadoras dejó 63 kilómetros de vías sin señalización y obligó a intervenir al centro de control.

    hace 23 min

  4. "ESAS ELECCIONES FUERON UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO DE BRASIL": Donald Trump cuestionó duramente las elecciones brasileñas. "Vi las elecciones. No tomé partido. Dejé que sucedieran. Pero cuando vi lo que pasó en Brasil... Bueno, el mercado lo dice todo. Solo miren el mercado. Se desplomó por completo. Me pareció una situación verdaderamente vergonzosa para Brasil".

    hace 33 min

  5. OTRO CAOS FERROVIARIO EN LA ESPAÑA DE SÁNCHEZ: Apenas un día después del trágico choque de trenes en Toledo, un Ouigo con 454 pasajeros quedó atrapad en un túnel de la misma provincia tras una avería eléctrica que dejó al convoy sin suministro. Los pasajeros permanecieron a oscuras y sin aire acondicionado mientras se organizaba su rescate. La avería también provocó interrupciones y retrasos en los servicios de alta velocidad entre Madrid y Levante.

    hace 43 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Bombazo: Carlos Tévez confirmó las presencias de Lionel Messi y Juan Román Riquelme en su partido despedida

Bombazo: Carlos Tévez confirmó las presencias de Lionel Messi y Juan Román Riquelme en su partido despedida

Esta semana, luego de que Tauro recordara en televisión que se había distanciado de Lizy por haberse mensajeado con su exnovio en medio de su separación, Canosa sintió que era su turno de hablar. “Después de lo que Tauro dijo, sentí que yo también podía hablar. Yo viví cosas tremendas”, lanzó Viviana en su programa.

En ese sentido, no dudó en apuntar directamente contra Lizy: “Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, disparó sin filtro. Y agregó categórica: “Es una traidora”.

Además, Canosa sumó un dato desconocido sobre aquella época: “Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Él sabe todo lo que viví”. Frente a la repercusión que generaron las declaraciones de Canosa, Lizy fue consultada por Puro Show y eligió no entrar en la polémica. Con su estilo conciliador, se limitó a agradecerle a la conductora por las oportunidades laborales que le brindó en sus comienzos: “Estoy en la radio por ella”, reconoció.

Cabe recordar que días atrás, Marcela Tauro había contado en LAM (América TV) que su relación con Lizy se quebró a partir de los mensajes que la humorista le envió a su ex pareja, justo cuando ella atravesaba su separación.

La guerra entre ambas las llevó a perder todo tipo de contacto
La guerra entre ambas las llevó a perder todo tipo de contacto