
Viviana Canosa reflotó una antigua pelea con Lizy Tagliani
La conductora de Viviana en vivo defendió a su colega Marcela Tauro y reconoció que Tagliani es "una traidora".
El pasado volvió a tocarle la puerta a Lizy Tagliani. A casi diez años de un recordado cruce mediático que protagonizó con Viviana Canosa, la conductora de Viviana en Vivo decidió romper el silencio y revivir una vieja pelea que parecía enterrada. Todo surgió a partir de un comentario de Marcela Tauro, quien recordó al aire un antiguo episodio que involucraba a la humorista y a su expareja.
La historia se remonta al 2014, cuando Lizy y Canosa se enfrentaron públicamente en el programa Infama. En ese entonces, Tagliani había contado con humor que Canosa la había acusado de robarle una cucharita. El comentario, lejos de causarle gracia a la periodista, desató su furia. “Estoy harta de escuchar lo de la cucharita”, se había quejado en ese momento Canosa, quien desde entonces eligió no volver a referirse al tema... hasta ahora.
Esta semana, luego de que Tauro recordara en televisión que se había distanciado de Lizy por haberse mensajeado con su exnovio en medio de su separación, Canosa sintió que era su turno de hablar. “Después de lo que Tauro dijo, sentí que yo también podía hablar. Yo viví cosas tremendas”, lanzó Viviana en su programa.

En ese sentido, no dudó en apuntar directamente contra Lizy: “Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, disparó sin filtro. Y agregó categórica: “Es una traidora”.
Además, Canosa sumó un dato desconocido sobre aquella época: “Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Él sabe todo lo que viví”. Frente a la repercusión que generaron las declaraciones de Canosa, Lizy fue consultada por Puro Show y eligió no entrar en la polémica. Con su estilo conciliador, se limitó a agradecerle a la conductora por las oportunidades laborales que le brindó en sus comienzos: “Estoy en la radio por ella”, reconoció.
Cabe recordar que días atrás, Marcela Tauro había contado en LAM (América TV) que su relación con Lizy se quebró a partir de los mensajes que la humorista le envió a su ex pareja, justo cuando ella atravesaba su separación.
Más noticias: