
Wanda Nara apuntó contra La China y Mauro Icardi: 'Tengo una campaña de maní'
Desde Ezeiza, Wanda habló del video íntimo filtrado, la entrevista en Turquía y su hija Francesca
Luego de unas semanas en Europa junto a L-Gante, Wanda Nara volvió a la Argentina para asistir al cumpleaños de la sobrina de Mauro Icardi en Rosario. En el aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por periodistas y no esquivó ningún tema: lanzó críticas directas, ironizó sobre su expareja y cuestionó duramente a Eugenia “La China” Suárez.
La empresaria también se refirió con sarcasmo a la polémica entrevista que le hicieron a Icardi Susana Giménez y Marley en Turquía, y dejó en claro que no planea reconciliarse con el futbolista.
Campaña de maní, ironías y supuestos códigos
La frase que más ruido hizo fue una que parecía inocente: “Creo que el lunes grabo una campaña de maní…”. y agregó, filosa: “Ya no quiero comer más maní”. La metáfora fue evidente para quienes siguen el drama mediático que la enfrenta con Icardi tras la divulgación de un video íntimo donde Icardi estaría desnudo.
Wanda también se refirió a los rumores que indican que su ex pareja estaría dispuesto a donar sus pertenencias que ella no pudo retirar de Turquía. Fiel a su estilo, retrucó: “En todo caso, la que estaría donando soy yo. Porque son mis cosas”.

Consultada por la polémica nota que Icardi grabó con Marley y Susana, la conductora fue tajante: “La gente piensa que todo el mundo me traiciona y yo creo que cada uno elige qué hacer. No estoy enojada. Yo soy muy de clavar el visto, a veces. O soy muy intuitiva”.
Fuerte crítica a La China y una reflexión sobre su hija
Cuando le preguntaron por la posible aparición de La China Suárez en la pantalla de Telefe, Wanda respondió con calma: “A mí no me molesta nada”. Y aclaró que jamás pidió que no apareciera en el canal donde ella también trabaja: “Hace tres años que Telefe me paga un sueldo. Yo pasé el teléfono de mi ex, colaboré. Estaban buscando una camiseta, querían ir”.

Sin embargo, fue más directa al opinar sobre la actriz: “Me da lástima una mujer que por dinero acepta un montón de cosas. A mí me encanta la plata, pero me la gano con dignidad. Cuando conocí a Mauro, yo tenía cinco veces más patrimonio que él”.
Y continuó con una mezcla de ironía y resignación: “Ojalá que sean muy felices. Que valga la pena el sufrimiento de tantos. De tanta gente. De tantos niños que no están con sus papás”.

Sobre su vínculo con Susana Giménez, la elogió y remarcó una diferencia clave: “Susana es una mina con códigos. Está hace mil años en el medio. Es buena persona. Si hay alguien a quien quiero seguir, es a ella”.
También se refirió, con incomodidad, a los rumores de que su hija Francesca desea quitarse el apellido Icardi. “Es algo muy íntimo, muy triste. Es un tema que hablo en familia. Lo supimos por quienes estaban con mi hija, por mi familia”.
Wanda Nara cerró su intervención dejando en claro que no volvería con Mauro Icardi, incluso si él se lo pidiera.
“No voy a hablar de eso”, sentenció. Y remató su aparición con frases que resumen su postura:
“Yo estoy muy feliz”, “cada uno se comporta como quiere” y “nunca me importó lo que digan los demás”.
Wanda se despachó con todo a su llegada al país.
Más noticias: