Dos mujeres posando, una con cabello rubio y vestimenta negra, la otra con cabello oscuro recogido y un corsé de encaje.
SOCIEDAD

Wanda Nara desató una guerra de lujos contra la China Suárez con una jugada silenciosa

La empresaria respondió sin palabras, pero con joyas, a una publicación de su ex y la actriz

Wanda Nara volvió a dar que hablar en redes sociales tras compartir una historia en la que exhibió exclusivos accesorios. La publicación llegó pocas horas después de que Mauro Icardi subiera una imagen junto a Eugenia "la China" Suárez, donde ambos lucían costosas joyas.

Desde su auto,  la empresaria mostró varias pulseras con diamantes, su emblemático anillo brillante y una cartera de alta gama. El gesto fue interpretado como una reacción directa a la fotografía del futbolista con su actual pareja.

Un gesto silencioso que dijo mucho

La imagen publicada por Icardi mostraba una cena romántica con la actriz. Aunque no destacó ningún detalle material, los usuarios repararon en el lujoso reloj dorado del jugador, los anillos de la China y una cartera Chanel. El estilo ostentoso llamó la atención de inmediato.

Una persona en un restaurante elegante sostiene una bebida mientras se observa un bolso de lujo sobre la mesa y en la otra imagen una mano con uñas rojas y joyas sostiene el volante de un automóvil Mercedes-Benz.
Eugenia Suárez en Miami, muestra su lujosa cartera, sus anillos y su reloj Cartier. | Redacción

Entre los primeros en opinar se encontró  Yanina Latorre,  quien disparó en redes:  “Todo puesto para la foto”,  y agregó con picardía: “Ella quiere ser Wanda”. Su comentario agitó aún más las sospechas de que la publicación de Nara fue un golpe directo en esta silenciosa disputa de egos.

La eterna rivalidad volvió al centro de la escena

Wanda no dijo ni una palabra. Solo mostró. Compartió imágenes desde su vehículo donde lució sus propias joyas y complementos de alto valor. La coincidencia temporal con la foto de su ex y la China no pasó desapercibida para nadie.

Una persona con cabello rubio y maquillaje sonríe mientras está sentada en un vehículo, lleva un top blanco y una chaqueta negra, tiene varios anillos brillantes en la mano y a su lado hay un bolso tejido de color claro.
Wanda Nara exhibe sus anillos de brillantes y su lujosa cartera de último modelo. | Redacción

Latorre volvió a opinar tras el nuevo posteo de la empresaria: “Obvio que ella no podía quedar atrás con sus joyas caras”,  escribió, confirmando la percepción general en redes sobre esta especie de competencia de lujos.

Una persona con un blazer blanco, sosteniendo un bolso verde y usando un reloj de pulsera.
Wanda Nara y su reloj Cartier y una cartera de gama alta. | Redacción

¿Quién lideró la batalla de lujos?

Según estimaciones realizadas en el programa SQP,Wanda Nara  fue quien mostró mayor poder adquisitivo en su look. Los valores de sus joyas y accesorios superaron con amplitud a los que lució la China Suárez, dejando entrever que, con esta jugada,  la empresaria quiso dejar en claro que la actriz aún está lejos de alcanzarla.

La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez sumó así un nuevo capítulo, esta vez, con diamantes, anillos brillantes y carteras de diseño como protagonistas.  Aunque ninguna de las dos emitió declaraciones, las imágenes hablaron por sí solas.

Wanda Nara y la China Suárez compiten con los lujos.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: