Wanda Nara desmintió rumores sobre Elías Piccirillo y otros escándalos personales

Wanda Nara desmintió rumores sobre Elías Piccirillo y otros escándalos personales
Wanda Nara y Elías Piccirillo.

Las más leídas de Sociedad

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

  1. Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

  2. Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso por su beso con Natalie Pérez

  3. Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado de una fractura en el brazo

  4. Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Wanda utilizó sus redes sociales para rechazar versiones que la vinculaban con el prestamista detenido y otros rumores

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el programa Intrusos (América) revelaron que Wanda Nara había realizado una transacción con Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, por la compra de su actual camioneta Mercedes. La empresaria salió a aclarar en Instagram que su vehículo fue adquirido directamente de fábrica. "Mi camioneta la compré 0km en Mercedes directo. La espero 4 meses", comentó, refutando rotundamente los rumores. 

Además de desmentir la supuesta compra de la camioneta, y tratar de mentirosos a los integrantes de Intrusos, Wanda Nara abordó otros rumores. Principalmente, a especulaciones sobre su presencia en Nordelta el día de la detención de Piccirillo.

Fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó la vidriera de la concesionaria
Te puede interesar:

Fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó la vidriera de la concesionaria


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 3 h

  2. ARGENTINA NO SERÁ ISLAMIZADA: Luis Petri apuntó contra el islamismo radical en pleno Congreso argentino, fue aplaudido por una parte de la Cámara y la oposición terminó gritando desesperada. "Occidente está en peligro. Enfrente tiene a un enemigo despiadado, el islamismo radical". "El islamismo radical considera a la mujer como propiedad tutelada, busca someter y eliminar a las minorías religiosas, considera botín de guerra la esclavitud sexual, dinamita templos y bibliotecas. Le dicen a los chicos que su vida vale más como bomba que como futuro".

    hace 6 min

  3. URGENTE — La líder derechista francesa Marine Le Pen destruyó a Emmanuel Macron por negar la invasión islámica tras los destrozos masivos en toda Francia: "Las declaraciones conspirativas del presidente de la República son graves. Niega la realidad e intenta eludir sus responsabilidades en la situación de nuestro país". "Si Francia está hoy al borde de la guerra civil, si nuestro país está hoy al borde del impago, él lleva la responsabilidad principal". "La alternancia permitirá el renacimiento de una Francia hoy más que nunca fracturada".

    hace 10 min

  4. URGENTE — COBARDE: El corrupto Pedro Sánchez mandó a todos sus miserables ministros cómplices a pegarle a Javier Milei durante su visita a España, demostrando la desesperación que le genera el apoyo del presidente argentino a la derecha española y su influencia en el país.

    hace 17 min

  5. URGENTE — MILEI BASADO EXPONE A LOS PROGRES PRO-ISLAM: "Si ustedes quieren entender por qué la izquierda está aliada con el islamismo radical asesino ponebombas, ¿cómo puede ser que convivan? Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos".

    hace 25 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño

El sector nuclear argentino refuerza sus medidas de prevención por el fenómeno de El Niño

Justina Bustos habría tenido un fuerte cruce con Hernán Casciari por las cuentas de Orsai: “Faltan 20 mil dólares”

Justina Bustos habría tenido un fuerte cruce con Hernán Casciari por las cuentas de Orsai: “Faltan 20 mil dólares”

Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Brasil necesita liberarse de Lula: los casos de corrupción y la persecución a la familia Bolsonaro

Brasil necesita liberarse de Lula: los casos de corrupción y la persecución a la familia Bolsonaro

Su relación con L-Gante

En relación a su vínculo con el cantante L-Gante, Nara también negó rumores de separación. A través de un video de Paraguay, la empresaria demostró que su relación con el artista seguía en pie, a pesar de los informes previos sobre tensiones entre ellos. "Con Elián es verdad, todo muy tenso y frío", comentó con ironía.

Una versión la había vinculado con un supuesto nuevo novio que vivía en ese Barrio. La empresaria explicó que su visita a la zona había sido exclusivamente para ver terrenos. "El jueves fui a ver terrenos. No fui a visitar a nadie", aclaró en sus redes sociales, compartiendo también la conversación con el agente inmobiliario que la atendió.

Wanda Nara trató de "mentirosos" a quienes en el programa Intrusos mencionaron la compra de su camioneta a Piccirillo.
Wanda Nara trató de "mentirosos" a quienes en el programa Intrusos mencionaron la compra de su camioneta a Piccirillo.

La desmentida de Wanda Nara sobre su visita al Barrio de Elías Piccirillo.
La desmentida de Wanda Nara sobre su visita al Barrio de Elías Piccirillo.

Rumores sobre Telefe y su carrera

Finalmente, Wanda Nara desmintió información sobre su futuro profesional y su relación con Telefe. Ante los rumores de distanciamiento con el canal, la empresaria confirmó que tiene dos propuestas en curso: una para conducir su propio programa y otra para participar en MasterChef en junio. Para probar su versión, compartió una conversación con Fede Levrino, productor de Telefe, refutando las versiones que indicaban que ella estaba alejada de la televisión.

Wanda Nara se valió de sus redes sociales para confrontar públicamente los rumores y aclarar su situación, con la intención de mostrar que no todo lo que se dice sobre su vida es cierto.