
Yanina Latorre explotó contra Marcela Feudale: 'Peroncha y violenta'
Latorre cruzó fuerte a Feudale por opinar sobre su marido y su pelea con Dalma Maradona.
Yanina Latorre se cruzó duramente con Marcela Feudale en medio del escándalo por sus dichos sobre Diego Maradona.
La conductora de SQP no se guardó nada y le respondió con todo a la locutora por opinar sobre su conflicto con Dalma y Gianinna.
Yanina Latorre contra Dalma Maradona
Yanina Latorre, sin filtro contra Maradona
Todo comenzó cuando Latorre apoyó las palabras del actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien calificó a “la mano de Dios” como un “cáncer social”.
“Me parece un personaje nefasto. No tiene defensa”, lanzó Yanina sobre Diego. Y agregó: “No puedo separar su ilegalidad ni su abandono a los hijos”.
Marcela Feudale opinó y desató la furia
El 7 de mayo, Feudale estuvo invitada al programa Ángel Responde y opinó sobre los dichos de Yanina. Pero fue más allá.
Cruce explosivo: Yanina Latorre destrozó a Marcela Feudale en vivo
Mencionó a Diego Latorre y disparó: “Fue famoso por salir con Zulemita Menem. De fútbol no sé, pero por eso lo conocí”.
La furiosa reacción de Yanina en SQP
Yanina recogió el guante en SQP (América TV) y explotó al aire: “Sos jodida, enana. Te encanta subestimar a mi marido”.

“Sos una conchu... y eso te grafica. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli”, disparó sin vueltas.
El comentario de Feudale que colmó la paciencia
Feudale también opinó sobre el conflicto entre Latorre y las hijas de Maradona. “Si a mí me hablan mal de mi papá, yo te doy un sopapo”.
Esa frase terminó de sacar de quicio a Yanina, que la acusó de violenta y contradictoria.

La respuesta final de Yanina
“Sos violenta además de todo... Peroncha y violenta”, disparó. “Tenés un problema ideológico conmigo y no me podés ganar ninguna discusión”.
Y cerró con furia: “No te metas con mi marido. Y el sopapo, metételo en el ort...”.
Más noticias: