Dos personas en un programa de televisión, una mujer con cabello rubio y un hombre con cabello claro, ambos con expresiones serias.
SOCIEDAD

Impactante enfrentamiento en vivo entre Yanina Latorre y Ángel de Brito

El conductor y la panelista protagonizaron una fuerte discusión al aire que sorprendió a todos.

Un momento impensado se vivió este miércoles 7 de mayo en el programa  LAM  (América TV), cuando Yanina Latorre y  Ángel de Brito protagonizaron una fuerte discusión al aire que sorprendió a los televidentes y generó un sinfín de reacciones en redes sociales. El conflicto, originado por un comentario polémico de Latorre sobre Diego Maradona, escaló rápidamente hasta un enfrentamiento personal que dejó en evidencia una grieta entre dos importantes protagonistas en el programa de espectáculos más visto del país.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre calificó a Diego Maradona como un “cáncer social”, en relación con su comportamiento con menores, generando un fuerte repudio por parte del público y, especialmente, de Dalma Maradona, la segunda hija del astro del futbol. La primogénita del exfutbolista respondió con dureza en sus redes sociales a los dichos, señalando que Latorre no tenía derecho a hablar de su padre con tanta liviandad, y menos aún sin considerar lo que representa para su familia.

Dos personas discuten en un programa de televisión con un texto en pantalla que dice
El impensado enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ángel de Brito | La Derecha Diario

En el estudio de LAM, Ángel de Brito intentó poner paños fríos al conflicto, pero sus palabras solo encendieron aún más la chispa del momento y nada volvió a ser lo mismo. “Si te duele cuando critican a tu hija Lola, entendé que Dalma también se puede sentir afectada por lo que decís de su padre”, expresó el conductor. La frase no cayó nada bien a Yanina, quien respondió con vehemencia: “No compares a mi hija con Maradona, porque Lola no hizo nada malo”.

La tensión fue en aumento. Latorre, visiblemente molesta, dejó en claro que no toleraría ese tipo de comparaciones, y De Brito, firme en su postura, defendió el derecho de Dalma a reaccionar frente a un ataque a su padre. El intercambio duró varios minutos al aire y generó un momento de incomodidad tanto entre los panelistas como en el público en general.

El episodio, que ya se volvió viral, dejó a la audiencia preguntándose si esta pelea podría tener consecuencias más profundas en la dinámica del programa o incluso en la continuidad de alguno de sus protagonistas, ya que no pareció que el intercambio se haya generado en buenos términos.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: