La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Yanina Latorre fue letal con la hermana de Lali Espósito: 'No asumió el error'

Yanina Latorre fue letal con la hermana de Lali Espósito: 'No asumió el error'
Yanina Latorre dio su opinion tras la polemica con Ana Esposito
porRedacción
Sociedad

Tras el polémico episodio que desató una ola de críticas en distintos sectores, la conductora dio su opinión al respecto.

Compartir:

Anita Espósito, protagonizó un polémico episodio que desató una ola de críticas en distintos sectores. Durante un stream en Luzutv con Juli Castro y Fede Popgold, la actriz y cantante, integrante de Patria y Familia, realizó un desafortunado comentario sobre el presidente Javier Milei que rápidamente se viralizó en redes sociales, provocando reacciones airadas de diversos personajes del espectáculo y la política.

Todo comenzó cuando Juli Castro, en tono distendido, comentó: “Yo te voy a defender lo indefendible. Vos podés matar al presidente, que yo te voy a defender”. Sin embargo, fue la hermana K de Lali Espósito quien subió la apuesta con una frase que desbordó los límites de lo aceptable: “Si vos querés matar al presidente, andá yendo. Yo te banco. Acá te espero. ¿Querés una bolsa negra?”. Esta expresión, que claramente hacía alusión a un acto de violencia contra el presidente de la Nación, causó indignación entre los presentes y en la audiencia.

La primera en reaccionar con dureza fue Yanina Latorre, quien en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), no dudó en criticar la declaración de Espósito. Aunque al principio trató de exculpar a Juli Castro, quien es la más joven del stream, la panelista no se contuvo cuando se trató de Anita: “Cuando dijo ‘si vas a matar al presidente, yo te cubro’, es como si entendiera que hablaban de la investidura presidencial", señaló Latorre, haciendo hincapié en la gravedad del comentario.

Fede Popgold intentó minimizar la situación, señalando que, aunque la frase era desafortunada en cualquier contexto, la gravedad del asunto aumentaba por la figura que se mencionaba, el presidente. La conductora, sin embargo, fue contundente: “Fue fuerte que diga ‘traé una bolsa’. Estamos hablando del presidente, no es un tema de broma”, afirmó.

Lali Espósito junto a su hermana Ana Espósito
Lali Espósito junto a su hermana Ana Espósito

Ante la creciente polémica, los involucrados en el stream pidieron disculpas, aunque, según Latorre, estas no fueron suficientes y no parecieron demostrar sinceridad en lo absoluto. “No creo que lo piense. Anita tiene facilidad de palabra, es inteligente, pero no asumió el error. Mandaste a meter en una bolsa a la investidura presidencial, ¡eso no va!”, remató, dejando clara su postura.
 


Noticias relacionadas

Tras filtrarse el nombre de su nueva novia, Marcelo Tinelli ya tuvo su primera pelea: "Lo insultó en todos los idiomas"

Tras filtrarse el nombre de su nueva novia, Marcelo Tinelli ya tuvo su primera pelea: "Lo insultó en todos los idiomas"

Jésica Cirio fue llamada a declarar en la causa de su expareja, Elías Piccirillo

Jésica Cirio fue llamada a declarar en la causa de su expareja, Elías Piccirillo

Internaron a Charly García: ¿de qué lo operaron y cómo se encuentra?

Internaron a Charly García: ¿de qué lo operaron y cómo se encuentra?

Escándalo en Sociales UBA: una militante de izquierda intentó robarle el celular a una joven liberal

Escándalo en Sociales UBA: una militante de izquierda intentó robarle el celular a una joven liberal

La Oficina de Respuesta Oficial expuso a Kicillof y desmintió recortes de Nación en medicamentos

La Oficina de Respuesta Oficial expuso a Kicillof y desmintió recortes de Nación en medicamentos

Crece la incertidumbre por la salud de Mirtha Legrand: "Los médicos tienen miedo"

Crece la incertidumbre por la salud de Mirtha Legrand: "Los médicos tienen miedo"

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD