Zaira Nara y Facundo Pieres en una tienda de lujo encontraron muebles para su hogar

Zaira Nara y Facundo Pieres en una tienda de lujo encontraron muebles para su hogar
Zaira Nara y Facundo Pieres eligen muebles para su nuevo hogar.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

  1. Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

  2. Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

  3. Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

  4. Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Aprovecharon un evento exclusivo para elegir los muebles y electrodomésticos para el nuevo hogar en Punta del Este

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un evento exclusivo en Punta del Este, Zaira Nara y Facundo Pieres participaron del  lanzamiento de una colección de muebles de lujo y aprovecharon para elegir el mobiliario del hogar que proyectan construir en Uruguay.

La modelo y el polista recorrieron juntos la lujosa tienda y pudieron comenzar a soñar con los muebles y objetos que van a incluir en su nuevo hogar que estará ubicado sobre el exclusivo lote cercano al Hotel Vik, en José Ignacio.

El diseño del hogar será de una planta baja con un amplio patio interno y parrilla, un salón de juegos y cuatro habitaciones. También tendrá una piscina infinita y salida al mar.

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo
Te puede interesar:

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo


La Derecha Diario en X

  1. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: "NUNCA EN LA HISTORIA DEL TSE HUBO UNA PRÓRROGA". Kassio Nunes Marques explicó que no existía ninguna normativa que autorizara la extensión del horario electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. Además, aseguró que la decisión, comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas, generó dificultades en el proceso electoral.

    hace 6 h

  2. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: Kassio Nunes Marques reveló que no existía ninguna normativa que autorizara la prórroga electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. El presidente del TSE aseguró que la decisión fue inédita en la historia de Brasil y que generó dificultades en el proceso electoral, ya que fue comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas.

    hace 6 h

  3. FLÁVIO BOLSONARO DESCONOCE UN RESULTADO HISTÓRICAMENTE INÉDITO: Por primera vez en Brasil, los resultados oficiales indican que un candidato que terminó segundo en primera vuelta ganó el balotaje, pese a que su rival había obtenido más de 2 millones de votos de ventaja. Flávio Bolsonaro rechazó reconocer los resultados, cuestionó la extensión de dos horas de la votación y anunció que solicitará la anulación de los comicios.

    hace 7 h

  4. SE JUNTÓ LA MUGRE EN EL OBELISCO: Militantes de extrema izquierda y futuros deportados brasileños se reunieron en el Obelisco para celebrar el triunfo irregular de Lula da Silva, que Flávio Bolsonaro denuncia como un fraude.

    hace 7 h

  5. LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN SON CASI IMPOSIBLES: Para que Lula consiguiera dar vuelta la elección frente a Flávio Bolsonaro, habría necesitado captar prácticamente todos los votos que recibieron Augusto Cury (3.º), Ronaldo Caiado (4.º), Renan Santos (5.º) y Romeu Zema (6.º) en primera vuelta, pese a que se trata de candidatos ajenos a la izquierda. Por su parte, Flávio Bolsonaro desconoció los resultados electorales y anunció que solicitará la anulación de los comicios, tras cuestionar la decisión del juez del Tribunal Supremo, exabogado de Lula, de extender dos horas la votación. "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en estas condiciones", afirmó.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Tanto Zaira como Facundo son figuras que mantienen una imagen muy cuidada y se los ve siempre muy discretos y elegantes a la vez. Se puede suponer que el estilo de muebles que eligieron, como los electrodomésticos de estilo años 50, representará el buen gusto que los caracteriza a los dos.

Zaira Nara y Facundo Pieres en Uruguay
Zaira Nara y Facundo Pieres en Uruguay

 

Zaira Nara y Facundo Pieres visitan una lujosa tienda de muebles y objetos.
Zaira Nara y Facundo Pieres visitan una lujosa tienda de muebles y objetos.

Para este evento exclusivo la hermana de Wanda eligió un vestido al cuerpo con un drapeado en un lateral y del color de la temporada, un mocha mousse. La modelo también acompañó su manicura con el tono del momento. Mientras que al jugador de Ellerstina-Chapaleufú en 2025, se lo vio con un look casual de jean claro y camisa de lino azul oscuro.

El hogar que la pareja comenzó a planear hará que sean vecinos de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en una zona exclusiva elegida por otros famosos.

Zaira Nara y Facundo Pieres en una tienda de lujo encontraron muebles para su hogar