¡Comunista afuera! Micaela Melgar ya no estará en el Parlamento
La diputada del Partido Comunista no fue reelecta
Micaela Melgar ya no será diputada. No fue reelecta en la lista 1001 del Partido Comunista. Iba como candidata por Montevideo. Melgar, de 35 años, asumió en febrero de 2020 y fue una de las peores parlamentarias, por lejos, del Poder Legislativo uruguayo.
Siempre se comportó como una maleducada, prepotente, patotera, y totalmente irrespetuosa de lo que piensan diferente a ella.
Defensa de regímenes comunistas y propuestas de censura
Ha defendido públicamente a las dictaduras comunistas de Cuba y de Venezuela. Es una castrista convencida perteneciente a la nueva generaciones del Partido Comunista que admiran los totalitarismos y el socialismo del siglo XXI de Cuba, Venezuela, y Nicaragua. Cualquier genocida comunista le viene bien. Sea Fidel Castro, Hugo Chávez, Maduro, o Daniel Ortega. Mientras más autoritario, mejor.
En diciembre de 2023 propuso en canal 12 censurar internet. Bajo la excusa de que los niños no vean páginas web indebidas, la comunista propuso la censura. Típica chavista totalitaria y censuradora.
En mayo de 2024 dijo durante una entrevista que "Cuba no es una dictadura", y criticó a la forma de gobierno de Estados Unidos. La legisladora comunista dijo que prefería no comentar sobre los gobiernos de otros países, aunque con la nación caribeña dijo sentir "demasiada cercana su realidad". Sin dudarlo, defendió las violaciones de los Derechos Humanos del castrismo.
Fue activista del feminismo ultra radical en la ONG del feminismo violentista "Ovejas Negras", que está a favor del aborto, del matrimonio homosexual, las drogas ilícitas, y de cualquier cosa que le haga daño a la sociedad uruguaya.
Su salida del Parlamento y el ahorro para los contribuyentes
Afortunadamente para la democracia y para la libertad, Melgar ya no formará parte del Parlamento. El pueblo uruguayo no le seguirá pagando el sueldo a una castrista revoltosa, que además de ser una analfabeta funcional, ha desplegado discursos de odio y de violencia contra los demócratas del resto de los partidos políticos.
Si bien la lista 1001 colocó algunos legisladores, Micaela Melgar ya no seguirá parasitando en el Parlamento, y los contribuyentes uruguayos se habrán ahorrado cientos de miles de pesos mensuales en pagarle el sueldo a una destructora de la democracia y de la libertad.
Más noticias: