Con Orsi volvería el feminismo radical al gobierno
El candidato del Frente Amplio está rodeado de feministas ultra radicales
Cuando asumió en 2005 el gobierno nacional, el Frente Amplio promovió la ideología de género y el feminismo radical, que no es más que el odio al varón, a todos los varones, por el solo hecho de ser varones.
La implementación del feminismo radical en el gobierno del Frente Amplio
El feminismo del Frente Amplio siempre se disfrazó de defendensor y protector de las mujeres que sufren violencia intrafamiliar. Pero en realidad solo promueven una guerra entre hombres y mujeres, y un negocio sucio.
En 2005 el entonces presidente frenteamplista, Tabaré Vázquez, con dinero de los contribuyentes que pagan impuestos, comenzó a financiar al feminismo violento a través de subsidios a ONGs. Posteriormente, cuando se creó el MIDES colocó en ese ministerio a decenas de cabecillas de las organizaciones feministas.
Viejas militantes que siempre habían fomentado el odio a los hombres fueron colocadas en cargos de gobierno. Entre 2005 y 2020, cuando gobernó el Frente Amplio, el feminismo radical se instaló en Uruguay con fuerza. Todo financiado con dinero público, con dinero de los contribuyentes que pagan impuestos.
Liderazgo feminista y acceso a cargos del Estado
Accedieron a cargos del gobierno feministas violentas como Constanza Moreira que fue senadora y que acaba de ser electa de nuevo como senadora.
Las principales cabecillas del feminismo violentista siempre se disfrazaron de defensoras de las mujeres, pero lo único que les interesa es vivir de los recursos del Estado a través de subsidios, o directamente cobrando un sueldo en algún organismo estatal.
Florencia Astori, la hija de Danilo, fue acomodada por Carolina Cosse hace poco en la intendecia de Montevideo como Directora de Diversidad con un sueldo de varios miles de dólares mensuales.
El regreso del feminismo radical con Yamandú Orsi y Carolina Cosse
Yamandú Orsi está rodeado de feministas radicales que lo único que les interesa es cobrar dinero del Estado para vivir bien sin trabajar. A ninguna le interesa la suerte de las mujeres que sufren violencia. Eso es un pretexto para acceder a cargo de gobierno, acomodarse en ministerios, y cobrar altos sueldos.
Todo pago por los contribuyentes. La propia candidata vicepresidente de Orsi, Cosse, es un extremista del feminismo que durante toda su actuación en política siempre ha fomentado el rechazo a los varones bajo la excusa de promover la "igualdad de género".
Con Orsi volvería el feminismo radical, la ideología de género, y la guerra de sexos que promueve el odio a todos los hombres.
Más noticias: