Logo La Derecha Diario
Logo X
Dos personas sonrientes posan frente a un fondo negro con una estrella roja y un símbolo comunista encima de la palabra "DEGENERADOS".
URUGUAY

Florencia Astori inaugura un centro de odio

Con dinero de los montevideanos fomenta la violencia institucional

La hija de Danilo Astori asumió en julio pasado como directora de Diversidad Sexual cuando Carolina Cosse, entonces intendente de Montevideo, la acomodó con un sueldazo. Esa Secretaría es absolutamente inútil en un gobierno departamental.

Los cometidos de la intendencia son principalmente recoger los residuos, pavimentar las calles, arreglar las plazas y los parques, mantener el tránsito vehicular, y ofrecer trámites rápidos y sencillos. Todo al revés de la intendencia de Cosse, que arregla las calles, las plazas y los parques están en pésimo estado, y los trámites son lentos y burocráticos.

Acomodada por Cosse 

Sin embargo, Cosse acomodó a la hija de Astori con un sueldazo que le paga el pueblo montevideano con sus impuestos. Florencia Astori nunca gestionó absolutamente nada. No es capaz de administrar un puesto de lechugas en una feria barrial, pero Cosse le dió un puesto político con un altísimo sueldo y con todos los privilegios. Coche con chofer, un enorme despacho con secretaria, y viáticos.

El propósito de Florencia Astori es fomentar el odio, y la guerra de sexos entre hombres y mujeres. Desde la intendencia de Montevideo promueve el feminismo ultra radical basado en el odio al varón.  

Violencia institucional 

Ejerce violencia institucional a través de la intendencia de Montevideo. Usa su puesto en la Secretaría de Diversidad sexual para promover odio y división. Malgasta millones de pesos de los contribuyentes montevideanos en dividir y en hacer daño gratuito.

Formalmente acaba de inaugurar un "Centro de referencia lgbti+". Pero lo cierto es que malgastó millones de pesos que se podían haber invertido en recolectar la basura, o arreglar plazas ,en una oscura guarida para promover el lobby LGBTI.

A ella no le importan ni los Derechos Humanos, ni las personas vulnerables. Lo único que le interesa es cobrar un sueldazo que le pagan los contribuyentes con sus impuestos, llenarse de privilegios, y enroscarse en la casta política que está en la intendencia montevideana desde 1990.

Mal utiliza recursos públicos para sus delirios personales y políticos. Mientras Montevideo está tapada de basura, crecen los curros 

Esta señora en un eventual gobierno de Orsi ocupará un alto cargo, y despilfarrará millones de pesos de todos los uruguayos en estos delirios ideológicos. 

➡️ Uruguay

Más noticias: