Logo La Derecha Diario
Logo X
Dos personas discutiendo intensamente rodeadas de otras personas y cámaras en un entorno al aire libre.
URUGUAY

Orsi ataca a la prensa

El candidato patotea a comunicadores y menosprecia a a prensa libre

Yamandú Orsi está cada día más nervioso, más violento, y más agresivo. En los últimos días de la campaña electoral de cara al balotaje se ha dedicado a atacar a comunicadores.

A los gritos con Victoria Rodríguez

El martes 19 estuvo en la radio con Victoria Rodríguez, que también conduce el programa Esta boca es mía en canal 12. En la radio, visiblemente incómodo ante las preguntas de Rodríguez, en determinado momento empezó a los gritos ante una pregunta de la comunicadora.

Lejos de respetar y de responder amablemente, se dedicó a agredir a Rodríguez, a levantar la voz, y a mostrarse como un gallo de riña en lugar de como un estadista que pretende ser presidente de la República.

Como no sabía que contestar, le gritó a la comunicadora porque no tenía ninguna respuesta coherente para ofrecer. Se mostró molesto, enfadado.

Le faltó el respeto a la comunicadora y ni siquiera le pidió disculpas. Un verdadero maleducado.

El ataque a "Nacho" Álvarez

El miércoles 20 fue abordado por Ignacio Álvarez quien se le acercó a hacerle algunas preguntas. El periodista abordó al candidato del Frente Amplio a la salida de un evento en las instalaciones del Grupo Magnolio y terminó con una agresión por parte del candidato

Álvarez tiene un programa en Azul FM, emisora que forma parte del mencionado Grupo, y tiene sus estudios en el mismo edificio. Por lo tanto, aprovechó la ocasión para abordar al candidato frenteamplista.

Orsi se ha negado terminantemente a concurrir al programa Santo y seña conducido por Álvarez en canal 4. Y también se ha negado a ir a la radio para ser entrevistado por Álvarez. Es obvio que no sabe qué decir, no sabe qué responder, no maneja ningún tema.

No tiene conocimiento profundo de nada, por lo tanto no quiere dar la cara ante los uruguayos.

Se esconde. Lejos de portarse como un verdadero candidato presidencial honesto y sincero que responde preguntas ante la población, está escondido y no quiere exponerse.

Álvarez lo abordó a  Orsi se portó como un vulgar patotero de barrio, increpándolo, gritándole, y ninguneándolo delante de las cámaras. Había reporteros y camarógrafos de diversos medios, y Orsi aprovechó la situación para ridiculizar al periodista delante de todos.

Aprendiz de tirano

A medida que se acerca el balotaje se muestra más nervioso, más agresivo, y más perdido. Estos estilos violentos con los medios de comunicación recuerdan a su dictador comunista favorito, Nicolás Maduro.

El tirano cuando recién asumió en el gobierno de Venezuela en 2013 empezó, poco a poco, a patotear y agredir a los reporteros, para luego transformarse en el tirano bestial que hoy conocemos.

Orsi no está preparado para ser presidente. No quiere dar la cara, está escondido, patotea y agrede a comunicadores, grita, les levanta la voz, los humilla delante de todos.

No cree en la democracia, en los derechos individuales, y sobre todo no cree en la libertad de expresión. Es un aprendiz de tirano. 

➡️ Uruguay

Más noticias: