Vaciaron la casa de Barrelier y hay preocupación en barrio Cofico por una ventana abierta

Vaciaron la casa de Barrelier y hay preocupación en barrio Cofico por una ventana abierta
Sobre la vereda de la vivienda de Barrelier aparecieron distintos elementos descartados

Las más leídas de Córdoba

Detienen a un ex servidor urbano acusado de amenazar al ministro de Seguridad de Córdoba

  1. La Libertad Avanza impulsa la ley de biocombustibles para potenciar a Córdoba

  2. Córdoba Tech Week 2026: dos días de inteligencia artificial para las empresas

  3. Desplegarán un amplio operativo sanitario en Córdoba por la visita del Papa León XIV

  4. En Río Cuarto avanza el primer parque solar comunitario tokenizado del país

Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

El hallazgo se produjo tras la liberación judicial de la propiedad de calle Juan del Campillo al 800 en Córdoba Capital.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La observación de una ventana abierta de par en par en la planta alta de la vivienda de Claudio Barrelier, ubicada en la calle Juan del Campillo al 800, encendió alarmas entre los vecinos. El inmueble del barrio Cofico en la ciudad de Córdoba pertenece al imputado, acusado por el homicidio de Agostina Vega, de 14 años. La novedad ocurrió entre la noche del martes 22 de septiembre y las primeras horas del miércoles 23 tras finalizar las pericias en el lugar.

EN VIVO | Adrián Ravier vuelve a hablar desde Casa Rosada: conferencia de prensa del Gobierno
Te puede interesar:

EN VIVO | Adrián Ravier vuelve a hablar desde Casa Rosada: conferencia de prensa del Gobierno


Temas:

Ventana abiertaCasaBarrelierAgostina Vega

La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — LA SIDE Y LA POLICÍA FEDERAL DE MILEI DETUVIERON A UN HOMBRE QUE HABÍA AMENAZADO DE MUERTE AL PAPA LEÓN XIV ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA. La Secretaría de Inteligencia de Estado informó que el operativo se realizó en menos de 24 horas desde que se obtuvo información sobre la amenaza, por orden del Juzgado Federal de Campana, gracias al trabajo coordinado entre Inteligencia, las fuerzas federales y la Justicia.

    hace 8 min

  2. CONTINÚA EL CAOS EN FRANCIA: Una movilización de africanos y terroristas de extrema izquierda reunió a más de 50.000 personas en París y más de 150.000 en todo el país. Al finalizar la marcha, los manifestantes comenzaron a lanzar proyectiles, incendiaron basura y se enfrentaron a los agentes de policía, que respondieron con cargas y gases lacrimógenos. Hubo más de 300 detenidos a nivel nacional.

    hace 15 min

  3. FLÁVIO BOLSONARO DENUNCIÓ QUE LA JUSTICIA BRASILEÑA PROTEGE A ALEXANDRE DE MORAES: El perseguido líder opositor repudió el archivo de una investigación sobre el millonario contrato de la esposa del juez con el Banco Master, por más de $129 millones de reales, y acusó al sistema judicial de proteger a sus propios integrantes, a costa del pueblo brasileño. "¿Quién va a investigar a Alexandre de Moraes? ¿Quién va a ordenar un allanamiento en la casa de Alexandre de Moraes?".

    hace 26 min

  4. GRAVÍSIMO: JIM CAVIEZEL DENUNCIÓ QUE LULA INTENTA CENSURAR LA PELÍCULA SOBRE JAIR BOLSONARO El actor de "La Pasión de Cristo" y protagonista de "Dark Horse", la película sobre la vida de Jair Bolsonaro, acusó al régimen brasileño de impedir su estreno antes de las elecciones y de querer prohibirlo definitivamente. Contó que las declaraciones de Trump despertaron su interés por Bolsonaro y destacó la ovación que recibió la película en Estados Unidos. "Hicieron ilegal que exhibiéramos esta película allí antes de las elecciones. Ahora van a intentar impedir su exhibición por completo".

    hace 44 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Detienen a un ex servidor urbano acusado de amenazar al ministro de Seguridad de Córdoba

Detienen a un ex servidor urbano acusado de amenazar al ministro de Seguridad de Córdoba

La Calera: Rambaldi detectó 170 personas de las gestiones de los Rufeil que nunca trabajaron

La Calera: Rambaldi detectó 170 personas de las gestiones de los Rufeil que nunca trabajaron

Córdoba Tech Week 2026: dos días de inteligencia artificial para las empresas

Córdoba Tech Week 2026: dos días de inteligencia artificial para las empresas

En Río Cuarto avanza el primer parque solar comunitario tokenizado del país

En Río Cuarto avanza el primer parque solar comunitario tokenizado del país

Desplegarán un amplio operativo sanitario en Córdoba por la visita del Papa León XIV

Desplegarán un amplio operativo sanitario en Córdoba por la visita del Papa León XIV

Colapinto celebró el título de Boca como el mejor de la tabla anual tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia

Colapinto celebró el título de Boca como el mejor de la tabla anual tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia

El hallazgo de la estructura sin cerrar fue registrado por el equipo del medio local El Doce durante la cobertura periodística realizada en el sector. La abertura del piso superior permaneció clausurada y con fajas judiciales por orden del fiscal de instrucción Raúl Garzón durante varios meses. El acceso hacia esa dependencia se realiza mediante una escalera exterior de estructura metálica ubicada dentro del patio interno del predio.

Los habitantes de la zona indicaron que el sector alto no registró movimientos durante el tiempo en que se extendieron las tareas de investigación. La reapertura de la casa coincidió con la extracción de muebles, ropas y distintos elementos personales dejados sobre la vereda por allegados a Barrelier. Esas maniobras respondieron al retiro formal del resguardo dispuesto sobre la propiedad luego de dar por concluidas las diligencias en la escena.

La abertura del piso superior permaneció clausurada y con fajas judiciales por orden del fiscal Raúl Garzón
La abertura del piso superior permaneció clausurada y con fajas judiciales por orden del fiscal Raúl Garzón

Investigación judicial y situación del acusado

La presencia de personas en la vivienda reavivó la preocupación entre los residentes de la zona ante el temor de ingresos no autorizados al lugar. Vecinos manifestaron sus dudas expresando: “Esa ventana nunca estuvo abierta en todo este tiempo; verla de par en par genera dudas sobre qué se estuvo haciendo adentro”. Voceros del Poder Judicial aclararon que la recolección de pruebas y las inspecciones técnicas de la Policía Judicial concluyeron semanas atrás.

La restitución de la posesión a los dueños legítimos dio por cerrada de forma oficial la etapa de conservación y preservación del perímetro. Esta medida judicial habilita a los familiares del acusado a disponer libremente del inmueble situado en la calle Juan del Campillo al 800. Mientras tantoa, el imputado Claudio Barrelier permanece privado de su libertad en el penal de la localidad de Cruz del Eje.

La acusación formal contra el detenido comprende el delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y violencia de género. La querella es ejercida por la abogada Fernanda Alaniz en representación de la familia de Agostina Vega. Las partes intervinientes en el proceso judicial aguardan la confirmación de la fecha oficial para el inicio del juicio ante jurados populares.