Seguinos en redes

Entretenimiento

A pesar de ya estar filmada y haber gastado 70 millones de dólares, cancelan la nueva película de Batgirl por “ser muy muy mala”

Publicado

en

Una proyección a un focus group dio resultados desastrosos y los nuevos directores de Warner Bros. decidieron cancelar el proyecto.

En el último año, Warner Bros. estuvo produciendo una película de “Batgirl”, la cual reemplazaría al Batman de Ben Affleck en el Universo Extendido de DC (DCEU), pero después de US$ 70 millones gastados en la filmación, las primeras proyecciones en focus group dieron resultados desastrosos y la nueva administración decidió “archivar completamente” el proyecto.

La película tenía un presupuesto asignado de 100 millones de dólares e iba a ser publicada en HBO Max, aunque también se había planteado que si tenía una recepción positiva sería publicada en los cines. La realidad fue diametralmente opuesta, y ahora nunca será publicada en ningún medio.

Con la participación de mega-estrellas como Michael Keaton volviendo a su histórico rol del Batman de los 80s, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon y Brendan Fraser como el villano Firefly, se convierte en uno de los descartes cinematográficos más caros de la historia.

La película no estaba terminada y antes de completarla se mostró una buena parte que ya está filmada a grupos selectos de personas para escuchar sus devoluciones. Las críticas fueron tan malas que el nuevo CEO de la empresa del entretenimiento, Michael De Luca, decidió cancelar todo y no gastar un solo dólar más. Una fuente interna que habló con el New York Post mencionó que el consenso del público fue que “es muy muy mala“.

“Batgirl” sería dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys for Life” y “Ms. Marvel“) y tendría una batichica latina, feminista y su personaje estaría marcado por ser una víctima del racismo. La historia iba a seguir a Barbara Gordon, la hija del comisario James Gordon, y se explicaría el origen del personaje y por qué decide convertirse en Batgirl.

La película iba a tener un fuerte giro al personaje, ya que estaba siendo interpetado por la actriz dominicana Leslie Grace, y según la productora Kristin Burr, “será una batichica latina, feminista y tendrá que superar instancias de racismo en la sociedad“.

Esta entrega iba a continuar el DCEU, que tendrá su próximo capítulo en Aquaman 2, donde Ben Affleck repetirá su rol como Batman. Luego iba a venir la película de Flash, donde el Batman de Ben Affleck será reemplazado momentáneamente por el Batman de Michael Keaton, quien volverá a ponerse la capa negra después de 30 alejado del papel.

La película de Flash ya está filmada, pero luego de la noticia de que el actor principal, Ezra Miller, había violado y secuestrado a una niña menor de edad, Warner está analizando qué hacer con el largometraje. Están viendo si la filman nuevamente con un nuevo actor o directamente archivan la filmación.

Según la periodista Grace Randolph, en la película de Batgirl, el Batman de Michael Keaton la elegiría para que lo suceda en el rol y sería ella quien aparezca en las próximas entregas del DCEU. Esto parece que fue descartado y el universo extendido tomará otro camino.

Entretenimiento

Director de ‘Last of Us’ asegura que tuvo que “engañar” a los espectadores para que vean una “historia de amor gay”

Publicado

en

La exitosa serie de adaptación de videojuegos de HBO The Last of Us tomó un desvío inesperado hacia el territorio gay en su último episodio.

Uno de los mejores videojuegos de la historia, The Last of Us, está siendo adaptado en la pantalla chica en el servicio de streaming de HBO. Si bien en el pasado las adaptaciones de videojuegos han probado ser un desastre, los primeros dos capítulos de la serie dirigida por el galardonado Craig Mazin parecía ser la sorprendente excepción.

Pero el tercer capítulo, la serie tomó un desvío inesperado que sorprendió a muchos televidentes, prácticamente abandonando la historia principal que cubre a Joel (Pedro Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie (Bella Ramsey) a través de un Estados Unidos pos-apocalíptico plagado de zombies.

En su lugar, el capítulo se centró en un romance incipiente entre los personajes interpretados por los actores Nick Offerman y Murry Bartlett, basada ligeramente en una historia que podes descubrir en el juego leyendo cartas que no son parte de la trama principal.

Pero en esta tercera entrega, una triste historia de amor homosexual que hace apología de la eutanasía, y es prácticamente inexistente en el juego original, ocupa todo un capítulo y no suma nada a la trama. Tampoco le quita nada, más que tiempo al espectador.

Pero ahora sabemos por qué se decidió tomar este extraño camino. El director de este episodio es Peter Hoar, un activista LGBT abiertamente gay, quien habló con el diario Inverse y reveló por qué decidió tomar este inusual camino.

A veces tienes que engañar al resto del mundo para que vea estas cosas antes de que digan, ‘Oh, Dios mío, fueron dos tipos. Me acabo de dar cuenta’”, dijo, y agregó: “Creo que entonces podrían entender que todo es real si los engañamos para que miren. Es el mismo amor”.

La comunidad fue tan maravillosa con mis series”, dijo refiriéndose a It’s a Sin, una miniserie británica que Hoar dirigió en el pasado y que cuenta la vida de un grupo de hombres homosexuales en el punto álgido de la epidemia del SIDA. “Ahora, está sucediendo nuevamente, no solo con la comunidad LGBTQ, sino también con la comunidad The Last of Us, a la que también pertenezco”.

Los medios corporativos prodigaron elogios al episodio, y algunos lo calificaron como “una de las historias más importantes en la historia de la televisión“. Pero muchos espectadores han cuestionado la decisión, criticándola el capítulo como una secuencia diseñada solo para ganar puntos de justicia social en lugar de avanzar en la trama.

Además, es rara la inserción forzada de esta trama paralela, dado que The Last of Us ya tiene una amplia historia de amor homosexual fiel a la historia original; en los videojuegos el personaje principal, Ellie Williams, es lesbiana y tiene una relación gay con otro personaje, Dina.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Joker se hace gay y queda embarazado en la delirante primera publicación del año de DC Comics

Publicado

en

El icónico villano de Batman quedó “embarazado” y “da a luz” en la última historia de respaldo publicada el pasado 4 de enero.

El primer cómic publicado en 2023 empezó con extrema polémica. Se trata del cuarto número de The Joker: The Man Who Stopped Laughing, donde el característico villano de Batman asegura ser bisexual, queda embarazado y tiene un hijo.

The Joker: The Man Who Stopped Laughing es una serie creada por el escritor Matthew Rosenberg, responsable de la fracasada tira What’s The Furthest Place From Here?, y el artista Carmine Di Giandomenico que comenzó en 2022. 

Si bien la serie venía con varias historias que llevaban al extremo el concepto de lo bizarro, la entrega publicada el 4 de enero rompió cualquier margen de coherencia y es sin dudas la historia más delirante que ha publicado DC Comics hasta ahora.

En una de las secciones de esta entrega, llamada Knocked Upside Down, Joker es encantado con un hechizo por la heroína maga Zatanna y queda embarazado, para después parir un barro marrón que se convierte en el icónico villano Clayface. Sí, la mezcla del transfeminismo y el hecho de quedarse sin ideas es extremadamente perjudicial para cualquier personaje.

El embarazo fue el resultado de que Zatanna lanzó un hechizo sobre el Joker después de que él trató de persuadirla para que formara una familia con él. En su clásico discurso al revés, Zatanna lanzó un hechizo que aseguraría que “nadie más tenga el bebé del Guasón”. Sin embargo, su verdadero significado se distorsionó en la pronunciación del hechizo, de modo que el mismo Joker terminó teniendo su propio bebé. Si no se entendió, está bien, nosotros tampoco lo entendimos.

En el comic, después de dicho encuentro, el Joker se despierta en la cama de Wonder Woman, y se encuentra repentinamente embarazado. Curiosamente, la manera de hablar del villano cambia y algunos lectores señalaron que el Joker parecería estar “cambiando de género” tras el hechizo, o simplemente haciéndose gay.

Un cómic de seis viñetas que muestra al Guasón despertándose de su cama de la Mujer Maravilla con el despertador de un pájaro.  Se viste, y un gorila con ropa medieval y un hombre disfrazado de bufón lo saludan.  Este último ayuda al Joker a darse cuenta de que está embarazada.

El Doctor Phosphorous, otro villano de DC, observa al Joker y le dice: “Ni siquiera sé de dónde va a salir el bebé”, pero el payasesco villano insiste en que lo quiere parir como una mujer.

Después de intentar empujar, y que Phosphorous por alguna razón ponga su cabeza en sus genitales como si fuera una mujer embarazada, repentinamente Joker vomita una sustancia marrón.

Un cómic de seis paneles que muestra al Joker siendo examinado por el Doctor Phosphorous, que tiene la cabeza entre las piernas del Joker.  Se sienta derecho y guía al Guasón empujando.  El Guasón vomita una sustancia marrón.

La sustancia parecida al barro se transforma en Clayface, otro villano de Batman. Pero cuando lo van a matar con lanzallamas, el villano se transforma en un niño con la misma cara que el famoso guasón.

Joker inmediatamente afirma que es su hijo, y lo adopta como tal. La historia termina ahí y por el momento no se sabe cómo sigue la trama hasta que se publique la próxima entrega.

Sin embargo, autoridades de DC Comics recordaron que la sección donde ocurre esta historia es lo que se conoce como “back-up story”, que es una historia paralela pero separada de la trama oficial del resto del comic. Esto quiere decir que la historia puede haber concluido allí, o puede en el futuro generar un cómic entero centrado en esta trama. Solo el tiempo lo dirá.

Un cómic de cuatro viñetas sobre una extensión de casi media página.  La tirada muestra al Guasón con una bata de hospital rosa y un gorila vestido con ropa medieval que sostiene una motosierra.  Abren una puerta para ver cómo un monstruo de barro se convierte en un pequeño niño parecido a Joker.  El niño y el Guasón se miran y piensan, al mismo tiempo,

Los lectores reaccionan al embarazo del Joker

Como era de esperar, la reacción general de los fanáticos ante el embarazo de Joker fue ampliamente negativa. Muchos fanáticos comentaron que “los cómics realmente han perdido el rumbo” y que los cómics en los últimos años son así gracias a la ola progre que tomó por asalto el mundo del entretenimiento. “Es por eso que dejé de leer cómics”, escribió un usuario en Reddit.

Muchos también creen que esta historia puede ser parte de un arco más amplio en el que se busca darle un perfil bizarro y delirante a los productos de DC Comics, algo que quedó marcado por la incorporación de James Gunn como director creativo, una controversial figura que disfruta de este tipo de tramas

Hoy, DC lanzó un cómic en el que el Joker queda embarazado y da a luz a un monstruo de barro que se transforma en una versión infantil de sí mismo que adopta como su hijo… No sé cuánto tiempo más podré hacer esto…“, escribió la cineasta y youtuber Jester Bell.

DC Comics impulsó las historias de justicia social en los personajes “clásicos” en los últimos años, lo que impulsó una brutal caída en las ventas. Por ejemplo, en “Superman: Son of Kal-El”, el hijo de Clark Kent, Jonathan Kent, se declara bisexual, se pone de novio con un inmigrante ilegal y convierte su capa en una bandera del orgullo del arcoíris.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Sean Penn dice que “es hora de mandar a la cárcel a los no vacunados” y asegura que Biden piensa igual que él

Publicado

en

En una entrevista, el amigo de Hugo Chávez asegura que las personas que no tienen la vacuna contra el COVID a esta altura deben quedarse en su casas o ir a la cárcel si no lo hacen.

El actor de 62 años, que ya ha generado polémica en el pasado por su apoyo a dictadores comunistas latinoamericanos, habló en una entrevista con Extra, donde aseguró que considera que las personas que no se han vacunado contra el COVID son “criminales” que “deben ir presos con los que roban, matan o violan”.

Cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía acerca de la “retórica antivacunas”, Penn inmediatamente declaró: “Es una cobardía de convicción. Creo que es una falta de voluntad para participar en una cultura de sentido común. Que en este punto, me parece criminal, en realidad”.

Realmente siento que si alguien elige no vacunarse, debe optar por quedarse en casa. No ir a trabajar. No tener trabajo. Mientras todos estemos caminando por la calle, debemos andar con seguridad. Así que tengo la esperanza de que la mentalidad cambie”, y aclaró: “Si no, a la cárcel“.

Penn además se mostró esperanzado con que algo así ocurra realmente. Dijo que el “liderazgo” (en referencia al gobierno de Biden) parece “estar a bordo” con la idea. Sus declaraciones vienen inmediatamente después de un informe que encontró que la mayoría de las personas que contrajeron COVID y murieron fueron vacunadas

Como informó anteriormente La Derecha Diario, un análisis realizado por Health 202 de The Washington Post, certeramente un medio que nadie puede tratar de “derechista” o “conspirativo”, encontró que el 58% de las muertes por coronavirus en agosto ocurrieron en casos en los que la persona estaba vacunada contra COVID o había recibido un refuerzo. Esta cifra se ha más que duplicado desde septiembre del año pasado.

Ya no podemos decir que esta es una pandemia de los no vacunados”, dijo al medio Cynthia Cox, médica investigadora y vicepresidente de la prestigiosa Kaiser Family Foundation. Se estima que el 80% de la población de EE.UU. estaba vacunada a partir de octubre. De ellos, el 68% está completamente vacunado y el 34% recibió refuerzos.

Como frutilla del postre de un verdadero delirio digno de un actor de Hollywood, Penn también ha abogado por los pases sanitarios, comparando darse la vacuna como un requisito de salir de tu casa con obtener una licencia de conducir como un requisito para poder manejar.

Esta es una de esas cosas que deberían ser obligatorias”, dijo el actor de “I Am Sam” a Yahoo Entertainment el año pasado.

“Una resistencia que se basa simplemente en cierto tipo de… falta de imaginación y comprensión de cualquier cosa que sea útil para la raza humana, me siento muy frustrado por eso. Pero solo puedo trabajar dentro de mis propios límites y decir que, para mí, debería ser obligatorio”, dijo en la entrevista. 

Seguir Leyendo

Tendencias