Conecte con nosotros

Deportes

All Boys le ganó a Tigre y sueña con quedarse

All Boys superó en el Malvinas Argentinas a Tigre con un doblete de Facundo Parra y alcanzó la linea de Almagro y Santamarina. Ceballos tuvo un polémico arbitraje.

Publicado

en

Por la fecha número 18 y en un partido picado All Boys consiguió superar a Tigre por 2-1 con un doblete de su capitán, Facundo Parra. 
All Boys recibía a Tigre con una sola cosa en la cabeza, ganar para poder escapar del descenso. En un partido trabado de mucha fricción el Albo se terminó imponiendo. En el comienzo del partido Tigre empezó manejando la pelota con la calidad Diego Morales, la primera del matador vino por medio de Juan Ignacio Cavallaro el ex Unión remató colocado y se fue cerca del caño izquierdo de Puchetta. Hasta el minuto 10 fue un monólogo del equipo de ‘pipo’ Gorosito que incluso pudo abrir el marcador después a través de Néstor Moiraghi pero fue anulado por posición adelantada. 
A partir de ahí el conjunto Blanco empezó a igualar las intenciones por medio de Brian Sarmiento, el ex Newell’s demostró que cuando está serio es un jugador distinto, con los centros tanto el 10 como el 11, Iacobellis, empezaron a inquietar al fondo del conjunto de Victoria. El punto de inflexión fue en el minuto 30, Marinelli sacó del arco y el joven, Mirko Ladrón de Guevara se adelantó al lateral de Tigre, tiró un centro a la cabeza del hombre gol, Facundo Parra, pero fue cortado justo a tiempo por el Zaguero Rodríguez que la mandó al corner, y de ese tiro desde la esquina -ejecutado por SarmientoParra rompió el empate con un gol de cabeza que se le escurrió a Marinelli
A partir de ahí el Albo intentó tocar la pelota esperando que el tiempo se consumiera e inclusive tuvo una contra en los pies de Parra que fue desaprovechada.
Llegando al minuto 45′ -en una noche plagada de polémicas- Diego Ceballos concedió tres (3) minutos de tiempo de descuento, en el minuto 47′ Ceballos sancionó un tiro libre por mano (pegó en el codo que estaba pegado al cuerpo del jugador del albo). En el minuto 49 -pasado del tiempo añadido- Lucas Rodríguez le rompió el arco a Puchetta desatando así la ira de todo All Boys y los jugadores que encimaron al colegiado. Se iban al vestuario con un clima caliente.
El segundo tiempo permaneció en una meseta profunda y no iba a salir de ahí, el Albo tuvo acercamientos aislados por medio de la pelota parada de Sarmiento y poco mas a destacar, Tigre lo mejor que tuvo fue una jugada individual de Cachete Morales que se ensució y terminó rebotando en las manos de Cavallaro -de mal partido-. No sucedía nada hasta el minuto 75 que en una contra de All Boys, una mala salida de Marinelli dejó el arco expuesto y entonces decidió agarrar de la camiseta a Milton Celiz que se derrumbó en el área. El penal fue señalado por el asistente ya que Ceballos no lo había apreciado.
LA POLÉMICA DEL PENAL:

Parra aprovechó, le rompió el arco a Marinelli para el 2-1, Tigre quedó completamente fuera de juego y ahí se acabo el partido, el resto del cotejo fue All Boys que agazapado en el fondo apostó a jugar de contra y esperar que Ceballos decrete el final, mientras tanto el visitante -sin profundad- intentó empatar el partido pero sin llegar a inquietar a Joaquín Puchetta excepto en un disparo de afuera del área del ingresado Villaruel que el golero desvió al corner

EL DOBLETE DE PARRA: 
All Boys sumó su primer victoria en el año y suma 16 unidades, está en el puesto 16° e igualó la linea de Almagro -Juega el domingo 23- y Santamarina -Juega el Lunes 24- pero por diferencia de gol todavía no puede salir de la zona roja.

(Tabla de www.promiedos.com.ar)
Mientras tanto el conjunto de Gorosito sumó su segunda derrota en el año, se ubica en el puesto 5 con 25 puntos, a 4 de Deportivo Riestra -El último en ingresar al reducido- y sus hinchas están disconformes con el rendimiento del equipo y del entrenador. Incertidumbre en Victoria que hoy por hoy tiene uno de los mejores planteles de la categoría.
FICHA DEL PARTIDO
El 11 de All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolas Salazar, Jonathan Ferrari, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Dario Stefanatto, Mirko Ladron de Guevara, Brian Sarmiento; Marco Iacobellis, Facundo Parra y Milton Celiz.
DT: José “Pepe” Romero.
El 11 de Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Nestor Moiraghi, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales Emanuel Denning; y Marcelo Larrondo.
DT: Néstor “Pipo” Gorosito.
Pepe Romero habló con el medio especializado MundoAscenso en Radio la red 910 y dijo lo siguiente:

Primero habló de sus sensaciones post partido:  “Estoy contento por el triunfo, lo necesitábamos, llegó en un momento justo, estamos en el fondo de la tabla”

 Refiriéndose al partido: “Fue un partido bastante parejo, pudimos ganarlo bien, es un rival que sigue con una linea, sigue siendo un muy buen equipo”

Agregó: “No le ganamos a Tigre de casualidad, esto suma para todo, viene bien para la cabeza”.

Respecto a los objetivos del Albo a futuro:

“Hay que sumar y arrimarse a los que están mas cerca”.

Gorosito no emitió palabra alguna después de la derrota. En la última hora se ha estado rumoreando que renunció a su cargo como entrenador pero todavía no hay confirmación oficial. Hace escasos minutos el presidente de la institución de zona norte, Ezequiel Melaraña, en dialogo con MundoAscenso dijo lo siguiente: 

“Mañana voy a hablar con Pipo, hoy no me parecía hablar sobre caliente las cosas. acá no hay que maquillar nada, tenemos una relación con Gorosito que excede lo futbolístico.”

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

La Liga Profesional mandó un nuevo pedido al Gobierno por el regreso de los hinchas

Publicado

en

Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios a partir de octubre.

Los dirigentes del fútbol argentino avanzaron en el reclamo para el regreso de los hinchas a los estadios. Ahora, las autoridades de la Liga Profesional ya decidieron hacerle un pedido al Gobierno nacional.

La idea de la dirigencia es que solicitar la autorización para que haya un 50 por ciento de aforo disponible en todos los estadios, a partir de la primera fecha de octubre sería en la fecha 14, en dicha jornada se disputaría el Superclásico entre River y Boca. En principio, aplicaría sólo para la máxima división, dejando afuera a las categorías del Ascenso.

Las autoridades de la Liga Profesional tenían programada una reunión clave con representantes del Gobierno durante la jornada de hoy, pero el gobierno suspendió la reunión por la crisis institucional y los posibles cambios en el Gabinete, luego de los resultados de la PASO.

El duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, la primera prueba piloto

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia contó con 21 mil espectadores en el estadio Monumental: fue el primer partido con público en Argentina en pandemia. La idea de AFA y el gobierno era que funcione como prueba piloto para aplicar protocolos en un futuro.

Las chances de que haya público en el River vs. Boca

River y Boca disputarán el Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional, el domingo 3 de octubre desde las 17. En caso de que haya autorización del gobierno, habrá hinchas en el estadio. A su vez, resta definir la cantidad de espectadores: podría haber 21 mil personas (un 30 por ciento del aforo) o cerca de 35 mil (un 50 %). 

Seguir Leyendo

Deportes

River goleó a Newell’s de la mano de un Álvarez imparable

Publicado

en

El “Millonario” sufrió, pero venció por 4-1 a la “Lepra”, por la fecha 11 del la Liga Profesional. Julián Álvarez el delantero cordobés fue la gran figura con dos goles y dos asistencias.

River sufrió, pero goleó: se impuso por 4-1 a Newell’s en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el equipo de Gallardo quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el inicio, antes de llegar a los 5 minutos de juego, Julián Álvarez se desmarcó y habilitó a Nicolás De La Cruz, quien marcó el 1-0 para la visita.

Luego del gol del uruguayo, el “Millonario” dejó crecer a la “Lepra”, que empezó a jugar cada vez más cerca del arco de Franco Armani y tuvo varias situaciones claras para empatar el partido, con dos remates de Maximiliano Comba y uno Mariano Bittolo.

Finalmente, Newell’s llegó a la igualdad de la mano de uno de sus referentes, a los 35 minutos, Ignacio Scocco cumplió con la ley del ex: un bombazo desde afuera del área para anotar el 1-1.

Sobre el final del primer tiempo, River tuvo una nueva oportunidad para volver a ponerse en ventaja: Alan Aguerre salvó a su equipo con una doble atajada a Robert Rojas: un cabezazo y un remate.

El “Millonario” sufrió el acoso del equipo de Gamboa en el inicio del segundo tiempo, pero logró encaminarse al triunfo con una performance inolvidable de Julián Álvarez. A los 15 minutos, tras un remate de Fabrizio Angileri, el delantero controló la pelota en el área y quedó mano a mano, no perdonó y anotó el 2-1 parcial.

Poco después, la “Lepra” casi consigue el empate (Paulo Díaz salvó una pelota en la línea). Parecía que la historia podía complicarse para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 26, tras una gran jugada colectiva y una pared con Álvarez, Jorge Carrascal convirtió el tercer tanto para el Millonario.

Faltando 15 minutos para el final, otra vez apareció Julián Álvarez. Tras una asistencia de Palavecino, quedó en soledad y marcó el cuarto gol para el Millonario: liquidó el partido y se coronó como la figura indiscutible de la noche, con dos tantos y dos asistencias.

River logró sortear este escollo y en condición de visitante. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 21 puntos y se prende en la pelea por el titulo, es escolta de Lanús y Talleres, líderes de la Liga Profesional con 23 unidades.  

Seguir Leyendo

Deportes

Con Messi de arranque el PSG empató ante el Brujas

Publicado

en

Fue empate en uno en Bélgica por el primer partido del Grupo A. Ander Herrera y Hans Vanaken, los goles. La “Pulga” tuvo algunas chances y recibió una tarjeta amarilla, mientras que Mbappé salió por lesión.

Con Lionel Messi en el once inicial, el PSG igualó 1-1 con Brujas en Bélgica por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/22. Los goles del partido los convirtieron el español Ander Herrera, quien conectó un centro atrás desde la izquierda de Kylian Mbappé, y Hans Vanaken.

Si bien tuvo un pálido primer tiempo, PSG pudo estirar la ventaja en el marcador con alguna corrida importante de Mbappé y la conducción de Messi, a quien el travesaño le negó el grito en su partido 150 en Champions League.

Neymar estuvo desaparecido durante todo el cotejo, la contra parte fue Keylor Navas que fue de lo mejor salvando a sus compañeros, Leandro Paredes se fue al entretiempo amonestado y por eso no salio a jugar el segundo tiempo, ante el peligroso tiro libre de Vanaken y el prometedor remate de Charles De Ketelaere, el mejor jugador del partido.

El segundo tiempo también arrancó movido para el equipo de Mauricio PochettinoBrujas casi convierte antes de los cinco minutos con una doble ocasión y se le complicó aún más con la salida de Mbappé por lesión. Mandó a Mauro Icardi a la cancha pero no tuvo injerencia en el ataque.

PSG no pudo cambiar la situación y sufrió mucho por los constantes ataques de su rival. Messi tuvo alguna que otra de riesgo, pero por momentos se le complicó ante un firme Éder Álvarez Balanta, un viejo conocido de la final del Mundial de Clubes 2015 contra River, esa vez jugando para Barcelona.

Fue 1-1 en Bélgica, un resultado amargo para el conjunto francés, sobre todo desde el juego. Es que salvo alguna jugada de las de siempre de Messi, los de Pochettino no tuvieron un buen funcionamiento colectivo y les salieron a jugar con mucho coraje.

Seguir Leyendo

Trending