En medio de un semestre irregular para River, Marcelo Gallardo encontró una de las mejores noticias en el crecimiento futbolístico de Lautaro Rivero, el joven defensor que volvió al club tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Su gran presente en el Millonario no solo le abrió las puertas de la Selección Argentina, sino que también llamó la atención de un gigante europeo: Atlético de Madrid.
Según el periodista español Fernando Fernández, cercano al entorno del Colchonero, el club español sigue de cerca su evolución y Diego Simeone estaría interesado en observarlo más de cerca. Por ahora no hay negociaciones ni ofertas formales, pero el interés comenzó a tomar fuerza en las últimas semanas.

Rivero había tenido una destacada etapa en el Ferroviario, donde se consolidó como una de las figuras del equipo que ganó la Copa Argentina y dejó su marca en la Copa Libertadores, con una recordada victoria ante Flamengo en el Maracaná. Su rendimiento llevó a Gallardo a repescarlo y, desde su regreso, se transformó en uno de los más regulares del plantel.









