Atlanta se tiñó de celeste y blanco con un masivo banderazo previo a la semifinal

Atlanta se tiñó de celeste y blanco con un masivo banderazo previo a la semifinal
Imagen de Redacción

Las más leídas de Deportes

Esequiel Barco fue elegido el mejor jugador de la temporada en Rusia y renovó hasta 2030

  1. Revés para Racing: Roger Martínez le ganó un juicio y deberá pagarle una millonaria cifra

  2. Diego Latorre liquidó el formato actual del fútbol argentino: "Me parece que hay una desorganización brutal"

  3. Es oficial: la Fórmula 1 volverá a África en 2030 con un Gran Premio en Ruanda

  4. Alianza anti-Tapia: River y Estudiantes se unieron para impulsar cambios en el fútbol argentino

porRedacción
Deportes

Miles de hinchas de la Selección se reunieron en las calles de la ciudad estadounidense para alentar al equipo antes del duelo clave contra Inglaterra por el Mundial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La ciudad de Atlanta ya respira fútbol argentino. En la previa de la semifinal del Mundial entre la Selección y Inglaterra, miles de hinchas se volcaron a las calles para participar de un banderazo que llenó todo de celeste y blanco.

El encuentro, que definirá uno de los finalistas, tiene a los fanáticos más expectantes que nunca. La pasión desbordó en Underground Atlanta, donde se armó el punto de reunión principal.

Tras la eliminación de Francia, los presentes guardaron un minuto de silencio irónico y enseguida pasaron a cantar contra el rival. El clásico “el que no salta es un inglés” sonó fuerte, acompañado de otras canciones que animaron el ambiente.

Los hinchas argentinos taparon por completo el himno de Inglaterra con el canto “el que no salta es un inglés”
Te puede interesar:

Los hinchas argentinos taparon por completo el himno de Inglaterra con el canto “el que no salta es un inglés”


Temas:

banderazo Argentinahinchas albicelestesemifinal mundialArgentina Inglaterra

Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Comienza la era post Messi: la Selección Argentina busca rivales para noviembre y Costa Rica aparece como posibilidad

Comienza la era post Messi: la Selección Argentina busca rivales para noviembre y Costa Rica aparece como posibilidad

Vinicius recibió cuatro fechas de suspensión y se perderá el clásico entre Real Madrid y Barcelona

Vinicius recibió cuatro fechas de suspensión y se perderá el clásico entre Real Madrid y Barcelona

Champions League 2026-27: PSG goleó al Manchester City y nueve equipos mantienen puntaje ideal

Champions League 2026-27: PSG goleó al Manchester City y nueve equipos mantienen puntaje ideal

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Cargando tweet...

Este banderazo se destacó como el más concurrido desde el arranque de la Copa del Mundo, solo superado por el que se había hecho en Miami.

Referencias y expectativa

Entre las banderas que flameaban, aparecieron varias con alusiones a las Islas Malvinas. Aunque la FIFA prohíbe el ingreso de elementos políticos al estadio, los hinchas no dudaron en mostrar su sentir.

La fiebre por el partido también se nota en la búsqueda de entradas. En la reventa, los valores llegaron a rondar los 3.000 dólares para las ubicaciones más accesibles, lo que refleja el enorme interés que genera este cruce.

Atlanta se tiñó de celeste y blanco: el impresionante banderazo antes de la semifinalLos fanáticos viven estos días con mucha emoción. La Albiceleste sueña con llegar a la final y los hinchas no ahorran esfuerzos para acompañar desde donde sea.

En las calles de Atlanta el clima es inigualable, con cánticos que no paran y un mar de banderas que se mueve al ritmo de cada grito.

Cargando tweet...

La previa que ya es fiesta

Este tipo de manifestaciones son habituales en los mundiales cuando la Selección avanza. Pero este en particular tuvo una convocatoria impresionante, mostrando una vez más el amor incondicional de los argentinos por su equipo.

Los hinchas saben que el partido será duro, pero confían en el grupo y en la garra que siempre saca adelante las situaciones difíciles.