Dos hombres con traje posan sosteniendo una camiseta de fútbol con el nombre Mastantuono y el número 30 frente a varios trofeos grandes de la Champions League.
DEPORTES

Franco Mastantuono fue presentado oficialmente en el Real Madrid

El ex River firmó por seis temporadas y emocionó con un discurso espontáneo que sorprendió a la prensa y a la dirigencia

El Real Madrid presentó este jueves a Franco Mastantuono como nuevo jugador del club, en un acto que coincidió con su cumpleaños número 18.

A dos meses de confirmarse su fichaje, el mediocampista argentino cumplió con los exámenes médicos, firmó un contrato por seis temporadas yposó por primera vez con la camiseta del Merengue (la cual tendrá finalmente el número 30), acompañado de los trofeos de la Champions League y de su familia.

Grupo de personas elegantemente vestidas posando juntas mientras una de ellas sostiene una camiseta de fútbol con el nombre Mastantuono y el número 30 frente a una imagen de un estadio
Florentino con Mastantuono y su familia | La Derecha Diario

En su primer discurso como jugador madridista, el ex River habló sin papeles y con soltura, algo que destacó la prensa española: "Hoy se cumple un sueño para mí. Llego al club más grande del mundo y será un día recordado para mi historia. Le agradezco a mi familia y quiero que puedan disfrutar este momento como lo estoy haciendo". Además, prometió "dejar la vida por esta camiseta" y aseguró que en la cancha “va a estar un hincha”.

El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida destacando su talento y recordando la histórica conexión entre River y el Real Madrid a través de Alfredo Di Stéfano. "Llega uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Hoy se hace realidad tu gran sueño en el día de tu cumpleaños", expresó, y remarcó que con Mastantuono esperan seguir ampliando el palmarés del club.

Dos hombres con traje firmando documentos en una mesa, con una imagen digital de un estadio moderno proyectada al fondo
Florentino cree que es una de las mayores talentos del fútbol mundial | La Derecha Diario

La joya argentina, que ya fue convocada a la Selección Mayor,  se sumará a los entrenamientos con la mira puesta en debutar oficialmente el próximo 19 de agosto ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, en el inicio de La Liga.

La mención de Florentino a River

El presidente del Real Madrid se tomó su tiempo para resaltar al Millonario. "Quiero tener una mención especial para River Plate, un club centenario, legendario y uno de los más laureados de Argentina y de América", comentó. 

Además, habló de los lazos entre ambos clubes: "Este club, en el que has crecido y te has formado, tiene una vinculación histórica y sentimental con el Real Madrid por los muchos jugadores que hemos compartido…".

➡️ Argentina ➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: