La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Gastón Edul fue lapidario con el Kirchneristas de Riquelme: 'Su gestión no funciona'

Gastón Edul fue lapidario con el Kirchneristas de Riquelme: 'Su gestión no funciona'
Edul criticó la gestión de Riquelme en Boca
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

El periodista criticó con dureza al presidente de Boca por el mal presente deportivo e institucional

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Luego de meses marcados por una crisis deportiva profunda, los cuestionamientos hacia Juan Román Riquelme, presidente de Boca, se multiplican. A la eliminación de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, se sumaron derrotas ante Racing, River e Independiente, la salida desprolija de Fernando Gago, el papelón ante Auckland City en el Mundial de Clubes y el conflicto con Marcos Rojo y otros jugadores marginados.

En este contexto, el periodista Gastón Edul lanzó una dura crítica a la conducción de Riquelme durante su participación en "La Noche Mirtha", conducido por la famosa Mirtha Legrand, donde no se guardó nada: "A estas alturas, es una gestión que no funciona. Fracasó".

"Es la peor racha de su historia. Es la primera vez en 120 años que Boca estuvo 11 partidos sin ganar. Es el peor año de la historia, y además se suma lo institucional", afirmó con contundencia.

Para Edul, este es el peor año de la historia de Boca
Para Edul, este es el peor año de la historia de Boca

Y fue más allá, apuntando directamente a la forma de gobernar del ídolo Xeneize: "Al hincha de Boca le duele ir en contra de su ídolo máximo. Pero su gestión no funciona. Riquelme se rodeó de gente que, en lugar de discrepar, le dice a todo que sí. Y eso es un gran error. Compró caro, pero eso no quiere decir que haya comprado bien".

Las palabras del periodista de TyC Sports se suman a una larga lista de voces críticas, que cuestionan tanto el rumbo deportivo como institucional de Boca, en medio de un clima cada vez más tenso y con un panorama que exige cambios urgentes.

La defensa de Edul a Davoo Xeneize

Hace unos días, en el programa Gol Gana, cuando se mencionó al reconocido streamer de Boca, con quien tiene una gran amistad, Gastón Edul no dudó en respaldarlo tras los dichos de Diego Chavo Fucks y Daniel Arcucci.

Edul apoyó a Davoo
Edul apoyó a Davoo

"Acá te apoyamos, te queremos y te admiramos. Nos parece una falta de respeto algunos comentarios", expresó.

"Lo único que tengo para decir es esto. Davo es una excelente persona que labura todos los días. Todo lo que tiene se lo ganó por trabajar sin parar, a mi me sorprende todo lo que labura", comentó.

"Prende ocho horas por día al aire, piensa cuatro videos de YouTube por día. Todo lo que tiene se lo merece, que siga así. El que lo sigue sabe que no fue crítico de la gestión de Boca hace dos días. Hace un año que lo viene diciendo. Lo dice hace tiempo, ahí le erraron (los que lo criticaron)", concluyó.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía le ganó 3-0 al Friburgo y salió campeón de la Europa League

El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía le ganó 3-0 al Friburgo y salió campeón de la Europa League

Roja = Pizzas: La curiosa campaña de una cadena rápida para el Mundial

Roja = Pizzas: La curiosa campaña de una cadena rápida para el Mundial

El representante de Nahitan Nández habló sobre su posible regreso a Boca: 'Hoy lo veo medio difícil'

El representante de Nahitan Nández habló sobre su posible regreso a Boca: 'Hoy lo veo medio difícil'

Tensión en Roland Garros: dos tenistas casi se van a las piñas y el árbitro tuvo que separarlos

Tensión en Roland Garros: dos tenistas casi se van a las piñas y el árbitro tuvo que separarlos

Por un brote de ébola, una selección podría no tener hinchas en el Mundial

Por un brote de ébola, una selección podría no tener hinchas en el Mundial

Detuvieron a un hincha de Cruzeiro con una campera del Che por romper pesos argentinos

Detuvieron a un hincha de Cruzeiro con una campera del Che por romper pesos argentinos